Los que sí...y despues NO!

Mucho se habló de las llegadas del “gordo” Leonel nuñez y tambien del pitu barrientos…pero no se dieron esas incorporaciones…estaban por encima de ellos tipos como SASA,ROBERT FLORISTA…etc

en el rojo la rompe nuñez con gambeta,verticalidad,goles y buen pie.
y el pitu barrientos la rompe en el medio de san descenzo.

otra vez más…le agradezco al gran dt que atende por el nombre de Cholo Simeone.

sin hablar del burro que se fue.

Mucho se habló de las llegadas del “gordo” Leonel nuñez y tambien del pitu barrientos…pero no se dieron esas incorporaciones…estaban por encima de ellos tipos como SASA,ROBERT FLORISTA…etc

en el rojo la rompe nuñez con gambeta,verticalidad,goles y buen pie.
y el pitu barrientos la rompe en el medio de san descenzo.

otra vez más…le agradezco al gran dt que atende por el nombre de Cholo Simeone.

sin hablar del burro que se fue.

A mi me gusto siempre Nuñez, desde Argentinos…despues lo perdi en Grecia :S, junto con Hauche son 2 jugadores q siempre quise ver en River…
SaSa y Robert…AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Barrientos cambió ahora, siempre fue un pecho frío. De todas maneras no me convence. Nuñez es crack.

bueno aca hay un claro ejemplo a lo que yo voy vijate en la seccion tribuna hay un tema llamado “hinchada devaluada” entra y leelo y vas a entender, esto a lo que haces mencion vos tiene muhco que ver y no solo porque nos trajeo pescado podrido sino lo peor es que estabamos todos contentos con el muerto de salcado qeu evnia a river por 8 palos yd espues de una novela terrible
y el hincha cuando se cerro el tema supuestamente a favor porque salcedo llego se puso contento como si volviera cavenagui

Quien es salcedo que hizo salcedo de bueno, solo es un tipo mediocre de 27 años que su maximo explendor en su carrera futbolistica fue haber hecho un gol en el clasico rosarino osea nada, osea una mentira, osea nos cagaron de nuevo otra vez nos vendieron espejitos de colores y la hinchada contenta como si hubiera llegado cristiano ronaldo.
entra en el tema que yo te digo y vas a ver que tiene relacion un poco con lo que vos expones

Hablamos de Barrientos ? El mismo Barrientos …? El “Pitu” Barrientos …? Naaa, me estas jodiendo no ? Por Dios …

facil hablar con el diario del lunes… aca todos decian que barrientos era un muerto, que por cierto lo es… y seguramente si nuñez no la metia los primeros partidos lo iban a matar…

Una cosa que quede claro: jugando así ningun jugador puede rendir, el equipo es un descontrol, cualquier cosa, va mas alla de los jugadores

Yo no me acordaba bien de Nuñez, lo tenía más bien chiquito de físico, de buena pegada y habil, más por afuera digamos, pero más bien es un delantero robusto(por no decir que tiene unos kilos de más, je) y decididamente por el centro, che bastante ganga fué para el rojo 3 palos…igual, si lo comprabamos nosotros, seguro que todavía el cholo lo tenía de pretemporada para ponerlo a punto y terminaba como Rosales comiendo banco.

A Simeone le pueden traer a Drogba, Henry , Etoo o Rooney y quema a cualquiera de ellos.

De verdad el rojo compro a nuñez por 3 palos nooooooo como nos cogen a nosotros, nos vendieron el muerto de salcedo por 8 palos por favor tan tontos son nuestros dirigentes y el cuerpo tecnico no se queda atras aprobar y pedir a este pata dura de salcedo
esto no cambia mas cuadno uno piensa que ya toco fondo no es asi seguimos cayendo

Bueno, Sand también hizo 3 goles la otra vez, ¿y?, no quiere decir que haga goles todos los partidos. Lo que pasa es que como River no le hace un gol a nadie miramos cualquier tomuer, pero si jugáramos sin tantas vueltas, tantos sistemas, tantos cambios se puede comenzar a cambiar. Extraño mucho aquellas épocas en que comenzaba el partido y a los 5’ ya ibamos ganando, ni hablar cuando íbamos al descanso con 2 golesarriba esperando 3 más en el 2º tiempo.

Nuñez es el jugador ideal para jugar en la posicion de Delantero atrasado: Tiene pegada, se tira atras, puede armas juego.
Donde jugaba Falcao el año pasado:

-Rosales–Nuñez–Buonanotte
-------------Abreu/Salcedo--------

En cuanto a Barrientos no se. No veo que la este rompiendo tan abuso en CASLA (Ya que veo pocos partidos) pero a mi entender el alto nivel del cuerBo pasa por otros jugadores (Lease: Bergessio, Adrian Gonzalez, Chaco Torres).

Q esos jugadores Rindan ahi no quiere desir q en River tmb…
SIEMPRE JUGAR EN RIVER CUESTA MAS.
Igual siempre me gusto Nuñes

jugar en river cuesta mas??? porque buscamos siempre la forma de no admitir que tenemos jugadores mediocres, montenegro es buen jugador o no??? SI bueno jugo bien en huranca, en el rojo y en river tambien si nos creemos eso de que jugar en river cuesta mas, entonces bajemos la cortina y pongamosnos un kiosco porque no hay plata para traer figuras

hasta los de san lorenzo no lo kieren a barrientos por lo pecho frio, ke decis maestro? se ve ke no lo viste nunca antes ke se vaya, sigue siendo el mismo. y nuñez, ke jugadorazo la puta madre, es petiso y mejor 9 ke rios, falcao, abreu y salcedo. y dps el cholo kiere una torre parada en el area para bajar las pelotas, ke boludes!

yo no voy a criticar x no haber traido a nuñez (q encima salia 3 palos nomas) xq no lo habia visto jugar, solo lo ubicaba d nombre…ahora yo no puedo creer como tenemos una dirigencia tan incompetente q no anda mirando, es increible como se pierden un jugador asi…mas xq son expertos en hacer negociados con el equipo dond jugaba nuñez…

Barrientos es y seguira siuendo un amargo… espera que les toque un partido importante y vas a ver como desaparece…

Y Nuñez tuvo su noche soñada… el domingo que viene vuelve a la normalidad… osea a hacer agua

che nuñez mide 1.85, de petiso no tiene nada…

T guste o no es asi
o Sand en River jugo igual q en Lanus
o la gata en casla?

Me gustamucho Nuñes…obvio como juega.