LOS REFUERZOS (AHORA)

Con que venga
Archubi
Sanchez
Alexis Sanchez
y si se puede Vega
me conformo.

pero espero un arquero “bueno”

no ojeda por favor!

No es malo Ojeda, aparte no tenemos por que juzgarlo.
Contra el Lyon no tuvo nada que hacer y las que tubo atajo. Me da un poco de inseguridad en los centros.

mira estando de visita x rosario fui a ver partidos de central y no me gusto ,incluido un gol q le le hizo la bosta (o se lo hizo el mejor dicho ) …me quise matar ese partido

son opiniones

Bueno, pero tampoco le busquemos la quinta al gato, mierda, un error lo tiene cualqueira, no debe ecistir arquero alguno que no haya tenido errores PELOTUDOS en su carrera, habra que esperarlo, como venimos esperando a varios hace tiempo… yo estoy como CASI resignado a ganar este apertura, lo unico que pido es no pasar mas verguenzas internacionales como las del semestre anterior, por lo menos y esperar a que se vaya esta gente y llegue alguien que valga la pena, y sii, me van a decir que caimos muy bajo, y bue…si caimos muy bajo, siempre hya una lucesita de esperanzas con respecto a cada ciclo que comienza, pero e sla reaidad que nos toca vivir… creo que por mejor refuerzo que venga, no va a funcionar esto, el problema es otro…ojala me equivoque…
Saludos!!!

De los que se nombran ahi el unico que me gusta es Archubi

Repito, ese gol se lo comió ALVAREZ, no Ojeda.

Saludos.

Nico Sanchez es muy bueno. Creo que estuvo en las inferiores de la bosta, creo eh.
Después de los dos arqueros que se manejan, son aceptables.
Alexis sanchez no me simpatiza mucho.
Y con respecto al gordy zarate, ojalá le vaya bien.

Esta programado para el 31 de agosto.

Esta programado para el 31 de agosto
[/QUOTE]

A mi me indicaron acá een el foro que cerraba el 16 de agosto

Esta programado para el 31 de agosto
[/QUOTE]

A mi me indicaron acá een el foro que cerraba el 16 de agost
[/QUOTE]

si, yo entendi lo mismo tb

[ Chicago hizo un amistoso ]

El amistoso ante Huracán de Tres Arroyos finalizó en cero tras dos tiempos de 35 minutos. Como estaba en disputa una copa otorgada por el municipio, definieron por penales y allí ganó el “Torito” 4 a 2 con goles de Julio Serrano, Cristian Wernly, Sergio Viturro y definió Nico Sánchez, mientras que falló Cristian Trombetta. Daniel Vega atajó un penal y el otro fue desviado. Por otra parte, Jorge Cervera dijo estar dispuesto a firmar pero que se deben limar diferencias económicas.
(diario el Litoral.on line)

esto, sumado a loque dice matias creo que estariamos ante un buen refuerzo en defensa.
Esperemos se haga y cumpla con las espectativas. y se le sumen Archubi, Alexis Idem y Menzeguez
… y se vaya kaiser, y el gordo y LA COMISION Y VAMORIVERRRR!!! (uh, me fui ala mierda con la ilusión)

OJO QUE SI CERVERA NO FIRMA, A FRACASSARELLA Y A AL GORDO SE LES PUEDE OCURRIR TRAERLO, PARA HACER DUPLA CON EL ROLY :lol: :lol: :lol:

OJO QUE SI CERVERA NO FIRMA, A FRACASSARELLA Y A AL GORDO SE LES PUEDE OCURRIR TRAERLO, PARA HACER DUPLA CON EL ROLY :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Me ganaste de mano, cuando lei, estaria dispuesto a firmar, dije"nooo, a estos capaz se les ocurre traerlo"

Jajajajajaja aguante la ilusión barbaroja!!! reí mucho con tu post, pero creo que muchos nos sentimos asi… buen post loco.

VAMO RIVER LPMQLP!!!