Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Alario fue buscado cuando en River no se te iba tanto dinero y se usaban las neuronas para buscar jugadores con potencial

Los dirigentes yle técnico con guita son unos desquiciados.

Acá faltaría tener un. Uevo Delem en el club que busque nuevos talentos, porque se nota que se viven rascando las bolas para conseguir jugadores con potencial y solo traen los que les acercan determinados representantes o la calentura del técnico.

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando estaba por venir Alario yo estaba loquito porque quería que venga un 9 de jerarquía en ese momento crucial, y pedía a morir a Silvio Romero, que era el delantero que andaba bien en esos años.

2 Me gusta

¿Saben en que consiste el trabajo diario del “departamento de compra de jugadores” de River ?

Se levantan cada dia en sus Mansiones de Nordelta.

Se sientan en pantuflas en sus Living super amplios de Diseño Europeo con su Smart TV de 80 pulgadas de Fondo con ESPN y Morena Beltran diciendo boludeces, mientras prenden su MacBook PRO Ultra BLA BLA BLA con chip no se cuanto, y mientras les llega el delivery de Starbucks con su Latte Machiato.

Se sientan en el Sillon del Living y lo unico que hacen es entrar en la pagina de Transfer Market a ver que jugadores hay disponibles.

Navegan 2 horitas en el sitio, y anotan lo disponible y el precio, le mandan la info a Brito y listo.

Ese fue su “dia de trabajo” por el que cobran 100,000 dolares al mes.

4 Me gusta

Igual justamente se ponen a hablar de Alario y Maravilla que son clásicos ejemplos de 9s que rinden en un momento específico y prácticamente nunca mas.

Alario pre River tenia promedio de gol de 1 cada 5 partidos, post River safo en alemania unos años y despues se la pasó baldoseando.
Maravilla cumple 33 años y antes de racing venia de tener un veranito en Instituto después de haber pasado 10 años dando vueltas por latinoamerica, colgado en paraguay, echado de coritiba de brasil. Si lo queríamos traer en ese momento iban a llorar muchísimo.

2 Me gusta

Con un tecnico bueno que sepa motivar a los jugadores, cualquier jugador joven que se destaque viene y la rompe

1 me gusta

A mí me canso el departamento de fútbol de River que no es más que Gallardo y tres pelotudos que hacen de Scouting.

No traigo a nadie, que se las arregle con este plantel de mierda que armó y se las tome ahora o a fin de año.

6 Me gusta

Y si, se tiene que ir ya mismo para que venga otro y empiece a armar el equipo para el año que viene, el año ya está perdido, que por lo menos sirva para acomodarnos para el que viene…

Hoy por hoy cualquiera fracasa con gallardo en el banco..

3 Me gusta

Ayer a la tarde estaban diciendo uno en Picado TV que esta dirigencia esta en contacto con Quintero que que vuelva otra vez…

Hace ya mas de 5 años que este es un ex jugador, tiene 32 años y no dura mas de 1 año en cada club que jugó despues de River.

No lo traigo. Basta de ex-River porque vuelven y NO RINDEN !! El unico caso rescatable es el de Montiel, aunque incluso él todavia no riende como lo hizo antes de irse a Europa.

3 Me gusta

Basta Martín. Era seguir en Monterrey y entregarnos la cola en esta copa que paso !

2 Me gusta

Me dicen por cucaracha que el River del 1er semestre de micho ganaba el grupo caminando. Que opinas?

1 me gusta

Sin dudas

5 Me gusta

Opino que hay que pegarle 5 tiros en la espalda a todos los Demichelistas que han salido de la cueva por esta derrota.

12 Me gusta

Alario vino a River gracias a Mostaza Merlo, que fue DT en Colon tiempo antes y le dijo al mEnzo que tenia que traer a ese pibe si o si, que la rompia toda, que el tema de la revisacion medica lo pasen por alto que no estaba roto.

Que ironia, uno de los mejores refuerzos de la era Gallardo, vino gracias a uno de sus maximos enemigos, y el mEnzo como siempre teniendo un ojete barbaro sin hacer una mierda y despues se lleva todo el credito el para seguir choreando con eso por años

13 Me gusta

Querés un motivador, que traigan a Ramón.
Lastima que el sorete mal cagado del uruguacho y el sojero al igual que Patanian no lo quieren al riojano.

3 Me gusta

Este pibe no era la joyita de Banfield ?

Se va por 2 palos por el 50% y a Arabia .. y nosotros por pagar 15 palos (?) por un gordo alimentado a nesquik de Racing.

7 Me gusta

No, ahí la vi de nuevo. Es roja. Podría haber sido amarilla si el árbitro consideraba que Montiel llegaba a cerrar, pero está bien sacada.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, a ver, incorporó por 50 millones de dólares y dejó a la falopa, que se arregle con lo que tiene más inferiores

1 me gusta

Demichelis hacía mejor papel, sin duda…

2 Me gusta

Y la mayoria va a ser falopa cara con negociados por detras como salas.. que amarguras te da este club hoy en dia

2 Me gusta