Los que vuelven para probarse

Recien viendo una nota en Estudio Futbol Leo Gallego hizo un informe con los jugadores que pertenecen a river y estan a prestamo por otros clubes pero que en julio vuelven a river para ver si se quedan o no
los jugadores serian:
Gonzalo Aban (argentinos juniors)
Diego Barrado(olimpo BB)
Lucas Gomez (almagro)( no debuto en primera de river)
Renen Lima (maccabi haifa)
loeschbor (Gimnasia De Jujuy)
Gonzalo Luedueña (Emelec de Ecuador)
Andres San Martin (Arsenal)
San Roman (Tigre)
Rubens Sambueza (Pumas De Mexico)
Patricio Toranzo (Huracan)

despues hay otros 2 que no debutaron en primera tampoco y no se bien donde estan jugando :stuck_out_tongue:

a fin de año vuleve de brasil dario conca tambien

Era solo para informar opinen que les parece si alguno podria quedarse en el plantel de river a partir de julio de eset año.

Recien viendo una nota en Estudio Futbol Leo Gallego hizo un informe con los jugadores que pertenecen a river y estan a prestamo por otros clubes pero que en julio vuelven a river para ver si se quedan o no
los jugadores serian:
Gonzalo Aban (argentinos juniors)
Diego Barrado(olimpo BB)
Lucas Gomez (almagro)( no debuto en primera de river)
Renen Lima (maccabi haifa)
loeschbor (Gimnasia De Jujuy)
Gonzalo Luedueña (Emelec de Ecuador)
Andres San Martin (Arsenal)
San Roman (Tigre)
Rubens Sambueza (Pumas De Mexico)
Patricio Toranzo (Huracan)

despues hay otros 2 que no debutaron en primera tampoco y no se bien donde estan jugando :stuck_out_tongue:

a fin de año vuleve de brasil dario conca tambien

Era solo para informar opinen que les parece si alguno podria quedarse en el plantel de river a partir de julio de eset año.

Los otros dos son Santiago Alloy y Eugenio Klein, no se si es que se escriben asi sus aplellidos, pero esos dos te faltaban.

Me gustaria que vuelvan Conca, San Roman, Lima y Barrado. Y Gonzalo Ludueña probaria.

San Roman siempre anduvo bien en Reserva y nunca le dieron bola. Hoy sino esta Ferrari no hay 4, asi que…
Conca lo mismo. Lo vimos andar bien en todos los clubes donde fue y nunca le dieron una oportunidad en River.
Lima siempre me gustó y sería una muy buena alternativa a la posicion de Abelairas.
Y Barrado siempre me pareció buenisimo, pero cuando tenia buenos partidos no lo volvian a repetir. AHora que se va Augusto Fernandez, no esta de mas que lo prueben.

sis eran esos gracias

LOESCHBOR
LA PUTA MADRE

Yo le daría una última chance a San Martín, en otros equipos ha mostrado cosas interesantes, claro que con otros esquemas (Banfield de Falcioni y Arsenal de Alfaro).

Cuando Leo Gallego mencionó a Lima, agregó “a quien le mandamos un abrazo”, y en seguida pensé en un topic que abrieron sobre el supuesto de que está enfermo. Ojalá esté bien.

El Pato Toranzo puede andar bien… por lo que Simeone pretende de un número 8, lo mismo Barrado.

no veo ninguno potable, al unico al que le daria otra chance es a rene lima, sobre todo para ser doble cinco en el 4-2-3-1, pero el cholo no lo tuvo en cuenta para este semestre… podra hacer explotar a sambueza como hizo con villagra y con abelairas??

Quiero que se queden San roman, darle chance a Conca, y a Lima…
Todos los otros… CHUPENLA.

a Conca nunca se le dió una oportunidad “como la gente”…

Yo creo que con el tema Conca debe haber algunos motivos extrafutbolísticos para que nunca lo tengan en cuenta. En Chile fue figura, lo mismo que en dos pesos pesados de Brasil, donde abundan jugadores en su puesto.

Conca y Lima los únicos que valen la pena.

No sabia que conca era nuestro
Por mi que vuelvan todos.

Bah loeschbor no je.

Enciam el puto no juega bien ni en Jujuy, no lo podemos ni vender.

si… cuando era figura en chile por ahí decian: “pero es en Chile, cualquiera es figura ahí”… ahora en Brasil anda muy bien tambien. Puede que venga a River y no rinda igual, pero por lo menos hay que darle una oportunidad… y no me refiero a un par de partidos sino bancarlo como se lo bancó a Villagra por ejemplo, mas de un año, y ahora le está rindiendo al equipo.

hay q darle la oportunidad a Conca, en el Fluminense esta jugando muy bien, a
Toranzo tambien me gustaria q juegue en River!

salu2

Yo creo que con lo que demostro el Cholo en River, no los jugadores sino el Cholo, se deberia considerar a todos los jugadores menos Loeschborg, los demas, creo que si… el Cholo demostro que recupero a varios del plantel actual y eso demuestra que el sabra que tiene que hacer, recupero a Villagra, Abelairas, Cabral(lo recupero de Racing), y algunos mas que no se me vienen a la mente… de todas maneras, son oportunidades que tendremos para ver quienes si o no…

Probaria a Conca , San Roman y segun cuantos volantes se vayan , a Barrado

Que vuelva barrado.

De esa lista , me quedo con Toranzo y Conca.