Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Hay demasiada vaguedad en el ojeo y scouting del club. Pocas ganas de laburar.

1 me gusta

Mejor informate antes de escribir cosas como un necio. Y no tergiverses, metiendo como llego Tapia a AFA (gracias a Macri y Angelici), porque no tiene nada que ver con el hecho de que Allverso Fernandez lo haya querido sacar de AFA.

Y es por eso que cuando Argentina gano el Mundial, no fueron a la Casa Rosada a festejar el Título.

No se que quisiste escribir.

Tiene que ver con que tanto Patanian como Ramón Díaz, tienen relación con Milei. LO que es un punto en común para una relación.
No se de donde sacaste que estaban pelados, que yo recuerde, eran Francescoli y D’onofrio nomás.

¿Por revertir te referís a ganar un Título?. Si se juegan todas copas, es complicado. Porque no permiten trabajar bien, y es todo ganar o perder. Y justamente este tipo de competencias son kriptonita para Ramón Díaz. En cambio Gallardo, ha sido el mas ganador en la Historia de River. Si no puede él, habra que apuntar a otros DTs “coperos”. Preferentemente alguno que no sea argentino, algun europeo buscaría. Así como Palmeiras encontro a Abel Ferreira.

¿Para que queres otro chileno mas?. Así no vamos a ganar Libertadores por 5000 años.

1 me gusta

La suma de todo el plantel, es de alrededor de 45 millones de dólares. Pero hay un plantel demasiado grande, hay que deshacerse de mas de 10 jugadores que no nos sirven y cobran sueldo al pedo.

1 me gusta

El problema es que Maravilla ya tiene 33 años. Sería una locura pagar mas de 10 millones de dólares por él. Si fueran 5 o 6 millones, ponele. Porque sería uno de 33 años, que no sabemos si le va a pesar la camiseta, o cuanto tiempo de buen nivel le queda, y con un contrato mínimo de 3 años. Podría ser un clavo hasta los 36 años.

Parece que irían por el flaco López ahora que VARmierdas contrató a Ramón Sosa …

Año 2025 y siguen creyendo la fantasía de que una SAD va a venir a Argensimia a gastar millonadas de euros en armar un plantel para ganar Libertadores. Gente, no es negocio. AFA paga 1 peso con 50 centavos por Título ganado, y la Libertadores tampoco paga tanto dinero. Ademas de que es 1 sola bala. Ningun empresario va a tirar 100 millones por año para ver si gana 20 palos (Libertadores).

1 me gusta

Pero el chileno diaz se tiene que ir ,este otro si tiene calidad

Los chilenos son mufas. Ni siquiera con Salas pudimos ganar Libertadores.

En 64 Libertadores, solamente 3 equipos (los 3 brasileros) lograron ganar la copa teniendo algun chileno en el plantel. Creer o rebentar.

En River, desde que llego P.Sidaz que nos va mal y de manera rara en Libertadores.

Con Salas entramos directamente en 8vos en 1997, y nos eliminaron nuestros nietos de una.

Con Alexis Sanchez el papelón contra San Lorenzo en 2008.

5 Me gusta

Traigan a Cepeda :chile:

2 Me gusta

El comentario mas bostero. ↑

2 Me gusta

Si llega a venir y da lastima te doy la razón pero el tipo es bueno de otra manera no diría nada ,no voy a pedir a cualquiera

1 me gusta

Salas era 100 veces mas, y no pudimos ganar Libertadores. Son mufas.

Encima decís que es bueno, y juega en un Chile desastroso, que no clasifico al Mundial de los 450000000 equipos. Papelón.

Y la Liga chilena es un asco de mala. No es parámetro.

4 Me gusta

Que rompe pija es bigbobo con lo de los chilenos y sus análisis basados en mufa y misticismo.

7 Me gusta

Salas disputó solo la de 1997 y se ganó la Supercopa con el ya para mediados de 1998 se fue a lazio …

3 Me gusta

Muchos deportistas ganan más en un año que lo que vos vas a ganar en tu vida y gran parte son mediopelos. Los odio por eso.

5 Me gusta

Yo también che. Yo fui el 1ro en decir como carajo se fue libre a Talleres

Lo empecé a fanear en un partido que la rompió contra los bosteros

Volvio en 2003 y estuvo en el plantel que fue eliminado por Boca en Libertadores 2004. Y Libertadores 2005, que tuvo el escándalo Ameli-Tuzzio.

Y si se fue pasado mediados de 1998, significa que también jugo Libertadores 1998. Se jugaba en el 1er semestre.

Pasan cosas insólitas con chilenos en el plantel.

2 Me gusta