Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Claro, Ascacíbar hoy sería el “box to box” digamos.
Un medio Ascacíbar - 5 - Castaño sería cosa seria.

7 Me gusta

Si, aunque Castaño me parece que tampoco es el cinco que necesitamos, si garparía un mediocampo Castaño - Cinco - Ascacibar.

4 Me gusta

El de Unión, Perez, ascasibar y Castaño

Mi única observación es que sería un medio un poco tosco, aunque muy intenso y físicamente fuerte.

2 Me gusta

Si el 5 tiene buen pie no sería tan tosco

4 Me gusta

Yo a Ascacibar lo veo como buen complemento para presionar y meter, ultimamente agregó gol a su juego y llegada al área, en ese sentido lo veo diferente a Castaño que me parece más pasador y no es tanto de llegar. Con tres buenos arriba para mi sería un buen mediocampo. Obviamente trayendo un cinco de marca, sería perfecto.

Salas/Colidio - Driussi - Refuerzo
Castaño - Refuerzo - Ascacibar

Lástima que el inglés hijo de puta va a hacer imposible la negociación, salvo que el jugador se plante.

4 Me gusta

Ascacíbar - 5 - Castaño
Colidio - Driussi - Salas

vs

Sánchez - Krane - Rojas
Mora - Piscu - Teo

perdón por la herejía eh, pero me da algo similar en estilos

5 Me gusta

Sin dudas, veo un mediocampo bastante combativo, presionando alto y metiendo gamba, adelante con Salas también tenes eso, Driussi puede hacer y había que traer un extremo por derecha que tenga la misma predisposición, y sino Colidio.
Yo también lo veo similar y creo que sería un esquema con jugadores que se adaptarían bien a la presión que quiere el dt.

En ese equipo Rojas era más armador que llegador, lo quesería Castaño, y Ascacibar sería una especie de Carlitos Sanchez, un 8 corredor, metedor y que tiene gol.

1 me gusta

Supongo que ahora debe valer mucho mas que hace 3 años. Esta en Lazio, y Scaloni lo tiene en cuenta para la Selección.

Hernan López Muñoz gratis por 18 meses a Argentinos Jrs. Lo iba a buscar Brito y terminaba pagando 15m por el 50% no tengo ninguna duda

10 Me gusta

Toda la vida jugo un volante zurdo por la izquierda y un volante diestro por la derecha. Y jamas hubo problemas de superposición con los laterales.

1 me gusta

Horribles los dos equipos. Colidio no puede jugar más de extremo, el técnico tiene que dejar de inventar. No gana en velocidad y de cinco retrocesos vuelve bien en uno solo. Segunda punta en un 4-4-2 o 3-5-2 o nada. El equipo de 2014-15 jugó muy bien hasta que se fundió Vangioni y dejó de ser carrilero para ser un simple lateral. Así, en 2015 Gallardo se dio cuenta -un poco tarde a mi gusto- que tenía que sacar a Pisculichi, de PÉSIMO rendimiento, para poner otro volante central y abrir la cancha por izquierda con Driussi (después Bertolo. Driussi jugó MUY bien de externo por izquierda hasta que tuvo paperas o algo de eso, lo reemplazó Rojas vs Cruzeiro antes de irse. Cuando el pibe se recuperó, bajó mucho su nivel hasta que el muñeco lo puso de delanteor y la rompió con Alario) en lugar de Rojas, formando un claro 4-4-2.

3 Me gusta

Le ganamos 2 partidos desde que volvio, uno con suplentes y en la Bombonera.

Los de Boca no han revivido una mierda, en todo caso, han sentido un mísero alivio si River no gana algo.

Los 3 delanteros actuales no se pueden comparar con los de 2014, ya que Pisculichi jugaba mas atras, y su fuerte era la pelota parada. Algo que no tienen Colidio, Driussi ni Salas. Hay que erradicar la nefasta idea de 3 delanteros y volver a jugar con 2. Ese esquema solo funciona con cracks, y generalmente los “delanteros” por afuera son volantes, no delanteros.

1 me gusta

Ascacibar Castaño

Carrizo - Colidio - Prestianni

Borré/Veliz

3 Me gusta

Fetiche del foro, así que debe ser un mediopelo barbaro (o al menos, no le da para jugar en River).

2 Me gusta

Perdón pero los 3 de arriba modelo 2014 se cogen en todas las posiciones habidas y por haber al tridente 2025.

2 Me gusta

Sacamelo a Colidio y es equipazo

1 me gusta

Ascacibar presionaría para ir a boca. No lo veo haciéndolo por River.

Se sabe de cuánto es la cláusula? Hay que ir y ponerla.

1 me gusta

Mira si el cagon de brito le va a ir a pagar una clausula a veron kjjj, ni siquiera tiene los huevos de sacarle a boselli despues de la ninguneadas que les pega el pelado boton ese

10 Me gusta