Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

A Gattoni, Gallardo se lo montó en un huevo
Peor que el nivel mostrado por MQ y Pezzella en el semestre, no puede estar.
Ahí te das cuenta cuando Gallardo se casa con algunos nombres, más allá del rendimiento

7 Me gusta

Cualquier partido de gattoni en River fue peor que cualquier partido de los demas centrales

Dejemos de inventar solo para pegarle a Gallardo. No hace falta. Ya hay suficiente

9 Me gusta

El orden indiscutible de rendimiento de centrales actual es

1. paulo diaz
  2. mq
  3. pechella/gp
  4. gattoni
    Aparte queda Rivero con el beneficio de la duda
    Lo cual es preocupante porque el 1) tiene muchisimos errores graves.
    Pero nada, veremos que tal rinde Rivero y el 2 tendran que potenciarlo
    No me pareceria logico pagar um central despues de haber traido 4 en 8 meses.
1 me gusta

No es pegar, pero estamos hablando de un jugador que no tuvo oportunidades con Gallardo prácticamente.
Si lo crucificamos por un partido malo, que tendríamos que hacer con los centrales titulares.
No demostraron seguridad en la mayor parte del semestre, lo que no quiere decir que Gattoni sea mejor igualmente.
Pero como no llegó con él, no tuvo las mismas chances que los demás.
Para mí el mejor de los centrales que hay hoy, es Paulo Diaz, pero acá les cae mal porque dicen que es chileno y mufa.

lo de Gattoni es simple, es un prestamo con cargo, pero no hay cargo si se hace uso de la opción.

acá reaccionan como si “es malo y no jugó, entonces no hay que pagar”, y así no funciona el mundo.

los unicos que prestan jugadores gratis somos nosotros.

después que todos se hagan los boludos cuando se meaban por éste y puteaban a la dirigencia por no traerlo cuando estaba en san lorenzo es otra cosa.

4 Me gusta

Gabriel florentin 5 de inferiores en river
Se va a arg por re poca guita
Que onda ese ?

Está bien apuntado Carrizo, el tema es que seguramente Vélez no te lo venda, o por proyección aparezca un europeo que pone esos 15 palos verdes y se lo lleve.

Ese es uno de los (muchos) problemas que tiene River para comprar. Después de Qatar 2022, el jugador argentino prometedor y joven vale más que antes, y para comprarlo hay que poner más plata y arriesgar mucho más. El caso de Román Vega es clarísimo, hace 3 años ni en pedo AAAJ lo vendía a 10 palos.

Como siempre , durmiendo.

3 Me gusta

Un tirito por este?

Ni humo hay, mamita, a estos soretes el FRACASO del mundial de clubes no les movió un pelo, qué manera de ver tan mal el fútbol estos inútiles!

Lo que hubiera sido si nos iba “bien” en el mundial, mamitaaaa

Se tienen que ir TODOS, del primero al último, por vagos y subestimadores seriales de todo!

8 Me gusta

A veces me da miedo que rasin renueve a salas y ponga clausula de 15 millones pero los dirigentes por buenos pagan 2 palos mas, ahora es 8 millones la clausula del gordo falopa de salas, es demasiado pero mas caro seria pagar 17 palos si renueva contrato con rasin, capaz es los que esperan brito, recien en agosto cuando empieza la libertadores los dirigentes inutiles van a ir a buscar refuerzos, se viene 1 mes sin mercado de pases, en julio hacen la plancha franchescoli y brito

3 Me gusta

Me da la sensación de que Salas no termina viniendo, qué se yo. A pesar de todos los tuiteros que lo comparan con el viejo y querido Mencho (?)

2 Me gusta

Ojala

Che, el 2 parece mejor que pezzella.. lo traen ?

7 Me gusta

Asi como los vez, tienen menos tornillos que el tobillo de Kranevitter.

Traería otros 2, tienen mas movilidad que Enzo Vejez y Abuelacho.

7 Me gusta

1 me gusta

que tipo pelotudo es el srur dios mio

5 Me gusta

Dormimos con este? O es un Barco 2.0

1 me gusta

Te enterás que Hernan L Muñoz vuelve para jugar en Argentinos y terminás pensando que River hace oídos sordos porque no vuelve a través de Berman y por lo tanto nadie puede morder en la operación. Que asco

8 Me gusta

Para mi si vas a buscar a Ascacibar sin dudas presionaría para venir. El tema es que me parece que ya no es cinco como al inicio de su carrera, sino un acompañante.

1 me gusta