Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

No es solo 200 mil, la diferencia.. Según Castillo son 900 mil cash ahora o 700 en 6 cuotas de acá a diciembre

3 Me gusta

No tiene tanta plata River, con la venta de Melastomo la mitad es para acomodar el balance sino da rojo

5 Me gusta

jajajajajajajajajaja

lesto tachen a este

13 Me gusta

Muy morochito. No me gusta.

1 me gusta

Lo que hay que leer mamita…cómo doman a las focas estos ensobrados…

Si se pagan los 900 mil ahora, se pagaría en efectivo ya, ok, plata tenemos de sobra. Y automáticamente se deja de pagarle el contrato que según dijo Castillo, es muy alto, por ese motivo Gatonni no aceptó irse a ningún club y el Sevilla no aceptaba rescindir el contrato para evitarse pagarlo ellos y que los pague River

En cambio, por ahorrarse 200 mil pagando esos 700 mil en 6 cuotas, lo que tenés a cambio es pagarle 6 meses más el sueldo que ya dijimos, es muy alto

Al final te sale más caro pagarlo en cuotas. No engañen a la gente,

12 Me gusta

box to box? debe ser botox to botox, de la señora transexual de britcoin y los gatos de los dirigentes

8 Me gusta

El título kjjjj.
Cada vez que usan anglicismos, el reloj del apocalipsis se adelanta 1 segundo

8 Me gusta

no la quemes a mi amiga sarita ok?

1 me gusta

Ascasibar: HUMO, no hay chances. River no lo quiere, no es lo que River necesita, Estudiantes no lo quiere vender y el tipo no quiere venir tampoco.

Gattoni: Rarísimo, muy turbio tener un tipo que gana fortunas y ni al banco va. Ojalá no sea cierto pero si posta nos los quedamos es para matarlo a Brito.

¿Y quién garpa el sueldo mensual en dólares de este hermoso muñeco? Es más rentable cancelar la cesión que aguantarlo hasta diciembre por unos mugrosos USD 200 K…

7 Me gusta

Antes que pagar 8 + impuestos por el muerto de Salas prefiero comprar al flaco López toda la vida

3 Me gusta

No sobra plata y si River rompe unilateralmente vínculo ahora en julio tenes qué pagarle todo el año igual mas 900 al Sevilla

Conviene que se quede cortando el pasto, es triste pero es la realidad

2 Me gusta

el tema es que berman… digo cozza… digo brito tenia pensado pagar 3 pesos y un palito de la selva mordido

no se si va a servir

1 me gusta

image

17 Me gusta

Esta bien, más le tienen que pedir…

Los periosidas repiten boludeces pero no saben sumar ni con los dedos, qué tipos inutiles

2 Me gusta

10 M por el 60%

mientras

Vayan a buscar a Gonzalo Petit de Nacional.

1 me gusta

Segun hernan castillo:

1. River sondeó al Flaco Lopez, piden 18 M
  2. En un 90% Borja se va en este mercado
  3. River sondeó a Barrenechea, el entorno quiere que se quede en Europa
  4. Gattoni se queda hasta diciembre
  5. River llamó a Tagliafico “no sé qué respondió”
  6. River no está negociando por Cepeda
6 Me gusta