LOS REFUERZOS (AHORA)

de todas maneras Rafa habria tambien que sumar las erogaciones para saber cual es el “estado de resultados” y ahi saber que es lo que queda para traer jugadores.

No me gusta para nada,prefiero a los pibes antes que este que esta roto,espero que me cierre la boca aunq no lo creo…

Ojala venga archubi seria una gran contratacion,me sorprende que tengamos que seguir acudiendo a grupos empresarios cuando entro tanta plata…

No lo tengo muy visto aunq eh escuchado nombra que es muy bueno,esperemos que se haga…

Ojala venga seria un gran refuerzo

No lo tengo visto a ese toselli pero si llega por poca plata y se banque ser suplente estaria bueno…

no me convence y menos que lo hayan comprado por dvd,ya excede cualquier cosa todo esto…

No me convence vega para nada…

si es con opcion si,sino ya nos estarian tomando el pelo usarnos de vidriera y dsp no quede nada de plata…

AL FIN ALGUNAS BUENAS NOTICIAS AUNQ NO SEAN TANTO…

hay noticias esperanzadoras

lo que no entiendo es para que quieren al arquero. Por mi que sigamos con ojeda, que para algo se lo compro, y gastemos la plata en las posiciones que realmente necesitamos

Si la verdad que lo del arquero es inentendible, con esa plata que venga Menseguez y listo.

Cual es la gracia de comprar dos dias antes de que empiece el campeonato?

La mayoria lo esta haciendo… Yo no defiendo lo indefendible pero a vecez se le buscan pelos al huevo, la MAYORIA de los jugadores extrnajeros se compran por videos que ve el tecnico o conocen un tecnico que viaje a ver cada jugador que le ofrecen??? :roll:

Supongo, que especular lo mas que se pueda con los precios de los jugadores.

Esperar a que los que necesiten vender se bajen los pantalones…

Ojala se haga lo de Archubi y lo de Nico Sanchez…

Los demas…CANTERA!!!

Gracias por la info matias,

Ojala se de lo de Archubi y Alexis Sanchez

me gusta zarate, ojala tng suerte

prestamos, prestamos, prestamos, prestamos…

despues nos preguntamos en que se va la guita… que dirigentes de mierda. regalan la guita como si nada

quien es nico sanches y de que juega?

quien es nico sanchez??por favor respondan,ya preguntaron un par pero ni bola

Es jugador de Nueva Chicago , tiene 21 años y juega de defensor.

una pregunta: que posibilidades hay q los inversores pongan la plata para comprar a archubi?

Todo depende de la tajada que intente quedarse el gran pelicano.

Cuando cierra el libro de pases?

A mi vega me gusta por mi q venga, si esta barato sino gastaria la guita en otros jug. Para q compramos a Ojeda entonces???

que venga archubi

los demas nopuedo opinar pq nunca los vi