"Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros"

Los referentes del plantel no transpiran ni la camiseta y vos queres que se acuerden de vos…de todas formas, jodete por no haber rescindido antes.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Cuántas cuentas te vas a hacer?

Los partidos que jugamos en cancha de San Lorenzo, fui a la Sur. Fueron tres partidos que lo tuve ahi al lado, 45 min cada partido.
Te juro que me sentia tan identificado con elchabon… Pero tanto!!!

No podia ni correr boludo. Los gemelos atrofiados mal. Tiraba un pique y se quedaba con las manos en las rodillas recuperando aire.
Corria hasta el area y tiraba centros de un nene de 5 años.

Posta, es un fumon.

Este chabón termina atendiendo una verduleria.

Ya que tanto se queja, que lo manden a trotar por la pista olímpica despues del partido con los sanjuaninos. Así tenemos la oportunidad de despedirlo como se merece…

“Nos dan ropa rota”

Mi viejo, una patada en el orto te tendrían que dar.

En fin, hablar de Vella y el resto de muertos es gastar pólvora en chimangos, ya les queda poco y vamos a ver como muerte en la intrascendencia de algún equipo media tabla del nacional b, posiblemente independiente.

te ofrecieron dejarte ir o cobrar por no hacer nada , y bueno elegiste esa, ahora bancatela puto

Que asco te tengo Vella la concha de.tu madre

La concha de tu madre Vella!
La concha de tu madre Arano!

Y quienes son los referentes del plantel? tu amiguito Ponzio? debe estar muy triste ahora que no esta el amigo mayor…

Sos horrible hijo de puta! que mierda esperabas?

Por que llora? no entiendo nada

Cobra sin hacer nada
Sigue comiendose gatos de su narigon amigo
No juega, cosa que antes tampoco hacía

Agradece que nunca te echaron por tener dirigentes inutiles

Bobo.-

Chupala nabo fracaseta!. No los queremos ver más manchando la camiseta, rota, pero la del más grande al fin y al cabo.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Chupala nabo fracaseta!. No los queremos ver más manchando la camiseta, rota, pero la del más grande al fin y al cabo.

Te hubieses ido en Enero mercenario hijo de puta!!!

Ir para atras en protesta,

Como esta haciendo Ponzio

Trezeguet y Ponzio calculo…:lol:

[quote=“Tresieguet, post:54, topic:104305”]

Ir para atras en protesta,

Como esta haciendo Ponzi
[/QUOTE]primer comentario coherente,cada 5215 mensajes , bien vas mejirando, congratuletions

falopero

JUA JUA JUAAAAAA :lol:

¿Alcanzarle ropa que no esté rota para entrenar? :lol:

Pobre Vella, lo domina el ego. Cuando se separe de él y vea donde está, quizás le caiga la ficha de que siendo un burro estuvo en el más grande de todos.

Imagino que el sueldo corresponde que se lo sigan pagando…

Jajaja yo estoy mejor que el entonces. Capaz que la que consigue el debe ser tremenda (?)