"Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros"

Luciano Vella rompió el silencio y sacó a relucir la situación que vive junto al resto de los jugadores que fueron separados desde la llegada de Ramón Díaz. “Fueron seis meses muy duros, nunca fui contento a practicar en este semestre, hace mucho deseo que llegue el 30 de junio”, manifestó el “Tano”, que tendría chances de arreglar en el Huracán de Mohamed junto a Arano, otro de los marginados

Hacía mucho no se escuchaba de él, como tampoco de Carlos Arano y Daniel Vega, tres de los cuatro que fueron separados del plantel profesional de River en la llegada de Ramón Díaz, a finales del año pasado, tras el alejamiento de Matías Almeyda (el otro fue Andrés Ríos, quien se marchó al Deportivo Cuenca de Ecuador). Luciano Vella fue el que rompió el silencio en el programa de Niembro en Radio 9.

“Lo mínimo de lo que me quejo es que nos hacen entrenar con ropa rota… Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros y no tenemos ni ropa para entrenar”, disparó el “Tano”, muy fastidiado por la situación actual en la institución de Núñez. Además de haber sido marginados, la medida tomada por la dirigencia fue cortar con cualquier tipo de beneficio, por no haber llegado a un acuerdo para rescindir contrato a fin de 2012.

Más tarde, reveló: “No nos dejaban practicar fútbol, hasta que se apiadaron de nosotros y nos dejaron hacer con la Cuarta o la Quinta”. El mensaje contra futbolistas como David Trezeguet, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, entre otros de los más experimentados. “River me debe plata, ningún día fui a entrenar contento en este semestre”, agregó el ex Newell’s y Vélez.

A finales de este mes quedará libre y podrá reinsertarse en el mundo profesional del fútbol, ya que al igual que Carlos Arano, baraja la posibilidad de recalar en el Huracán de Antonio Mohamed, entre otras ofertas que pueden arribar con el correr de las horas y el andar del mercado de pases. “Fueron seis meses muy duros y hace cuatro que deseo que llegue el 30 de junio”, culminó Vella, quien ve cerca el fin de su ‘calvario’.

ESTE MEDIOCRE DEBERIA LLAMARSE A SILENCIO…OTRO SOLDADITO DE ALMIERDA REPROCHANDO COSAS CUANDO SU RENDIMIENTO Y APORTE FUE PAUPERRIMO.

Luciano Vella rompió el silencio y sacó a relucir la situación que vive junto al resto de los jugadores que fueron separados desde la llegada de Ramón Díaz. “Fueron seis meses muy duros, nunca fui contento a practicar en este semestre, hace mucho deseo que llegue el 30 de junio”, manifestó el “Tano”, que tendría chances de arreglar en el Huracán de Mohamed junto a Arano, otro de los marginados

Hacía mucho no se escuchaba de él, como tampoco de Carlos Arano y Daniel Vega, tres de los cuatro que fueron separados del plantel profesional de River en la llegada de Ramón Díaz, a finales del año pasado, tras el alejamiento de Matías Almeyda (el otro fue Andrés Ríos, quien se marchó al Deportivo Cuenca de Ecuador). Luciano Vella fue el que rompió el silencio en el programa de Niembro en Radio 9.

“Lo mínimo de lo que me quejo es que nos hacen entrenar con ropa rota… Los referentes del plantel no hacen nada por nosotros y no tenemos ni ropa para entrenar”, disparó el “Tano”, muy fastidiado por la situación actual en la institución de Núñez. Además de haber sido marginados, la medida tomada por la dirigencia fue cortar con cualquier tipo de beneficio, por no haber llegado a un acuerdo para rescindir contrato a fin de 2012.

Más tarde, reveló: “No nos dejaban practicar fútbol, hasta que se apiadaron de nosotros y nos dejaron hacer con la Cuarta o la Quinta”. El mensaje contra futbolistas como David Trezeguet, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, entre otros de los más experimentados. “River me debe plata, ningún día fui a entrenar contento en este semestre”, agregó el ex Newell’s y Vélez.

A finales de este mes quedará libre y podrá reinsertarse en el mundo profesional del fútbol, ya que al igual que Carlos Arano, baraja la posibilidad de recalar en el Huracán de Antonio Mohamed, entre otras ofertas que pueden arribar con el correr de las horas y el andar del mercado de pases. “Fueron seis meses muy duros y hace cuatro que deseo que llegue el 30 de junio”, culminó Vella, quien ve cerca el fin de su ‘calvario’.

ESTE MEDIOCRE DEBERIA LLAMARSE A SILENCIO…OTRO SOLDADITO DE ALMIERDA REPROCHANDO COSAS CUANDO SU RENDIMIENTO Y APORTE FUE PAUPERRIMO.

vayanse y no roben mas

Hubiese rescindido contrato en vez de seguir cobrando y cagarse en el club que le dio de comer su alimento balanceado.

Es evidente cuanto quieren al club tanto ALMEYDA como sus protegidos…si la gente pensara no habría quien los defienda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de tu madre lacra inmunda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No importa Tano, el tiempo te va a dar la razón como se la dio a Ortega, Cavenaghi, y tantos otros grandes que echaron del club.

VOS NO HICISTE NADA POR EL CLUB HIJO DE PUTA

Andate de River y firma en otro club…ya que sos tan bueno con la pelotita…

Querido Vella… que decirte? me guardo las palabras, te descansas solo

CERRA LA BOCA INFELIZ SI JUGABAS COMO EL CULO DROGADICTO.

Yo ya me había olvidado de que este muchacho había jugado en River.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

(¿Y qué es lo que deberían hacer los referentes del plantel por ellos?).

De la plata que sacabas por mes no te quejas, no?

MUERTE a fantasmas como éste.

Por jugadores como Vella, Arano, Vega, FM, Acv2 y puedo seguir, River descendió. No los puedo ni ver. Q cierre el orto este madera.

Andate a Banfield con tu amigote Almierda, falopero de mierda.

Pero bien que siguen cobrando de lo lindo, de eso no se quejan… si estan como estan es por algo, por fracasados.

Tano volvé… a Independiente a jugar el Nacional.

Yo no quiero defender a este chorro. Pero más allá de eso, y que probablemente sea muy justa la situación de estos tres personajes que nos deben tanto tantísimo, por aprovecharse del peor momento de nuestra historia y tuvieron la caradurez de hasta pisar nuestra cancha, y darse el lujo de jugar con nuestra camiseta, esto dice muchas cosas.

Si tenías dignidad hubieses rescindido el contrato y te buscabas club, lacra humana.

Y el hijo de puta de Niembro buscando quilombo, porque si salís a hacerle reportajes a jugadores colgados, es obvio que vas a encontrar puterío, no veo la hora que vos, Pagani, Araujo, Julio Ricardo y demás dinosaurios del periodismo se mueran.

sos un muertoo quien te va querer ayudar?:lol: andate a banfield seguro te ayude almeyda

Hijo de puta! Se queja de que no le dan ropa??? Sorete! Solo piensa en robar este mediocre hdp