Jajajaja el titulo del thread, se fueron a la mierda jajaja.
Y me entere que hay que pagar 1 palo por Gattoni? Se nota que el forro este a su fortuna la heredo eh…
Jajajaja el titulo del thread, se fueron a la mierda jajaja.
Y me entere que hay que pagar 1 palo por Gattoni? Se nota que el forro este a su fortuna la heredo eh…
Jodanme que Gallardo me leyo y va a traer a Ascacibar, ojala!!
Si tengo que poner 16 palos, los pongo por Lopez…..no tengo ninguna duda. Es lo que vale un delantero de jerarquía en serio, que se jodan por no comprarlo antes de que fuera a Palmierdas, inutiles de mierda
Hijo de puta. Que lo pongan a limpiar los baños.
18 LIMPIOS pidió Palmeiras, hay que parar con esta locura… Juego con todos pibes antes de rifar el club
Los únicos refuerzos que traen, son los que leen en el forito.
Los Refuerzos -NO VIENE NADIE- de Jorge Brito 2025 (Parte 3)
Si pero quizáse es como esas veces que piden 18 por el 100, no sería raro que se negocie 10-12 por un 60%
PERO POR QUÉ NO SE VAN BlEN A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUTAZOS DEL ORTO.
Hay gente que habla de fútbol como si fuera ciencia de cohetes.
Y el fútbol es fácil con que tu medio campo no sea un cardumen de viejos, rotos y pajeros ya tenés media libertadores ganada.
TRAIGAN A MARAVILLA MARTÍNEZ!
10M la cláusula (lo gastamos por Salas para que se rasque las pelotas).
y comicamente, debe ser mas barato desprenderte de gattoni por 927, que pagarle 6 meses de sueldo y 700 al club
Salió Hernan Castillo a dar nombres y a decir que son todos imposibles
Jorge Britcoin buscando refuerzos
siempre dice lo mismo, todo los valores son una locura, todo es imposible, que tipo idiota chupa verga de la dirigencia..
no, si te lo sacas de encima ahora tenés qué pagar el contrato igual y los 900 todo cash
Es porque básicamente siempre buscamos a los mismos ja
Préstamo con opción de compra H.Lopez a AAJJ
a nosotros nos pidieron 10 palos…
Yo creo que lo hace para que el hincha deje de romper las bolas con ciertos nombres, como diciendo “ok, preguntamos pero es imposible”