Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo unico que faltaria es que venga la morsa Quintero

imaginate gastar 25 palos por Salas y Ramon Verga
y saber que con esa guita traiamos a berrenechea y ramon sosa
inentendible

2 Me gusta

No lo tengo bien visto, pero si es bueno de verdad, River también puede entrar en negociación.
¿Este no juega en la posición de Colidio (extremo izquierdo)?

2 Me gusta

Cada día me opongo menos a que venga una SAD y ordene el club. Es inviable pagarle a tanto ñoqui y competir contra los brasileros teniendo dirigentes tan corruptos e ineptos

4 Me gusta

Bueno.. parece que los sobres dejaron de llegar al punto de que se habla de “limpieza” en River. Aunque en tyc recién dijeron que, de todos los jugadores que se le vencen el contrato a fin de año, solo le renovarían a colidio, enzo perez y nacho :sweat_smile:

1 me gusta

Siii me gusta, pero olvidate que estos sionistas lo traigan

1 me gusta

Pero negocios son negocios en River…para los bolsillos de los dirigentes y algún representante amigo ..

2 Me gusta

Cobra más que Borja acá? Qué lindo sería tener un jugador Palestino, pero imagínense que le metieron DDA al hincha que llevó una bandera a la Sivori

1 me gusta

Fija que va a Palmeiras y nos vacuna en 4tos, no tengo ninguna duda

2 Me gusta

¿Para qué mierda quieren renovarles a los dos últimos? ¿Sigue la joda?

1 me gusta

que verguenza
merecemos todo lo malo que nos va a ocurrir

1 me gusta

Si no se rearma el equipo y el técnico no se da un baño de realidad y deja de querer hacerse el superado con su tozudez, ni a los paraguayos los pasamos ..

Es una estupidez pensar:

1. Que River no es una SAD de facto

2. Que una privatización mayor va a traer buenos resultados

4 Me gusta

desde q esta en talleres q lo pedimos, juega bien y se mueve porlas 2 bandas

4 Me gusta

Se armó un debate en twitter sobre si el pizzero salas es mejor jugador que Ramón Sosa… qué opinan muchachos?? quiero chequear nada más kkjjj

Salas no es mucho más que Auzqui

3 Me gusta

Lo de Salas es un tema de guita (yo ni en pedo pago USD 9 ni mucho menos USD 15 millones). Mal no nos vendría un jugador como él porque parece tener huevos, cosa que le falta muchísimo a este plantel.

A Ramon Sosa lo vengo pidiendo hace 2 meses aca, ahora que lo quiere Palmeiras ya es tarde.

Nunca nosotros vamos a poder ofertar lo mismo que ellos, si decimos14 palos ellos van a poner 15.

7 Me gusta

No podés tener a un tipo solamente porque corre como idiota. Más si tiene 28 años

1 me gusta

No creo que sea tanto eso igual

Es más por el lado de que seguro prefiere ir a Brasil. Ahí enseguida con 2 partidos buenos volves a Europa o te pagan pelotudeces en Arabia

1 me gusta