ajajaja con lo que lo odia el inglés Verón a Garcardo ahora, se va a cansar de pelotudearlo 1 mes, para después decirle que no lo venden a River o que pongamos 40 palos para sentarse a hablar
Ascacibar era hace un año en JULIO, cuando se extendió el mercado de pases y sólo podíamos traer jugadores del mercado local, yo hice una lista de los 10 mejores de acá más o menos, lo que podíamos traer para lo que restaba de la copa, no me hizo caso Garcardo y lo va a buscar 1 año después cuando ya es tarde y ellos también juegan la copa
Que me pongan de ojeador a mí o que Naboleón me consulte a mí, que le voy a salir mucho más barato y tendríamos un equipazo de la puta madre ya
Vamos a encarar Libertadores casi con el mismo plantel de mierda seguramente y contra equipos que están mano a mano con los europeos en nivel. Por suerte muy alentador el año de cartón de River.
Si vamos a tirar el año a la basura salía más barato hacerlo con Demichelis. Tanto en cuestión de su sueldo como del presupuesto que le daban a uno y a otro
Le encanta a estos hijos de puta la poronga negra del palmierdas parece, otro año más que nos van a masacrar, estamos 7 goles abajo eh, y con el MdP que se van a mandar vamos a quedar 6 goles abajo como mínimo.
Por suerte ya se va el.hdp de Brito y creo que se lo lleva a Gagardo si dios quiere. Falta poco, hay que aguantar unos meses más de sufrimiento gente
Pero necesitamos que los extremos manejen el fútbol, la fantasía y el ritmo de ataque. En lo posible gambeteadores y muy rápidos, con Driussi de falso 9.
El amigo del inglés y el mismo pelado con barba candado nos cagaron y se metieron en la negociación por Driussi (sin consentimiento del jugador), inflándole el valor al pedo. Nos deben una.
horrible. no sirve para River. posta, no se q le ven a este fanstasmín q en su prime (3,17 partidos en Godoy Cruz, GO DOY CRUZ) se le mojó la tanga vs el peor boke de la historia.
no, en el foro todos deciamos que era acompañante del 5 y que seguro gagardo lo traia para jugar al lado de menzo vejez, los unicos que creian que era el remplazo, eran los ultra fanaticos de gallardo y solo por que no querian creer en lo gaga del muñeco…