Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ese pibe maher carrizo no mostró nada como para que River lo pague esa millonada, lo mismo el gordo salas que le tiene que agradecer a maravilla Martinez convertir sus ladrillazos en asistencias

La verdad que el mejor Refuerzo es un técnico nuevo con ideas renovadas que apueste a las inferiores

11 Me gusta

River no tiene que comprar NADA d la liga argentina, es al brasileirao dnd hay que apuntar claramente.
El palmeiras no te va a vender a sus figuras, tenes que ser mas vivo.

5 Me gusta

Yo lo interpretó como que ojalá que traigan a los dos.
Pero se ve que ni vos entendés entonces tan agrandado vas a ser? En vez de decir las cosas bien. No te cuesta nada.

Me tiene podrido este club corrupto de amigos….hasta que no se vaya el DT y la dirigencia no hay esperanza de nada

2 Me gusta

Piden por el gordo colorado Gil?

mejor me voy de aca jajaaj

6 Me gusta

:speaking_head: “Box to box”.
TuRiver: “Hablá bien, la concha de tu madre.”

23 Me gusta

Este club es un gran basural abajo de la alfombra, y ahora que se va el banquero se viene un ajuste fuerte.
Si garcardo no la pega en este mercado estamos hasta las pelotas

10 Me gusta

11 Me gusta

River es un claro ejemplo de la Argentina: es un excelente club “agroexportador” que jamás pudo “industrializarse”. Cuando deje de vender sus joyas e intente trabajar y producir con ellas, ahí nos convertiremos en iguales o mejores competidores que los brasileros.

Y este modelo es posible si se establece los primeros y resistentes cimientos. Dejar de comprar tanto afuera y mirar más hacia adentro, menos que menos ex jugadores o veteranos que no nos sirven. Bajar totalmente el promedio de edad y acercarnos a los que realmente usan y son los equipos TOPs del momento.

5 Me gusta

¿Se viene el homúnculo de brea de De La Pus gatillandole a Flamengo 15 palos euro por órden explicita de Caprichardo?
Ya me la veo recontra venir esa eh.

7 Me gusta

Encima está todo roto De la Pus. Con más razón seguro lo trae.

se cayo el pase de ROMANcito Vega
se va a Rusia parece

2 Me gusta

Regalando plata los infelices

2 Me gusta

A priori, me parece bien que apunten a jugadores como Carrizo. Al fin por lo menos muestran un poco de sensatez

Che acá tienen que hacerle una acción de repetición a Ratanian o algo, este es toda de ese sorete mal cagado.

7 Me gusta

Tal cual. Si tenemos que garpar 10 palos en un falopa de la orco league o 10 palos por un garoto de Brasil, dame al macaco.

2 Me gusta

Y creo que el sueldo fue de casi 2 palos, así que se gastaron casi 3 por este paquete.

10 Me gusta

Es una joda este club, creo que aca se despilfarró mas guita que todos los gobiernos juntos de Argentina.

9 Me gusta

Traigan a Leonel Perez y a Gamarza hdp cuánto tiempo más van a esperar,ejecuten las cláusulas y lo pagan en cuotas o negocien manga de vagos.