Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

ajajaja con lo que lo odia el inglés Verón a Garcardo ahora, se va a cansar de pelotudearlo 1 mes, para después decirle que no lo venden a River o que pongamos 40 palos para sentarse a hablar

Ascacibar era hace un año en JULIO, cuando se extendió el mercado de pases y sólo podíamos traer jugadores del mercado local, yo hice una lista de los 10 mejores de acá más o menos, lo que podíamos traer para lo que restaba de la copa, no me hizo caso Garcardo y lo va a buscar 1 año después cuando ya es tarde y ellos también juegan la copa

Que me pongan de ojeador a mí o que Naboleón me consulte a mí, que le voy a salir mucho más barato y tendríamos un equipazo de la puta madre ya

8 Me gusta

Olvídense de Ascacíbar: renovó contrato a principios de este año y tiene cláusula de rescición solo para clubes del exterior.

3 Me gusta

Vamos a encarar Libertadores casi con el mismo plantel de mierda seguramente y contra equipos que están mano a mano con los europeos en nivel. Por suerte muy alentador el año de cartón de River.

8 Me gusta

Tremendo lo que lloraron cuando Gattoni se estaba por ir de San Lorenzo y acá querían que River ponga lo que sea para que venga.

3 Me gusta

Si vamos a tirar el año a la basura salía más barato hacerlo con Demichelis. Tanto en cuestión de su sueldo como del presupuesto que le daban a uno y a otro

9 Me gusta

vera, redondo?

Le encanta a estos hijos de puta la poronga negra del palmierdas parece, otro año más que nos van a masacrar, estamos 7 goles abajo eh, y con el MdP que se van a mandar vamos a quedar 6 goles abajo como mínimo.
Por suerte ya se va el.hdp de Brito y creo que se lo lleva a Gagardo si dios quiere. Falta poco, hay que aguantar unos meses más de sufrimiento gente

2 Me gusta

Podría ser…el de Unión tiene buena proyección también

Si viene Ascacíbar, sí te firmo este mediocampo:

××××××××× REDONDO ×××××××××
×× ASCACÍBAR ××× CASTAÑO ××

Pero necesitamos que los extremos manejen el fútbol, la fantasía y el ritmo de ataque. En lo posible gambeteadores y muy rápidos, con Driussi de falso 9.

×××××××××× DRIUSSI ×××××××××
× EXT. DER. ×××××××× EXT. IZQ. ×

1 me gusta

El amigo del inglés y el mismo pelado con barba candado nos cagaron y se metieron en la negociación por Driussi (sin consentimiento del jugador), inflándole el valor al pedo. Nos deben una.

2 Me gusta

Odio jugar con extremos que no son extremos….que traigan jugadores apropiados…sino déjame el 4–4–2 por favor

6 Me gusta

Mastantuono que era lento, aunque muy técnico, y Colidio que no era el más gambeteador ni más veloz, pero se daba maña.

Eso es algo que nunca entendí del nuevo Gallardo.

2 Me gusta

Loyola, ahí hay que ponerla

4 Me gusta

8m la clausula de Loyola

3 Me gusta

Se tomó su tiempo gagardo para darse cuenta que tenía que venir Ascasibar

2 Me gusta

horrible. no sirve para River. posta, no se q le ven a este fanstasmín q en su prime (3,17 partidos en Godoy Cruz, GO DOY CRUZ) se le mojó la tanga vs el peor boke de la historia.

1 me gusta

no, en el foro todos deciamos que era acompañante del 5 y que seguro gagardo lo traia para jugar al lado de menzo vejez, los unicos que creian que era el remplazo, eran los ultra fanaticos de gallardo y solo por que no querian creer en lo gaga del muñeco…

Si, falta que traigan el 5, porque ninguno de los dos es 5.

lo viste jugar a Prestianini? es el q ni ‘juega’ de titular en Benfica?

1 me gusta

La pago (?

1 me gusta