Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

¿Cuánto cobran los jugadores de River, hay un cuadro de eso?

Che, pero metió buenos goles también además que pone huevos. Pero si me das a elegir a uno de Racing, sin dudas, me quedo con Maravilla Martínez (no con el boxeador, para el chiste fácil).

Y… no sé. Tenemos guita y sostenemos el contrato salarial de cualquier tronco, últimamente.
La otra ventaja es que no va a tener problemas con el idioma; la desventaja es que estamos en un proceso de rearmado. Estamos volviendo de las cenizas.

1 me gusta

Menos mal que solo agradecio nomas Cristiano para venir a River :laughing:

Cristiano Ronaldo, según develó The Sun, firmó con Al Nassr un contrato que ha sido calificado como “el más lucrativo en la historia del deporte”. El acuerdo, que lo vincula con el club saudí hasta los 42 años, incluye una suma total de al menos 492 millones de libras esterlinas durante dos años (676 millones de dólares), junto a diversos beneficios, bonificaciones y privilegios exclusivos.

5 Me gusta

Un crack dentro y fuera de la cancha. Tipo muy inteligente, lo felicito.
Venía acá y se iba a amargar al pedo. Cualquier salame con panza lo iba a putear jaja.

6 Me gusta

el sensei, una vez, marcando el camino

4 Me gusta

338 millones de dólares por año

+28 millones de dólares por mes

Casi 1 millón de dólares por día

Es obsceno.

2 Me gusta

Se vienen 2 héroes más de madi

5 Me gusta

Manga de inútiles

2 Me gusta

No entiendo que se puede hacer con tanta guita.

3 Me gusta

Viven en otro mundo esta gente, la mayoría de la humanidad se caga de hambre, y ellos ganan en 1 día lo que nosotros no ganamos en toda nuestra vida. Estos futbolistas desclasados son lo peor que hay.

5 Me gusta

¿Ya arreglaron para que venga Cepeda?

1 me gusta

En river se vive diciendo que jugadores de la jerarquia de ramon sosa son caros pero despues va y se gasta una guita igual o proporcionalmente mas cara en jugadores que claramente no lo valen. Y ni si quiera estamos hablando de sueldos. Que lanzini cobre 60 lucas verdes por semana es una burrada

7 Me gusta

Alguien leyó el nuevo humito de Twitter River?

A Ramón Sosa con @alermac lo pedimos desde que estaba en GELP.

Se fue libre o por muy pocs guita a Talleres en ese momento.

Todo tarde hace River.

6 Me gusta

Lo de Dybala? Todo por una gordo baitero que puso una captura inchequeable

pone captura…necesitamos humo

1 me gusta

Hay demasiada vaguedad en el ojeo y scouting del club. Pocas ganas de laburar.

1 me gusta

Mejor informate antes de escribir cosas como un necio. Y no tergiverses, metiendo como llego Tapia a AFA (gracias a Macri y Angelici), porque no tiene nada que ver con el hecho de que Allverso Fernandez lo haya querido sacar de AFA.

Y es por eso que cuando Argentina gano el Mundial, no fueron a la Casa Rosada a festejar el Título.

No se que quisiste escribir.

Tiene que ver con que tanto Patanian como Ramón Díaz, tienen relación con Milei. LO que es un punto en común para una relación.
No se de donde sacaste que estaban pelados, que yo recuerde, eran Francescoli y D’onofrio nomás.