Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

En cualquier momento vuelven Vangioni, Mercado y Pisculichi.

5 Me gusta

Si lo traen rompo el carnet y no estoy jodiendo

16 Me gusta

¿Para que despues nos dejen de garpe y andemos a las puteadas aca?, no gracias.

Dale Zenit ofrecele el doble de sueldo a Vega, así nos sacás un posible clavo de encima.

7 Me gusta

Si vuelve el hijo de re mil putas de barco, me convierto en el regen de ariel001 para con gagardo

13 Me gusta

En tyc diciendo que necesita como seis refuerzos.
Si los elije Gallardo o la nefasta dupla de francescoli-ponzio, nos van a seguir llenando de mierda el plantel y nadie se hace cargo de los muertos que trajeron.

8 Me gusta

Si lo traen de vuelta es para echarlo a patadas en el culo a Gallardo.

Y para cuendo un tecnico

2 Me gusta

2 Me gusta

Esto ya lo hablamos
más allá de gustos perosnales de cada uno
Gallardo va a ser el DT hasta fin de año sin dudas.
Después nose que pasará, pero el tema ahora son los jugadores.
Siendo realista, claro.

1 me gusta

Genial, es lo que necesitamos. Ya con los primeros 3 el nivel del plantel sube mucho, si encima traemos un 5 que pueda AUNQUE SEA alternar con Enzo y un delantero que le pelee a Colidio estamos.

Lo único que es una lástima que no se busque para nada es un central experimentado para acomodar a los bobos que tenemos en el fondo.

Los jugadores solamente?
Gallardo con guita es igual a un mono con una navaja. Se encajeta con un jugador, se paga una enormidad y después es un desastre en el equipo.
No pega un refuerzo desde que volvió al club.
No tiene ojo para elegir los y si caprichos.

Si el quiere jugar con “presión alta” y que los jugadores corran todo el partido, lo que elije para traer, no son casualmente los que necesita.

Debería definir el perfil del jugador que el necesita, y la secretaria técnica (si realmente trabajará y no se rescars las bolas) darle las opciones en base a ese perfil. Y no encajetarse con tal o cual apellido.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos Yacaré
solo digo que GallardO NO SE VA A IR
no estoy diciendo si eso me parece correcto o incorrecto.
Acá hay un problema que no hay scouting, nose si alguna vez lo hubo.
Pero coincido que si tenes un mannager, es justamente para que haga ese laburo,
en todo caso el técnico pueda pedir algun nombre especifico.
Pero sino para que mierda se le pagan los sueldos a esos cargos?

1 me gusta

Este tipo tiene que renunciar y lo tienen que seguir los ñoquis de Francescoli y el armenio desestabilizador de Patanian.

Son la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA. Fracasan hasta con Gallardo en el banco! Insolito es lo de menos. Mufas y perdedores seriales.

Que vuelva el Rodo viejo, un tipo pijudo que ni en pedo permitía que te manden a jugar a la loma del otro como es Seatle o que te inventen la regla de mierda esa del desempate olimpico que nos recontra perjudico en este torneo.

Mientras este pija no salio en ninguna foto, el chupapijas de Infantino andaba a los besos con Momian y el Chorro Tapia.

Colorado puto, cagón y mufa.

5 Me gusta

Armani;
Montiel, Paulo, V. Gómez, Acuña;
Castaño, L. Pérez, Lodico;
Cepeda, Driussi, Salas.

Perdón, solamente estaba soñando.

2 Me gusta

El delantero no tiene que pelear con Colidio, para eso se lo trae a Salas si viene, el delantero tiene que ser un 9 de real calidad, joven y con carácter que te asegure goles que es lo que falta. No otro que sea acompañante de un 9 que no existe.

A River le faltan definidores. Jugadores que cerca del área pateen con fuerza, dirección y ganas contra el arco contrario, no otros que hagan Tiki Tiki y cuando se acercan al área se sacan la responsabilidad de patear al arco y sobre todo, sacarse los varios muertos, ex River y otros que NO sirven y estánas para irse que para continuar en el club.

1 me gusta

Conseguir un jugador así por menos de 40 millones es imposible, y si conseguís uno apuesta te puede salir como Véliz que pasa 3 años sin hacer goles. River hoy tiene que traer jugadores que le peguen al arco, no necesariamente un 9 de área. El 4-3-3/4-3-1-2 que venimos poniendo perdió a Mastantuono, que en teoría sería reemplazado por Salas/Cepeda.

40 millones si lo compras solo x nombre y no tenes scouting como otros equipos que tienen menos presupuesto pero mueven el culo.
O vos te pensas que a Maravilla lo pagaron pro ese monto los de Racing?

Y si seguimos jugando sin 9 no vamos a ganar nada.
Ningún delantero de los que tenemos es goleador y Salas tampoco lo es.

le salio bien Maravilla como Alario a River
pero ninguno era garantia
garantia era Scocco o Pratto
aca llegamos a traer el 9 de instituto que estuvo en cana y tiene 30 años y explota el foro y le da un infarto a la mitad de los obesos.

5 Me gusta

Lo traigo a pusseto, siempre y cuando pase la revision medica

2 Me gusta