Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ledesma

Montiel P. Díaz Rivero Acuña

Castaño Hezze Galarza Fonda

Carrizo Driussi Hinestroza

1 me gusta

Hay que mandarle un mensaje a los de hammas o a los de irán diciéndoles que este moishe es el cerebro de los ataques israelíes, y listo. Así deja de hacerle daño al club.

4 Me gusta

El único Carrizo que pueden traer es a “Pachi” Carrizo

4 Me gusta

Imposible, velez no le vende jugadores a River. Es la típica movuda de todos los mdp con una figurita imposible de traer, van estar un mes hinchando la pija, para después decir “River hizo todo lo posible”. Terriblemente previsibles son.

3 Me gusta

Le hecho pija que estara el futbol argentino que la forma de pago y cuotas se transformo en una variable a la hora de vender un jugador, y lo peor es river haciendo beneficencia y regalando guita a jugadores y clubes

2 Me gusta

“box to box” juega al fifa este pelotudo

5 Me gusta

No sería MC con habilidad de “Omnipresente” en el Fifa?

Lo re contra re mil baja que está la vara en River que piden a Maher Carrizo a los gritos. Al menos lo vieron jugar? Es horrible. Es un Barco, un Rollheiser 2.0, no creo que sea más que Auzqui directamente, dejen de pedir boludeces, si querés pelear la copa sácale las figuras a los finalistas de la libertadores o un jugador al barsa como hace el Palmeiras, no aprendemos más.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que Maher Carrizo no va a venir a River, va derechito a Europa.
Hay que ver muy mal el fútbol para decir que este pibe es menos que Auzqui y que es un Barco… Un Rollheiser, bueno, puede ser, juegan casi en la misma posición, te la acepto aunque no coincido para nada (y ojalá tuviéramos un Rollheiser en el equipo), pero ¿Barco? Por otro lado, jugadores brasileros de equipos que pelean la Copa no van a venir a Argentina, y es una burrada pedir un jugador del Barcelona.
No es bueno Carrizo. Es buenísimo. Futuro de Selección Argentina.

Traigan al Pachi o a Juan Pablo

4-4-3
Si no ganamos con 12 jugadores no ganamos más.

3 Me gusta

Che el 13 se vuelve a jugar, traten de traer algo manga de forros

1 me gusta

Ponete anteojos man carrizo malo que poco fútbol miras y encima las comparaciones que haces jajaja

2 Me gusta

La bosta trajo a Battaglia que jugó la final de la copa, casi que gratis. Hoy podríamos tener un Castaño - Battaglia en el medio y sería muy buen doble 5, pero no el DT prefiere tener a su amigo de 40 años en el puesto.
Donde dice que no podes traer un jugadores del barsa?. Palmeiras trajo a Vitor Roque por 25 palos, la plata está, pero no es para tibios, hoy están entre los mejores 8 equipos del mundo y la inversión que hicieron ya la amortizaron porque llevan recaudados como 50 palos en el mdc y no me extrañaría que le ganen al Chelsea y metan Semis. Ni siquiera esa visión hay en este club de mierda, tomado por delincuentes, 60 palos gasto el Palmeiras, pensas que River esa plata no la tiene? O no puede conseguir inversores?. De esos 60 ya recuperaron 50 y tienen equipo para pelear el mdc y ya les queda un equipo armado para la copa, pero tranqui que ahora con Maler Carrizo si le ganamos al Palmeiras en Brasil en 4tos…

11 Me gusta

Es una vergüenza lo de la dirigencia y cuerpo técnico hace años no se trae un jugador con potencial , solo negociados o ir a consultar cuando el jugador ya está vendido a europa y vale 25 millones los anibal moreno , los Ramón Sosa los Richard ríos etc esos hay que buscarlos cuando valen 2 o 3 palos mira racing con salas nardoni maravilla , por ejemplo ahora el capricho es un jugador de argentinos que vale como 10 palos estoy rezando por qué se vaya a Rusia por las potencial que tenga es carisimo y viene de argentinos jrs me da muchísima bronca como todos traen jugadores y la pegan y nosotros comprando falop los fontana Bareiro Vigo etc negociados

5 Me gusta

Es enserio?. Que baja está la vara en el fútbol, si hoy jugará Franco Niell al fútbol valdría 25m entonces. Estos pibes falopa de ahora que ensima tienen aires de diva y quiere irse directo al Real Madrid o Psg

1 me gusta

Al forito le gusta osea es una poronga como todo lo que le gusta a los eruditos del balompié de este antro

2 Me gusta

Che y si pagamos la clausula de Milton Delgado en tres cómodas cuotas?

El bueno en velez es thiago fernandez, pero se rompio

2 Me gusta

Maher fue su reemplazo y se cargo el equipo al hombro, sino Velez se iba a pique con el tema del descenso

1 me gusta