Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

central no lo vendio hace unos años por 15? se devaluo peor que gaich

Por esa plata hay que traerlo

1 me gusta

A este hay que traer y dejar que Racing se quede con su ídolo el gordo Salas

Chicos Alejo Veliz tiene 1 gol en 27 partidos en la ultima temporada
no jodamos.

1 me gusta

Mediocre. Lo putie bastante porque tengo un tio que es hincha de ese club y algunas veces me invitaba a verlo. Igual yo no soy medida, de chico puteaba a Alonso desde la san martin media.

2 Me gusta

Hay que traer a Maravilla, le sacamos la dupla histórica a Racing y a la mierda, todavía recuerdo cuando Milito y Beccacece le regalaron una llave de Libertadores a Boquita. Salas no va a funcionar sin Maravilla es el combo o nada.

7 Me gusta

Hay que traer a este. Joven, goleador, y ya esta de vuelta, por ende lo podemos tener varios años.

Que dicen en Tottenham sobre lo de Veliz @Hernan?

No entiendo por qué Grova habla de porcentajes.

Si River no se mete ahí hay que cerrar el club y tirar la llave al río.

Seis millones son una ganga por Alejo. Jugador totalmente recuperable.

3 Me gusta

Coincido. Hay que sacarle la delantera completa a la Acade, y si lloran mucho comprarles tambien a Nardoni y Martirena. Y si siguen llorando comprarles la cancha y tirarla abajo para hacer un predio para las juveniles.

9 Me gusta

Pregunta desde el desconocimiento. Véliz no está roto?

desde que se fué de central tiene mas lesiones que goles, incluyendo cruzados

no sirve mas, piensan que es el que se fué de central y ese jugador ya no existe.

4 Me gusta

Me parece que acá comentan por la cara del jugador.

1 me gusta

Los ultimos años de Veliz, tiene 22 años, creo que es lo unico positivo, pero no jodamos posta, si traeriamos nosotros a un numero 9 que en 45 partidos metio 5 goles, estarian todos a las puteadas pidiendo la cabeza de la hija de ponzio

1 me gusta

Compren a Fabricio Díaz ya le dijo a los representantes que escuchen ofertas no quiere estar más en Qatar

4 Me gusta

Tenemos un plantel repleto de jugadores recuperables

Necesitamos actualidad urgente

3 Me gusta

Racing se lleva a Veliz

No le sirve, Veliz es 9 y tienen a Maravilla. Va a comer banco a lo loco.

Hasta Rasin hace mejor los deberes sin hipotecar el club

No entiendo porque tanta emoción por Veliz, es un jugador similar a Borja que está baldoseando hace 2 años.

7 Me gusta