La única persona que le da alegrías a bosta desde 2022 es Gallardo. Los revive siempre en su peor momento. Es la triste realidad
Traigan ya a Carrizo
a ese hay que traerlo y esperarlo.
Yo llegue re tarde pero el que nos falta también en el medio es loyola.. pongan la plata
Te pregunto lo mismo. Ni vos sabes lo que querés decir por eso no respondes lonque pregunte no está tan difícil.
No lo tengo tanto a Carrizo, pero es por ahi la cosa. Capaz habra que pagar de mas, pero preferible hacerlo por un pibe con potencial y hambre antes que hacerlo por un ex river que esta comodo o un mediopelo en racha de la liga local
Anibal Moreno y Nardoni eran algo asi cuando los compro racing.
Capaz conviene traer al 5 de Huracan tambien, que es otro pibe.
Planear para el año que viene. Este año esta perdido, y la estrategia de pagar caro jugadores hechos para ganar un titulo rapido no esta funcionando, y seguimos acumulando ñoquis con sueldos caros.
Barco y Villagra por nombrar a dos pibes que no funcionaron, se terminaron yendo por un buen dinero. Los Pezzella, Kranevitter, MQ y demas se van a terminar yendo gratis. Y cobrando muchisimo mas que los primeros 2
Coincido, pero Maher Carrizo es una aparición con bastante mas potencial que un Nardoni o Anibal Moreno. Nardoni lo compró Racing por 6 palos y Anibal Moreno por 4. Por el de Velez tenes 15 piso, imposible.
boca no va a aceptar, tenes que negociar con boca las cuotas y si no quiere tenes que gatillar en un pago la clausula, es una opcion mas lo de pagar en cuotas no una obligacion.. fue una bajada de tanga a los europeos culpa del idiota de brito.
Sisi, lo se, es como decís… le da más facilidades a los europeos. Fue medio en chiste porque leí que Boca quiere negociar al pibe que a mi me parece un gran jugador, pero ni en pedo lo negocia con nosotros.
Para mi 12/13 puede salir. Castro se fue por 13M. Montoro por 8M. Ordonez por 9M
Lo que pago Racing por esos dos ya no existe. El mercado tuvo una inflacino gigante en el medio. Roman Vega, un 3, se esta yendo por 9M
Armani
Montiel Paulo V. Gomez Acuña
Castaño Refuerzo Colo Gil
Maher Refuerzo Colidio
Bueno evidentemente tenés un problema serio de interpretación de textos, tendrías que volver a cursar el secundario entonces.
Lo que escribí se entiende claramente
Si se concreta lo que se viene hablando quedaria algo asi
Salas/subiabre driussi/dadin/borja carrizo/colidio
Castaño/meza refuerzo/ep refuerzo/galoppo
Acuña/refuerzo diaz/rivero mq/pezz montiel/bustos
Armani/ledesma
Suena bastante bien, solo deberian levatar los centrales
box to box
En los próximos días #River se va a mover por un volante central, y un jugador que sea “box to box”.
de
Decirl3 asi es muy varsky
Pero esos son los 2 puestos que mas necesitamos
Asi salen ep y nacho
Igual Aníbal Moreno tuvo un nivel re alto en el Sub20, en Newell’s no sé si demostró tanto pero siempre fue interesante.
De todos modos son jugadores muy distintos en puesto y naturaleza, a priori un delantero hábil y ciertamente goleador es más caro y suele llamar más la atención.
que mal que le hizo a la cabecita del hincha el imbecil ese
Algo así botox box
Es un infeliz.
Hace 12 años yo lo escuchaba en la radio y no era tan idiota.
Hoy es el peor.
Que bien nos vendria un arias/deoza/ y/o el otrl 5 colombiano de la seleccion
Ahí viene Juanfer a pegar carguito por millones de dólares
Es re cool hablar así, sos re top