Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Pongan 15 palos por Maher Carrizo si hace falta.

comparado con salas seguro, no vale mas de 6 palos salas, q se lo metan en el culo

No se va a ir ya dijeron que el putito bielsista de garcardo quiere a su bbc hasta fin de año

2 Me gusta

Traingan a Fabricio Díaz Tiene marca,despliegle,pisa el área,buen disparo de afuera del área y tiene gol,corre y mete como loco no se van arrepentir y encima no es caro que más quieren.

5 Me gusta

Me olvidaba de algo tiene buen pase también.

5 Me gusta

Aníbal moreno ,Hezze,leonel Perez olvidensen no van a venir,Barrenechea tampoco,Fausto Vero ya dijo que no pero no me gusta los jugadores que no meten y andan en puntas de pie,quedan pocas opciones el 5 tiene que ser importante es el que se aguanta todo loco no se que mas decir.

4 Me gusta

Che, buena idea eso de putear a los jugadores en sus redes por mensaje privado para que se vayan ellos mismos, con cuentas falsas aunque sea, hay que putear a todos los de la lista negra

9 Me gusta

La NO noticia :roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

¿Te imaginás que hayan aprendido de las pelotudeces que hicieron en el pasado y hagan la gran Colidio/Retegui a la inversa con el caso Salas/Maravilla ?
Dejame ser el tipo más iluso de argensimia.

3 Me gusta

Que querés decir a la inversa que van a traer a maravilla?

Amigo, no te lo tomés a mal.
¿Pero terminaste el secundario?

1 me gusta

OTROS 137 MENSAJES PIDIENDO QUE SE VAYAN LOS LACRAS Y TRAIGAN REFUERZOS DE PRIMERA? eSTO YA LO VI…

3 Me gusta

el bulling sirve

Cuando busquen el 5 fijense que tenga:

• Entrega
  • Marca
  • Lectura de juego
  • Visión de juego
  • Pase
  • Temperamento
  • Juventud
10 Me gusta

Muchachos, no se coman el humo de Carrizo, Vélez hace 20 años que tiene por estatuto poco menos, no venderle NADIE a River y encima ellos también juegan la Libertadores, sabiendo lo forros hijos de puta que fueron siempre con nosotros, nos van a pelotudear 1 mes, para declararlo intransferible y después se lo venden a Palmierdas, o nos van a pedir 30 palos para sentarse a hablar

Es al pedo, y estos dirigentes de mierda se caracterizan por la lentitud e inaptitud, se van a encajetar para que no termine viniendo y perder 1 mes valiosísimo en esta situación

14 Me gusta

“box to box” que viene Canelo?

5 Me gusta

Confirmado lo de Carrizo, bienvenido de vuelta JP!

13 Me gusta

Este es el hijo de puta que representa a medio plantel y esta haciendo negociados a costa del club?? que el pibe subiabre tras elegir a canigia como su representante no entro más??? por si quieren dejar sus saludos!

8 Me gusta

no es joda, se tiene q ir medio plantel del club, si a gallardo no le gusta q se joda, q se vaya tambien, pero esto es en serio

5 Me gusta

Que lo pida de vuelta. O ahora no le gusta ese jugador???