es dificil no hay mucho presupuesto
Yo no puedo entender como en river, no hay un tipo q ponga la guita como marcelo hugo y podamos traer a nuestros ex river, caso angel, aimar yepes y ayala q son los q mas posibilidades les veo, o sorin. El otro dia lo vi a este ecuatoriano Guerron, al chileno villanueva juegadores d eafuera con mucha proyeccion para el futuro. Como puede ser q river no conforme un plantel d ecategoria, y hasta cuando mas aguilar??? q pasa con la oposicion? existe en realidad???
nose porq ahora se sorprenden con eso
muchos jugadores se van a europa o a otroas lados por las deudas q les tiene el club a ellos
Yo quiero ver jugar al juvenil Gustavo (o Gonzalo, no me acuerdo) Bou, esta en la selección y dicen q es muy bueno
Si se va Falcao creo q el unico 9 q estamos en condiciones de de repatriar es Maxi Lopez, no lo digo de mala leche, todo bien con el Kempes rubio…
De esa lista que pusiste el unico q veo factible q vuelva es Dalessandro. Los demas o son utopicos para el presupuesto de River o no estan en condiciones de volver por su edad.
no deliremos muchachos,
si estamos en pelotas economicamente…
no podemos comprar a nadie,
esa es la realidad.
empezemos a armar un ekipo con la cantera,
de apoco algo va a salir…
si seguimos comprando,
va a seguir pasando lo mismo.
y hoy en dia, ex River,
no hay ninguno que sea posible, o tenga el pase en su poder…
seguro me gustaria contar con angel, yepes, ayala, sorin, aimar, saviola y crespo… pero dejemos de soñar…
river no puede comprar ni los materiales que le faltan para inagurar el museo de la mentira ese… ya se la robaron toda y mas muchachos…
hay q reventarlo a aguilar, es corta…
no vamos a salir adelante con ningun jugador, mientras siga ese sinico manejando a nuestro club…
saludos.
reepatriar?? el micho demichelis, diogo, y q se retire en river, ayala.
pienso en la defensa
Hay que traer a Solari, y a prestamo Saviola
LAMENTABLEMENTEEEE NI EL REAL MADRID PUDE JUNTAR A TODOS ESOS JUGADORES!, NO LO DIGO X LA PLATA SI X UNA CUESTION DE LOGICA!..
NOS VEMOSSSSS
Por mí traería al River del 2002, pero de donde sacas la plata ? .
Cómo dijeron por ahí, hay que buscar jóvenes promesas en el mercado local o en ligas cómo la Chilena, Brasileña e incluso la Ecuatoriana, Colombiana y Venezolana .
tendria q volver saviola, aimar, gabi pereyra, lucho gonzales(cosa imponsible) ludueña, montenegro,mareque,cavenagui y me gustaria q venga angeleri y benites de estudiantes, cabrera de newells, piatti de gimnasia, escudero de velez, y fazio del sevilla
q vuelva el Cavegol!!!
FLACO TE DOY OPCIONES:
1 - SOS MUY INGENUO
2 - SOS MUY BOLUDO
3 - NOS ESTAS CARGANDO
4 - TE EQUIVOCASTE DE PASTILLA, HOY TE TOCA LA NARANJA
CRESPO !!!
Podemos probar llamar al chileno Salas (JAJA!!)
Era un chiste, pero al margen… cómo jugaba ese hijo de puta en el 97!!!
Ay por dios Zapataaaaaaaa lo único que nos falta.
Banco mucho a Sorin
y si armamos el equipo del 96? en una de esas asi podamos ganar algo.