Los que vuelven para probarse

Teniendo en cuenta que varios hombres van a irse a mitad de año, no estaria de mas darles una nueva chance a estos jugadores.

creo que conca se merece una oportunidad en RIVER

De esa lista, los únicos que para mi se les deberia dar alguna chance son: San Román (más por el hecho de que se iria Ferrari), René Lima y San Martín. Los demás son todos muertos, especialmente Sambueza…ver que podia volver en junio me amargó la tarde.

Rubens “Juego bien en los torneos de verano y el resto del campeonato no hago nada” sambueza se merece una oportunidad jajaja.

No me atrae niguno la verdad… creo que son jugadores resaca

el muerto Loeschbor y el pelado p#t0… de San Martin
que se los regalen a cualquiera!!

¿soy el unico q cree q barrado es un perro?

tendrian que quedarse san martin(que en el arsenal campeon la rompio), sambueza tredia que tener otra oportunidad, a san roman y a fin de año conca que la esta rompiendo en brasikl

JUSTITO!!
Exactamente lo que iba a decir.
Cualquiera menos Loechbor podría ser depurado por el Cholo.
Hay que ver como andan.
Los que mas me interesarían son Ludueña, Conca, San Martin (si se va Ahumada), Barrado (si se va Agusto), etc.

Ahhh, eso de recuperarlo a Cabral, ja ja
En esa no voy.

CABRAL Y LOECHBOR, QUE DEFENSA!!!

Son todos chotisimos que los vendan o que los den a prestamo denuevo.

Conca es del club? Si es así, me gustaría verlo de vuelta.
René Lima, puede ser.
El resto no me parece, prefiero darle pista a pibes que están en las inferiores del club.

Pero más me interesaría que, se den los resultados que se den, el proceso de Simeone continúe ya que demostró que es capaz de recuperar jugadores que creíamos perdidos y que puteamos sin parar. Es un buen líder de grupo y eso es esencial.
Con DAP esto era un caos total, en todo sentido.

Conca, Lima y San Martín.
San Román y Ludueña por edad.

Conca viene en diciembre (yo le daría una oportunidad).

Además, creo que los únicos que podrían llegar a quedarse son San Martín y Barrado.

lindo material, eh. les daria una chance a barrado y a san martin.

Ojala que vuelvan Conca, Ludueña y Lima.

Yo creo que de esa lista, habria que probar a san martin, a san roman, a gonzalo ludueña y a rene lima.

Me parece que san martin podria ser una buena opcion, siempre y cuando el cholo le encuentre una posicion en el equipo.

Rene lima podria jugar de abelairas. A mi me gusta lima, me parece que le falta huevos, pero si el cholo se los inculca como hizo con abelairas es una gran opcion.

Y san roman y ludueña, habria que darle una chance en primera, pensando que se va a ir ferrari y seguramente falcao.

Obviamente Conca cuando vuelva deberia tener su chance.

Sí, René Lima podría ser también (aunque serían muchos 5). Gonzalo Ludueña hizo un par de golazos en Ecuador, quien te dice…

probaria a conca , ludueña y san roman.

los demas (ecepto los pibes ) ya tuvieron varias oportunidades

Salvo el caso imposible del muerto de Loechbor (o como se escriba) el Cholo puede hacer jugar bien a cualquiera de los otros, hasta Sambueza podría ser una muy interesante variante en los esquemas del Cholo.

Lima tiene cáncer de testículo (no es joda). Fue operado hace días y salió todo bien… Espero que pueda volver a jugar sin ninguna complicación.

Pagaría por volver a ver al magestuoso Rubens Salgruesa vistiendo la de River…