LOS QUE VENDRIA A "ESTE RIVER"

Si los cuerpos técnicos se dedicaran a mirar un poquito la B van a encontrar al menos 10 pibes que están para romperla en 1ra. y salen 2,50. Decí que Carusso Lombardi está mal de la cabeza pero lo traería nada mas que para eso. Es increíble que hoy tengamos que mirar a Lanús y a Tigre y tomarlos como ejemplos.

Carusso es un loco
pero tiene una vision para el futbol
un ejemplo
morel jugaba creo en el argentino b por ay
y lo trajo a tigre
hoy morel vale 10 millones

idem !

es la primera vez en mi vida que no me ilusiono con refuerzos de renombre. pensar la inversion que alguna vez hizo liberti por bernabe ferreyra, gracias a esa inversion nos dicen millonario. se me cae una lagrima

Yo nunca me ilusione, porque sabia como venia la mano… Con el unico que me “ilusione” y creo que todavia pueden negociar es con Santana, que no debe ser tan caro el sueldo. Los demas mucho no me importan

Mmmm dame el beneficio de la duda… No era por Peucelle el apodo??? sin animo de pelea eh, intercambio de datos nada mas. Saludos

[quote=“maxi452, post:13, topic:65150”]

Totalmente coincido, aqui muchos piden y corean vamos con los pibes, esta bien, pero solo los pibes no pueden, no soñemos, es como dice Maxi…

Lo que me parece a mi es que se agarro de moda esto de tirar muchos nombres que son del agrado del hincha y es un imposible para el club, logico sabemos de quien es la culpa de los imposibles, y por eso es que se crean estas bombas de humo, mas si estamos en un foro, aqui cualquiera puede bien ser Aguilar o un dirigente que tiran infos de humo, todos nos ilusionamos y hasta los medios caen aqui para ver si hay algo nuevo y ellos caen en esta mandando frutas en las noticias o viceversa, leemos los diarios y la web esas noticias y bien que pueden ser armadas por los dirigentes, con esto nos ilusionamos de mas y asi pasamos el tiempo hablando hasta que llega el momento de cerrar los libros y nos damos con que los refuerzos terminan siendo los Loeschborg, Noexisto Peralta, Uruguayo Sosa, Lusenoff, etc, etc, etc,…
No hay que creer ni ilusionarse mas al puro cuete…

q venga el ogro

porque bardeas al burrito?
espero que cuando vuelva te cierre el c…
y abreu es el mejor delantero que tenemos!

Por fin alguien que mira a su alrededor y se da cuenta de la realidad lamentable.

No lo bardeo, estas equivocado, al contrario, por lo menos vino a quemar sus “últimos cartuchos”, no como otros muchos, que espero que algún día retornen.
En cuanto a Abreu, no estoy tan seguro que sea el mejor delantero, pero indudablemente hay mejores delanteros que el en el medio local. Además pienso que el club debería tener un delantero de mayor jerarquía que el Loco, pero estamos en la era Aguilar…

Por ejemplo??