[ul]
[li]Javier Saviola[/li][li]Pablo Aimar[/li][li]Victor Zapata (alguien sabe que le paso que ni si quiera lo vi en los suplentes de Velez hoy?)[/li][li]Quizas Ayala[/li][li]Tambien quizas Sorin[/li][li]Para mi, D’Alessandro podria volver si el se puede arrepentir de pelearse contra Carrizo[/li][*]Gonzalo Higuain[/ul]Si me olvide de alguien diganme.
[ul]
[li]Javier Saviola[/li][li]Pablo Aimar[/li][li]Victor Zapata (alguien sabe que le paso que ni si quiera lo vi en los suplentes de Velez hoy?)[/li][li]Quizas Ayala[/li][li]Tambien quizas Sorin[/li][li]Para mi, D’Alessandro podria volver si el se puede arrepentir de pelearse contra Carrizo[/li][*]Gonzalo Higuain[/ul]Si me olvide de alguien diganme.
Con jugadores que no cobran por 3 meses, River no está para repatriar a nadie
enserio… aunq ojala algun dia se pueda…
[/li]
esa que vuelva el Chapa, looooooooooooooooooocoooooooo
a river nose, pero probablemente los veamos a todos en san lorenzo el año que viene
Saviola, Aimar y Angel seria el sueño de todos los hinchas de river como refuerzos, y que vuelva el muñeco gallardo el enganche que no le pesa la camiseta de river.
El único accesible que repatraría con ganas es a Belluschi… Los demás valen fortunas.
Basicamente, estas diciendo de traer a:
Jugadores que son todos viejos (Sorin, Ayala.)
Amargos. (Zapata.)
Y Jovenes con proyeccion en Europa. (D’alessandro, Saviola, Aimar, Higuain.)
Hay que pensar en mercado local, en jugadores de la Argentina, o paises aledaños. (Chile, Brasil.)
Buscar en los semilleros, y pensar en la cantidad de jugadores que tenemos por ahi dando vuelta. (Lima, Conca, y algun par que me olvido.)
crespooo volveeeee
Para mi el 2009 se viene con Pablito Aimar de conductor… y de capitan? le dara el cuero?.. Dalesandro tambien va a volver.
no te creas ahora disen que lo quiere el bayer . capaz es solo humo
yo kiero a saviola a aimar y angel:mrgreen:
este debe ser el decimo post sobre lo mismo…hay q cerrarlo
ademas para q vivir del pasado?
Jonathan Santana
Del deseo y la necesidad a que vuelvan hay un largo camino.Si vuelven es porque ya estan viejos para Europa y aca sirven durante un tiempo.
Zapata??? :lol::lol: Pasooooooooooooooooo
Saviola salvo que resigne muuuuuuuuuucha plata no creo que vuelva, Aimar lo mismo…Ayala está grande pero comparado con nuestros centrales estaría piola…Sorín la verdad no se como anda fisicamente.
EL problema es que los que se van de River funcionan en Europa y los largan recien cuando estan hechos percha…hoy por hoy habría que apuntarle a Yepes por ahí, que tambien está grande, pero como Ayala tienen mucha mas categoría de lo que tenemos, cosa que podría suplir la edad…encima es zurdo y River necesita urgentemente un central con ese perfil…aparte habría que complementarlo con un central que sea veloz cosa que tampoco tenemos…
River está fundido, si se va alguien será para tapar agujeros, y el que viene lo hace o porque está acabado o porque hay un negociado detrás…
En fín, ta fea la cosa…
Saludos Millonarios, Maxx
para mi tiene q venir sorin ,crespo ,aimar y basta de vendidos como d’alessandro placente etc a y me olvidaba de saviola y angel
algunos de los q me gustaria son el chori domingues, beluschi , y el chacho coudet. pero zapata q no vuelva nunca mas es un muerto
zapataa creo qe esta expulsado o lesionadoo… = no lo traigoo ni en pedoo menos mal qe see fue de riverr…
todos los demas: el pipita no viene ni en pedoo esta en el real.
aimar dijo qe no qeria venir. tampoco lo qiero.
gallardo tuvo un muy mal paso la ultima vez. i encima esta en EEUU lleno de gita.
saviolaa tiene qe volver YAA…
ayalaa estaria pero no creo qe se decida en venir
sorin me gusta…
dalesandroo qe vengaa si qieren le pido perdon yo a carrizoo…
angel seria una chancee
CAVENAGHII xxxxxxx favorrr… esee peroo lo tendriamos qe pagar los hinchas i qe sea de los hinchas no del puto de agilar…
despues del torneo local me gusta mucho ADRIAN GONZALES (lastima qe nos re cago el otro dia… pero lo vengo diciendo hace banda)
si tengo entendido q no le va nada mal en europa… aparte esta jugando en su verdadera posicion! juega de 8