Traigan a Maravilla
Y este que se cree?
Bueh, ahora con la eliminación de bosta van a hacer la plancha hasta Agosto.
Capaz que los dirigentes no quieren a Bono porque es morocho. Yo les sugiero que traigan a este chadazo entonces…
Llamadito para Otamendi también, se lo merece, si limpiamos varios ancestros podemos traerlo tranquilamente.
Si existe una mínima chance de traer al cara de vieja ni lo dudo. Es ampliamente superior a Rojas, Lanzini, Meza y a cualquier otro volante del futbol argentino que juegue por la izquierda.
Traiganloooo y que VEGA Y EL BOJO ME CHUPEN BIEN LOS HUEVOS
Hay que ir por Tagliafico si o si, viejo! Rompanlé las pelotas hasta que los bloquee!
Si se da el milagro de que River pasa de ronda hay que poner la guita al otro día, al Dortmund o Fluminense les ganamos, no tengo dudas.
Y Salas esta en medio de la pretemporada, físicamente en condiciones.
si river pasa, traigan al pelado profesor viejo
la plata mejor pagada de la historia. Si vamos a ser deportivo homenaje, seamoslo en serio
Ya dijeron los pelotudos de los dirigentes y los ensobrados de los periosidas que no van a traer a nadie, viven subestimando la competencia los SORETES.
Descendió el Lyon. Tagliafico y almada..
Viendo que puede pasar cualquier cosa en este torneo y que hay mucha guita en juego al psycho se le pueden prender un par de luces.
Si los ponjas se ponen la pija: clausula por Salas, prestamos de L. Perez, algún lateral izquierdo y el pibito M. Carrizo de veles.
Que el mierda de Tapia se de cuenta que acá esta juego el prestigio de su Liga e intervenga.
No, no va a pasar, pero soñar es gratis.
Racing no juega 442, 343, con 2 extremos abiertos, ni Veliz ni Maravilla es extremo. Veliz come banco.
Ya dijo que no el DT….eso es falta de grandeza
El Lyon torcio bielas vayan ya por Tagliafico giles. Dejen de romper las bolas con la falopa local.
No te digo Almada porque seguro vuelve al brasil pero tiroteen ahi.
Ñoquis inutiles
Es una señal…mira que yo considero otros puestos antes, pero si querían un 3 y está la posibilidad, tenes que tantearla
Marche Tagliafico y Lacazette
tagiafico, por dios q jugador,
almada tmb pero es de boca, ademas hoy vale 35/40 palos
taagliafico y un 5 y me conformo