Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Por como juegan, tanto Racing como ellos, y por la movilidad de los dos, especialmente la de Maravilla, se van a complementar muy bien

Igual para mi a Veliz le da para jugar en Racing pero la camiseta de River le pesaria horrores

Hay que ir por Tagliafico, tremendo 3. Sino Renan Lodi.

Hazlo Britonto

8 Me gusta

Fabricio diaz, Fa bricio Di az

5 Me gusta

Ufff que lindo…nos solucionaría muchos problemas

1 me gusta

Nuestros ‘recuperables’ tienen más de 30 años.

No dicen nada. No existe ni un comentario. Es todo de Merlo. Lo del % sera que ofrecen 40% de futura venta. Pero conociendo al dueño del tottenham, no lo veo ni ahi

Flojisimo igual lo de Veliz en Europa.

el borracho dice que no necesitamos 3, ni 9, ni 5… y brito es el banquero mas pelotudo del mundo, capaz que le piden 300 millones por el 10% del pase y el imbecil le da $350 y una caja de 20 piezas de sushi por el 5%

2 Me gusta

Cuando dijo eso?

No literal pollovignolo14. Pero con el simple hecho de decir que el equipo esta bien ya te dice todo.

Te estaba preguntando por si habia declarado algo estos dias. No entiendo la chicana. Pero gracias x la info

:smiley: que es el futbol sin chicanas?

1 me gusta

Iba a decir lo mismo. La única diferencia es la edad. Es, al igual que Borja, un nueve de los viejos. Un tipo de área que espera la pelota al pie o a la cabeza y que no te va a presionar en las salidas del rival.
Entiendo que el perfil que necesita Gallardo es otro.

1 me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch

Ante el revuelo que generó la chance de sumar ahora mismo a Maximiliano Salas, River desestimó la posibilidad de contratarlo para el Mundial de Clubes si el equipo pasa de ronda. La idea de la dirigencia es ir por él para la Copa Libertadores.

Vieron eso? jasjaja, tenemos la dirigencia más estupida del planeta tierra, siempre poniendo a los rivales por encima del propio club para cuidar las “formas”, dejan pasar la chance de reforzar, es increíble… somos el meme del flaco andando en la bici y autometiendose un palo en la rueda.

12 Me gusta

Está bien lo que cuestionas, pero a fin de cuentas, ya es un avance, siempre y cuando sea real lo que dicen ahí

1 me gusta

El tema es que no sigan trayendo falopas similares

1 me gusta

Ahora me calenté.
Después de escuchar que los bosteriodistas presiona para que Salas no llegue a River y de que el mismo Tapia va a pedirle a Brito que no lo contraté.
Que ese jugador venga y que Brite le diga al mafioso que le chupe la pija. Ya que cuando la bosta hace algo si.ilar se callan bien y en todos lados asienten eso.

Basta de bañarse los pantalones, basta.

4 Me gusta

Y, conociendo a los dirigentes, al menos uno seguro nos encajan, espero que no igual, y si si, que sea como fonseca que al menos uso la birinera de telo.

1 me gusta

Ahora hay que ofertar por Veliz así lloran más

Mandaron a la b al lyon, ojalá hagan un tirito por tagliafico

7 Me gusta

Hay que ejecutar la clausula y a otra cosa.
Lo dije ayer.

2 Me gusta