Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

ahora entiendo porque le empezaron a dar tanta manija a este

8 Me gusta

Jajaja jamás dije eso de Enzo que tiene 40. Quintero es un fuera de serie, lo demostró incluso en Racing hace unos meses

Repito, de suplente vendría a mejorar el banco. De titular no le da

4 Me gusta

Pregunta: si en vez de traer falopa cara, le damos de comer a tres/cuatro valores de inferiores, los entrenamos como corresponde, le damos contención y apoyo psicológico y familiar y los metemos cinco partidos seguidos, no estaríamos aportando a la solución? Me refiero a bajú, Esquivel, Constantini y Dadín que la descocen en Reserva

2 Me gusta

Y River va a pagar 15 palos por el dogor de salas jajajajaja.

Por que sera que siempre nos rompen el orto los brazucas, che?

7 Me gusta

Aca tenes un suplente barato que te puede aportar algo distinto a lo que hay. Pero claro, no lo representa Berman.

11 Me gusta

y la verdad que pusetto hoy es el gordo ronaldo para este plantel

1 me gusta

Lo vienen demostrando año tras año

Robemosle el refuerzo a Palmeiras
hagamos una cosa de vivo una vez boludo
la puta madre
somos el pelotudo de la escuela que cuando lo molestan va a decirle a la seño
en vez de meterle un waskazo en la cartuchera

5 Me gusta

Véliz a punto de llegar a Racing, por la mitad de lo que le vamos a pagar por Salsa. Fija que la rompe en la copa y Salsa va a dar asco acá, y se nos van a cagar bien de risa, pero que le hace otra jijeada más a este club tomado?.

1 me gusta

Increible que no tenga delanteros, que es lo que siempre caracterizo a River.

2 Me gusta

Guarden eh, para cuándo en Diciembre no se vaya nadie:
Dicen que de los 10 que se les vencen contrato sólo le van a renovar a Floridio.

4 Me gusta

si pasan de diciembre esos cadaveres
soy abanderado del equipo anti hater nenazo
guarde maestro guarde

3 Me gusta

Coccaro está en México no?

Lo traen? en su momento fue del gusto del DT

2 Me gusta

Ban Basten o Ban Nistelroy?

3 Me gusta

Si fuese realmente vivo, y tiene un poquito de dignidad, parte de la entrada de dinero por Mastantuono debería parar en manos de Conmebol y árbitros de turno para levantar la Copa Libertadores 2025.

Y me importa un carajo si el choreo es absurdo, porque los del frente las ganaron casi todas de la misma manera y se golpean el pecho igual como legítimos campeones.

Hasta que no gane la 5ta, River no se saca más esta mufa perdedora. Es casi una maldición.

2 Me gusta

Encima el dogor no viene gratis, tenes que poner guita jajaja

Basta de Quintero viejo, baja podrido estoy de leer que viene. Se va mal de todos lados. Podrido de los ex River cansado me tienen.

4 Me gusta

Quien te pensas que lo va a pagar? Es mas nose si no pagamos 6 por agradecimiento al america de cali

3 Me gusta

El lateral izquierdo que venga tiene que ser joven y bueno, pensado para ser titular, si no ahora, en la próxima temporada. Acuña dos por tres se lesiona y ya es grande.

Segun TyC bost
vamos por
Salas
Cepeda
Vega
un 5
un delantero
y un volante de juego

3 Me gusta