Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

este pelotudo es incapaz de informar profesionalmente
tiene 3 problemas, que se piensa que su estilo es gracioso y casual, pero causa lo contrario a gracia, porque es un idiota con menos inteligencia que un grillo fosilizado hace 15 años
Y el otro es que es incapaz de pasar por profesional serio porque no tiene ninguna capacidad de las que hacen falta para el rubro, y más bien es un ejemplo de carencias de cualquier cosa positiva
el tercer problema es que es un pelado cabeza de lamparita, que se piensa que alguna vez va a poder ponerla sin garpar. Pero por más horrendo que está el mundo, todavía no está tan mal

4 Me gusta

Ojalá
Pero lo dudo

1 me gusta

El otro dia me subi a la alguieneta
Dame resultados!!!

1 me gusta

https://x.com/MedioRiver/status/1932233804951044574?t=V9wlOW4xcxloCtS7lfJBGw&s=08

Dicen que tenemos en carpeta a Valentin Carboni

1 me gusta

Tengo la sensación que la conferencia que citó es para renunciar porque los dirigentes se están haciendo la paja, para mí le prometieron refuerzos de jerarquía para el mdc y no solo que no le trajeron ninguno, si no que le vendieron al mejor jugador, repito PARA MI, ahora sí sale a decir boludeces como que la gente crea y demás idioteces, es COMPLICE de todo esto, y hay que empezar a putearlo, no queda otra, la idolatría es una suma de todo, no solo lo bueno y ya tiene a cuestas haberle regalado un campeonato a bosta, desvirgar a Talleres, Platense, y faltan urawa y goleada vs Inter, dónde para mí, ya dejaria de ser idolo de este club.

1 me gusta

todos argumentos válidos, adhiero, y podría agregar 30 razones más q retratan a esta lacra de periodista y de tipo.
pero a alguien debe caerle bien. lo mismo q los Srur, Gil Gagardo, Balcarce, Yarroch etc q están enquistados en los programas de mayor audiencia, y supongo deben ser los más cotizados y q más ganan. es decir para las autoridades de canales/programas les sirven porque seguramente a la mayoría de la gente les debe caer bien.

1 me gusta

Ruberto

3 Me gusta

No me hagas ilusionar así

5 Me gusta

Grandeza que emociona

1 me gusta

Ya les regalaron un campeonato entero, no me extrañaría para nada una donación de unos dólares para terminar de construir ese inodoro

2 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta

anoten
river termina con un papelon en el mundial de clubes

me llama la atención cuál será el motivo… cuando son mujeres todos sospechamos cómo llegan, pero los tipos? será por lo mismo? se dejan coger por alguien? no lo veo imposible, eso explicaría lo resentidos que son todo el tiempo
Pero si no es eso… será que alguien los apadrina, que donan medio salario, andá a saber. Porque lo obvio es que la gran mayoría de gente no se los banca y que son malos en lo que hacen, así que algo detrás tiene que haber

1 me gusta

TuCatástrofe

Usar 34 de 35 jugadores es otro acto de GRANDEZA por parte del DT. Recordando la época de desperdiciar 20 cupos por el tema del COVID y después tener que jugar sin arquero ni banco de suplentes. Tanta Grandeza que no lo entenderían

7 Me gusta

1 torneo falopa en 4 años, a tristelme por menos lo quisieron matar casi.
La guita que habra puesto en todos los medios para que no lo puteen sobrepasa lo recaudado por la venta de mastantrolo

4 Me gusta

No, ya fue, déjenlo morir en paz…

2 Me gusta

En resumen, es como dijo el tano al final, mastan ya estaba vendido hace rato y solo para equilibrar los números…números que se equilibraría fácil si no gastarán 14 en la falopa de castaño, 8 en el muerto de Borja, 7 en quarta, y demás despilfarros de estos inútiles…

7 Me gusta

1 palo por la prioridad de compra de dos africanos de la liga Uruguay que ya desaparecieron…ah, y como olvidar la plata tirada en el hijo del mejor amigo y socio del ñoqui…

2 Me gusta

Yo insisto en que prefiero que en vez de comprar falopa como bareiro que juegue Nasif, o el pibe que este en ese momento. En el peor momento de la historia jugabamos con pibes, hoy que la presion es muy distinta esperamos a que se desarrollen y toda la fafafa, y no los disfrutas nada.

1 me gusta