LOS QUE VENDRIA A "ESTE RIVER"

Leo en distintos posteos que se ilusionan con Lugano, Pavone, Aimar, etc. etc. etc.
Entiendan que con este River de Aguilar los únicos refuerzos DE CATEGORIA que pueden llegar a venir son , a saber:

  1. Algún desprevenido que todavía no se enteró lo que es River y piensa todavía que el club es de lo que FUE DE ANTAÑO. (creo que Rosales y Ponzio encuadran acá)
  2. Alguien que quiere utilizar al club como trampolín para una futura venta al exterior (dirigió o jugó en el más grande de Argentina) ej: Simeone, Cáceres en su momento)
  3. Alguien que viene a quemar los últimos cartuchos (Abreu, Ortega).
  4. Alguien que esté hecho económicamente y vuelve por amor a la camiseta (algo relamente imposible y por ahora el presente me lo confirma. Creo que cuando se vaya Aguilar alguno que otro va a pegar la vuelta…

Leo en distintos posteos que se ilusionan con Lugano, Pavone, Aimar, etc. etc. etc.
Entiendan que con este River de Aguilar los únicos refuerzos DE CATEGORIA que pueden llegar a venir son , a saber:

  1. Algún desprevenido que todavía no se enteró lo que es River y piensa todavía que el club es de lo que FUE DE ANTAÑO. (creo que Rosales y Ponzio encuadran acá)
  2. Alguien que quiere utilizar al club como trampolín para una futura venta al exterior (dirigió o jugó en el más grande de Argentina) ej: Simeone, Cáceres en su momento)
  3. Alguien que viene a quemar los últimos cartuchos (Abreu, Ortega).
  4. Alguien que esté hecho económicamente y vuelve por amor a la camiseta (algo relamente imposible y por ahora el presente me lo confirma. Creo que cuando se vaya Aguilar alguno que otro va a pegar la vuelta…

Concuerdo en muchas cosas, y mas que nada dejemos de pensar que puede llegar a venir jugadores como Lugano, Pavone, Aimar ect, ect, hoy river no puede pagarles ni el sueldo no soñemos mas

a la mayoria,no interesa,quien venga,esto se soluciona con juveniles,
pero bue la ezperanza es lo ultimo q s epierde

Coincido en un 100% y si todos se dieran cuenta de esto, no se abrirían tantos temas con rumores sobre supuestos refuerzos de 1º nivel.
Hay que abrir los ojos ya y darnos cuenta de donde está parado River HOY.
Es como pensar en ir de vacaciones y estar sin trabajo.

Tenes toda la razon, no hay qe ilusionarse porqe no va a venir ningun jugador qe cambie el equipo. A no ser qe un grupo empresario nos traiga a algun jugador qe marque la diferencia y despues nos sale el doble mantenerlo y nos da perdidas.

ojala hubiese mas hinchas q piensen como vos… estoy 100% con vos… de aca salimos con los pibes…

vamos millo! gordo hdp!, destruir lo mas grande por guita,

con lo 3 palos q se recibieron por conca, tendrian que ir ya, y comprarle el pase de fabbiani a los rumanos… despues cuando ya lo tengan a fabbiani, recien ahi, vender a falcao y con esa plata, podes traer 2 refuerzos de categoria, porque 10 palos por lo menos te pagan por este muchacho. de esos 10 palos, yo creo que por 7 a lugano, te lo dan con un moño en la cabeza, y con los otros 3, traes a guiñazu.

             Vega

Ferrari Lugano Quiroga Villagra

Galmarini Ponzio Guiñazu

       Buonanotte

    Abreu Fabbiani

Pero ya se, sueño… los 3 palos de conca, ya estan en bolsillos ajenos…

Saludos!

yo voy de 2 :roll:

no, river solo tenia el 50% del pase. solo recibe 1,4millones con eso alcanza para pagar deuda al plantel.

no está mal lo que decis, pero…

hoy día el desembarco de jugadores a los equipos no depende exclusivamente
de su economía, existen negociados, sponsors, arreglos…

como llegó Dalessandro, Solari, etc a SAN LORENZO…
por un apoyo empresario…

como llegó Ortega a Newels y luego a River…?
por un arreglo empresario…

como se formó aquel equipo de INDEPENDIENTE CAMPEON DE GALLEGO
CON INSUA, MONTENEGRO, SILVERA
todos jugadores de empresarios…

Y ASÍ …MILES DE EJEMPLOS…

ojo, no digo que sea conveniente…
pero
si se hacen las cosas bien
ALGO BIEN PENSADO PODRIA HACERSE…
lo que pasa que acá no hay suerte, no hay cabeza
y hay muy mala FAMA…

Estoy de acuerdo con eso de q los ex-River no vienen por Aguilar. Igual pienso y salvo Crespo (q no creo por eso q la mujer es italiana) y Ayala, no encuentro a ninguno q este como para volver, todos estan en plena actividad. El “malevo” por ahi…
Exceptuando a D’alessandro que fue al CASLA pero ahi nomas se fue y bueh… el indiecito “quebuenaestatuhermana” Solari q tmbn fue ahi.
Hablo de jugadores q “salieron” de River no q jugaron…

[quote=“lauritas, post:7, topic:65150”]

ojala hubiese mas hinchas q piensen como vos… estoy 100% con vos… de aca salimos con los pibes…

vamos millo! gordo hdp!, destruir lo mas grande por guita,
[/QUOTE]eso de los pibes es para equipo chico.asi nos vamos a la b .los muchachos (no son pibes)que salen de las inferiores del club deben estar apuntalados por jugadores con experiencia,tipos que pongan los huevos sobre la mesa y se banquen la presion cuando viene la tempestad.

VENGAN LOS QUE VENGAN TIENEN QUE DEJAR LA PIEL EN LA CANCHA…

Si loco hay q entender q con esta dirigencia, y con la crisis economica q esta atravesando River los Aimar, D´alessandro, etc SON IMPOSIBLES!!

De acuerdo totalmente pero en el ultimo punto ese jugador que supuestamente estaria hecho economicamente y vendria por amor a la camiseta lo mas probable seria que ya este roto o destruido futbolisticamente y ya no pueda darnos nada.

Tenes razon…pero en RIVER…los empresarios vienen a sacar guita o a hacer negocios y no a poner guita…porque quieren a RIVER…

Lamentablemente yo aveces tengo una minima ilusion de un refuerzo bueno, pero me di cuenta, que hasta que Aguilar no se valla, siempre van a traer gente muerta que lo comprar por pedido de algun otro lado.Ya nose que creer o que pensar…nose si River no esta peor que el club de Newells hay una diferencia newells saco 31 puntos estando asi y nosotros?

Hace ratono veía un post tan coherente acá!

Gracias!!! si es que lo decis por mi…