Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Los entrenamientos empiezan el martes, y la liga el 13…todavía no avanzaron con salidas ni con llegadas.

Había que reforzar y hacer la limpieza en enero. Se sabía que no iba a haber pretemporada.

Tiraron un año a la basura.

La estrategia a seguir es clara, cada jugador que pide costas (Dr de racing) hay que ir a buscarlo. Ahora hay que poner 500 mil dólares más que ellos y traer a veliz

1 me gusta

Es el delantero ideal para River
Es info o deseo?

El nuevo fetiche del foro: Cepeda
Lo vieron en un partido y están enamorados

8 Me gusta

No deben saber en el cuerpo técnico nibqie características tiene el jugador, pero lo vieron en un partido contra la selección y ya les agarro la calentura de traerlo.
Es algo como lo de Rojas, que ahora no saben cómo sacarlo de encima

2 Me gusta

Si no traen un 5 de jerarquía con buen presente puede venir Yamal junto a Mbappe y vamos a seguir papeloneando

3 Me gusta

Vamos a ver que dicen en el hermoso thread de los refuer…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

8 Me gusta

Creo que lo leí en la humística lapaginamillonaria

2 Me gusta

Qué depresivo que es este thread

Nada bueno quieren traer

3 Me gusta

28 Me gusta

Sobretodo lo del club más rico. Más de 200 palos verdes al año recauda River, top 4 de la economía de Sudamérica.

Como malgastan la guita del socio.

9 Me gusta

Opcion para no gastar fortunas, delantero que corre todas y puede jugar por todo el frente de ataque: Jeronimo Domina. Esta a dias de poder negociar como libre. Por unos mangos y dejandole un % a Union lo sacas. Se dice que lo quiere Racing para reemplazar a Salas.

Seria una apuesta estilo Alario.

4 Me gusta

Yo lo vi jugar y no me llamo la atención

1 me gusta

De hecho era suplente en unión

1 me gusta

Olé después de que River le gane a Boca con cinco goles de Jerónimo Domina:
“SuperDOMINAdo!”

3 Me gusta

Qué hdps los 3.
Me había olvidado lo de la pintura del estadio a cambio de pago en parte de los pases de los jugadores! Los 3 me caen para el ort#. Pero papada me genera urticaria, loco!

Ya Gallardo no conmueve. A este pibe lo habían llamado supuestamente para que no se vaya…pero quiere rajar a RUSIA se ve.

Idem Salas que lo estan tratando de convencer y parece que está dudando.

6 Me gusta

Carisimo igual 9 palos

2 Me gusta

Joya que este muerto no viene… Llamen a tagliafico, inútiles!

8 Me gusta

Se fue muy lejos el precio de Román Vega. Había que poner los 7 que pedían de una, son unos burros estos dirigentes.
¿Qué otro 3 hay para traer? ¿Otra vez boludear por Lucas Esquivel, que van a pedir diez palos? ¿Francisco Ortega que no lo vemos jugar nunca?