"Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros"

No iba a practicar contento? Que hijo de puta, le pagaban buena plata por no hacer nada de nada, entrenar dos horas al dia y el fin de semana sin concentraciones ni nada, es la vida soñada.

MARIHUANO!

Nadie lo obligó a quedarse en River, hubiera rescindido y se quedaba con el pase y listo. Pero no, es mejor cobrar el sueldazo que debe tener y encima llorar. Anda a la recajeta de tu vieja Vella hijo de mil puta.

Vos fuiste el que no quisisite rescindir para segui cobrando ladron

Por suerte en 13 dias esto pasa a ex-river

y qué pretenden que hagan? Si fueron toda la vida unos muertos, unos hijos de puta. Eso es querer generar polémica. Forro hijo de puta.

Los referentes no hacen nada por ustedes por que no tenemos referentes, si tuvieramos referentes ya los habrian cagado a trompadas.

Ahhh…

Pobre tano.

Entrena con ropa rota…

PERO TOMATELA FUMON!!!

Tenes los gemelos mas atrofiados que yo hijo de puta. Larga el faso.

Referentes??? a quien se refiere??

Te hubieras ido antes ladrón hijo de puta.

como mierda un tipo como este llega a ser profesional en primera division??? no tiene nivel ni para primera d .

Jajajajajajjajaja cagate BURRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahh que genio que sos Vella. Te explico, si fueras un jugador bueno, ya hubieses conseguido club, y no estarías entrenando en un parque donde la gente pasea al perro. Estarías en algún club como cualquier otro, pero como sos un muerto que no te quiere ni Villa Dálmine, hay que barcarsela.

Me parece que hay que replantearse las cosas no? Hasta Rios conseguió club!

che cuando los cuelgan como a este ¿el club le pone entrenador o que ?

“No veo la hora de que sea 30 de junio” Yo tampoco, Tano…

pense que era algo importante.

Jajaja me mata que le digan fumon…

Metete el twitter en el orto Vella…

Chupame un huevo falopero de mierda.

Que te pasa BUFON DE ALMEYDA??? Que carajo te pasa pelotudo???

Te haces el graciosito por twitter delirando a los hinchas que te dan de comer,tuviste el privilegio de ponerte la camiseta que quiere transpirar mas de la mitad del pais y te quejas???

Por algo en enero no vino a buscarte ni NEWELLS,y ahora en junio vas a terminar jugando en Douglas Haigh COMO BIEN MERCIDO LO TENES,FRACASO VIVIENTE.

PD: Agradece que ya no hay tipos como Hernan Diaz en el plantel,porque de tener referentes al nivel de River Plate no hubieras durado ni 5 minutos,tontito!!! Alonso te hubiera sacado a patadas en el orto del club,salame.