Los que vuelven para probarse

hay que ver a todos de nuevo, es asi, con el cholo cambiaron abelairas y villagra que eran dos muertos, hoy por hoy son indiscutidos.

conca--------------------ortega----------------------bounanotte

que lindoo no???

hay que darle una oportunidad a conca

A mi la verdad de esa lista no me convence, ni me deslumbra ninguno.
Ahora en el esquema que esta usando el cholo, si bien tiene menos dinámica que Abelairas, creo que Lima(a mi no me gusta) puede rendir en ese puesto.

probaria a conca, san roman y dependiendo de ventas, a ludueña y barrado,

los demas…

por dios y la virgen que “escoba” sambueza no pise nuñez, ni loeschbor ni san martin, que quemen esos troncos por favor

Conca que jugador por favor, ojala vuelva, el resto que se hagan guita, son PESIMOS.

no hay ningun nombre que sea llamativo pero que se yo hay que prober

qeu queden lima y rubens sambueza

en la concentracion no hay heladeras??? :twisted::twisted:

una chance a barrado, lima, san roman, el pato toranzo (aun recuerdo el gol que le hizo a lanus) y sambueza…el resto, que se vayan a la mierda, en especial los muertos de san martin y loeschbor, que se quede en jujuy ese.

Lo unicos que PODRIAN andar si el Cholo les da mucha confianza son Sambueza, Lima, San Martin y Barrado (ahi no mas) como variantes.
Tambien dejaria a Ludueña y San Roman a ver como andan.

Lo probaría a San Martín y a Ludueña (es el menor, no?)

De esa lista solo a lima, barrado, conca se le podria dar otra chance.

Los q se merecen una chance me parece son el hachita Ludueña Jr q la rompe en Ecuador, y Conca, los demás salvo Barrado o Lima ya cumplieron su ciclo…San martin no es jugador para River y San Román y Toranzo nunca demostraron nivel para Primera aunque en Inferiores la rompían

Sí, Gonzalo Ludueña. Juega en Emelec.

No!! yo te a compaño!! me asuste viendo que tantos pedian a Barrado… es un desastre este muchacho!!

Que el Cholo pruebe a Conca, San Roman, el Pelado, y a Gonzalo Ludueña tambien, lo vi jugar buenos partidos con la reserva de River… despues son todos medio pelo…

Saludos!

A San Roman le tienen que dar una chance en primera ya que seguramente se vaya Ferrari…

Lima me gustaria para la posicion de Abelairas…

De los otros no me convence ninguno menos San Martin y Loeschbor por favor NO!!!

Yo les daria una oportunidad a San Martin y a Conca, creo que el cholo los puede saber aprovechar.

Y tambien dejaria a Barrado aunque sea en la reserva, para recambio si se nos lesiona el proximo 8 (recordemos que Ferrari y Augusto se van).

un abrazo

Los unicos que me interesan de ahi, son San Roman (xq hoy en dia el reemplazante de Ferrari es Gerlo) y Conca.

Y para los que piden a Lima, olvidense. Tiene cancer y no va a jugar mas. Ojala se recupere.

a conca lo probaria a ver como anda