LOS REFUERZOS (AHORA)

Zárate firma el contrato mañana a las 11 de la mañana y se hace la revisión médica (no es un detalle menor). River pagaría en todo concepto (préstamo, prima y sueldo) 650 mil dólares.

Hoy hubo una reunión con el representante de Archubi, que a su vez se reunió con la gente de Lanús. Habría acuerdo tanto en el monto como en la forma de pago. La mitad al contado y la mitad financiada. River está buscando un grupo inversor. Sí lo consigue, el pase se hace seguro, porque el contrato del jugador está arreglado y el pibe prefiere jugar en un grande de la Argentina a hacerlo en un equipo medio pelo de Europa.

Nico Sánchez: Fue nombre que surgió está tarde. Recién un dirigente me dijo que está cerrado en un 90%. A mí entender, River se roba una joya del mercado de pases. Exagerando un poquito, creo que si le dan continuidad a este pibe de 21 años, dentro de un par de años está en el seleccionado.

Juan Carlos Menseguéz: Me aseguraron que no va a jugar en Boca. Quizás en San Lorenzo. Pero ojo, no descarten a River si no se hace lo de Alexis Sánchez. Si los alemanes están dispuestos a un préstamo y Passarella lo quiere, J.C. prefiere la banda.

También me dijeron que hay un arquero joven tapado, no se si argentino o extranjero. Se que Felicevich, el representante de Alexis Sánchez, ofreció a Toselli, del sub 20 chileno, pero sinceramente no se si es el nombre.

Humberto Mendoza: Fue otro ofrecimiento, junto a Isla, Conde, Najera, Benítez y tantos otros. Fue el elegido por Passarella, pero llegará sólo si es muy económico. Mañana o pasado se define.

El arquero: Fue ofrecido Vega. Si Chicago consigue un arquero, podría llegar a préstamo y Toranzo y Ludueña se irían por una temporada a Mataderos.

Alexis Sánchez: Habría una diferencia de 50 mil dólares entre lo que pide el Udinese por su préstamo y lo que ofrece River. La diferencia es salvable, pero el inconveniente más grande radica en que River quiere que Sánchez venga sí o sí con opción de compra. Lo dije en un post de hoy: sería una apuesta a futuro dada las situaciones de Ruben, Rosales y Falcao.

Zárate firma el contrato mañana a las 11 de la mañana y se hace la revisión médica (no es un detalle menor). River pagaría en todo concepto (préstamo, prima y sueldo) 650 mil dólares.

Hoy hubo una reunión con el representante de Archubi, que a su vez se reunió con la gente de Lanús. Habría acuerdo tanto en el monto como en la forma de pago. La mitad al contado y la mitad financiada. River está buscando un grupo inversor. Sí lo consigue, el pase se hace seguro, porque el contrato del jugador está arreglado y el pibe prefiere jugar en un grande de la Argentina a hacerlo en un equipo medio pelo de Europa.

Nico Sánchez: Fue nombre que surgió está tarde. Recién un dirigente me dijo que está cerrado en un 90%. A mí entender, River se roba una joya del mercado de pases. Exagerando un poquito, creo que si le dan continuidad a este pibe de 21 años, dentro de un par de años está en el seleccionado.

Juan Carlos Menseguéz: Me aseguraron que no va a jugar en Boca. Quizás en San Lorenzo. Pero ojo, no descarten a River si no se hace lo de Alexis Sánchez. Si los alemanes están dispuestos a un préstamo y Passarella lo quiere, J.C. prefiere la banda.

También me dijeron que hay un arquero joven tapado, no se si argentino o extranjero. Se que Felicevich, el representante de Alexis Sánchez, ofreció a Toselli, del sub 20 chileno, pero sinceramente no se si es el nombre.

Humberto Mendoza: Fue otro ofrecimiento, junto a Isla, Conde, Najera, Benítez y tantos otros. Fue el elegido por Passarella, pero llegará sólo si es muy económico. Mañana o pasado se define.

El arquero: Fue ofrecido Vega. Si Chicago consigue un arquero, podría llegar a préstamo y Toranzo y Ludueña se irían por una temporada a Mataderos.

Alexis Sánchez: Habría una diferencia de 50 mil dólares entre lo que pide el Udinese por su préstamo y lo que ofrece River. La diferencia es salvable, pero el inconveniente más grande radica en que River quiere que Sánchez venga sí o sí con opción de compra. Lo dije en un post de hoy: sería una apuesta a futuro dada las situaciones de Ruben, Rosales y Falcao.

gracias por la data matias

Muchas gracias como siempre matias, te hago unas preguntas:

-Por archubi son 3.5 millones como dice Ole?

-Sabes algo acerca del “trueque” Villar por Ortega?

-Alguna novedad de Montoya?

entre tanta mala onda por lo menos me esperanze un poquito con lo de archubi…

El arquero ese es bastante bueno segun todos los chilenos que andan rompiendo las bolas por todo el foro.

Jajaja:

matias25
Fuente Confiable

Muchas gracias.

Toselli el arquero chileno del Sub 20 me pareció MUY bueno los pocos partidos que lo vi. Eso que no tengo ningún empacho en despotricar contra jugadores chilenos. Mucha personalidad y condiciones.

CHE SERA PELOTUDA PERO LLEGAN JOYA PARA JUGAR? EN BUEN ESTADO PREGUNTO.SALUDOS

EHEEEHHH?!?!?!? :shock: :shock:

Esta no la sabia!

TRUEQUE DEL BURRO POR VILLAR?? no esto ya me supera… seria una cargada!

A mi si no ponen al momia peralta de titular me parece un muy buen equipo el que se esta armando.

crack matias, siempre con la posta…

estas son buenas noticias… o al menos algunas…

salu2!

Recaudamos mas de 20 palos verdes entre ventas y prestamos y tenemos que recurrir a un grupo inversor para comprar a Archubi en 3 palos???

:evil: :evil: :evil:

NEGOCION ORTEGA POR VILLAR LOS RE CAGAMOS.SALUDOS

el arquero toselli es muy bueno, saco pelotas increibles en el mundial, y el otro dia por el tercer puesto…
alexis sanches parece que es un “niño maravilla” en chile, vamos a ver como anda, vi un par de videos y la rompe, pero contra chilenos todo es viable…
archubi-abelairas…me gusta ese tándem…no se como andara archubi de lateral.
quien es nico sanchez y en dodne juega? me suena… pero no me acuerdo quien es

Me gustan las novedades que hay, parece que River se empezo a mover (mejor tarde que nunca). Si Alexis Sanchez viene con opcion de compra es una compra buenisima, de las mejores de Aguilar me animaria a decir, pero no veo posible, podria decir que me parece utopico que Udinese le ponga una opcion de compra y menos que River pueda pagar, ya que el propio Udinese lo compro como apuesta a futuro en 3,5 millones de euros y lo quiere mandar a Rier a foguearlo segun dicen, asi que no creo que River lo compre o tenga una opcion.
Veo bien que Menseguez venga solo si no se hace lo de Sanchez. Tambien me parece bien que Ludueña se vaya a prestamo a Chicago asi se dan cuenta del crack que tenemos.
Con Menseguez o Sanchez, Archubi, un central y Montoya me parece que estamos bien, hubiera preferido un 9 mejor pero la verdad no se me ocurre y si el Roly esta bien fisicamente (el gran problema) puede rendir. Tambien me gusta mucho Tocelli y Nico Sanchez.
Una pregunta Matias, que pasa con German Montoya?? Gracias por la info.

Montoya ya es jugador de Vélez y Santiago Montoya pasó a visitar los telos

Montoya a Velez

Ni ahí llegamos a 20 palos verdes, eh?

Yo había leído que si. Cual es la cifra exacta de ingresos entre ventas, prestamos y demas boludeces onda “derechos formativos” o porcentajes de futuras ventas???

:twisted: :twisted: :twisted:

mmmm ningun jugador de verdadera jerarquia…