Los que sí...y despues NO!

nuñez mete 3 goles en un partido y ahora todos sienmpre quisieron a nuñez en river… cualquiera

Listo entonces no tenemos futuro como te dije dediquemosnos a otra cosa porque river no esta en condiciones de traer a cristiano ronaldo para que rinda porque resulta que el muerto de salcedo le da para jugar en Newell’s pero no en river y asi con cada mediocre que llega

es contradictorio, porq en clubes de menor categoria , supuestamente sienten menos presion por parte de la gente, etc, pero a su vez en River, se los rodea de los mejores jugadores del pais, bah, asi deberia ser…

jugar en River cuesta, pero no por los delirios de buen pie que tiene el hincha a veces. si eso de que los que no tienen buen pie acá no encajan fuera cierto, la mitad del equipo no jugaría! jugar en River cuesta porque está lleno de gordas mal atendidas en casi todos los ámbitos, que podrían tener a 11 cracks tocandose la pelota por 20 minutos seguidos frente a sus ojos, y aún así por deporte buscarian al que ven como un poco menos crack y lo “resistirían”. En River siempre se resiste a tal, si no es al 9 de área (que ultimamente parece que es el que hay que tener de punto) es al juvenil que no se adapta porque lo pusieron de volante izquierdo cuando es mediapunta o al refuerzo que vino a préstamo. fijate que en los 60 hasta la hinchaban las pelotas a hermindo onega. hermindo onega! uno de los mejores de la historia.
cómo mierda quieren que un robert flores pueda estar en su mejor forma si puso un pie acá y ya se hablaba de francescoli, y es un pibe de 22 años con 20 partidos en primera que vive solo acá y no conoce a nadie, o que un juvenil que vive en la pensión lejos de la familia rinda bien si están puteando constantemente? No se engañen, la identidad mañosa del hincha de river es una cagada, y nada tiene que ver con el buen fútbol la mayoria de las veces. Podría haber buen futbol y los tremendos maracas que hay en todos lados y a lo que nada les viene bien, alguno para putear se van a encontrar. Nuestra historia lo demuestra. Es el hobby plateísta.

te parece yo lo veo jugar bien al pibe ese contra la bosta jugo bien y la metio solo que no se lo cobraron, despues ya habia metido otros goles antes va que se yo capaz es otro muerto lo que pasa que lo miro a salcedo y a rios y nuñez me parece kempes al lado de ellos

Es verdad lo que decis aca en river no dan tiempo y se exige demasiado para lo jugadores mediocres que tenemos ahora yo te hago una pregunta porque siempre los pero lo tienen nuestros jugadores???
en la bosta hagarran a cualquiera lo hacen debutar en primera y masomenos le rinden caso viatri, monzon, noir, gaitan y asi mas como es la cosa ellos n encesitan tiempo??? ellos no viven solo en pensiones??? ellos siempre les respetan su posicion natural en la cancha???
Yo creo que loq eu vos decis es cierto pero me da por las re pelotas que pasa solo aca en river en cambio la bosta no tiene esos dramas con los pibes que debutan ni con las compas que hacen
te doy una comparacion gracian en boca supuestamente no funciono??? masomeno eso es lo que dicen todos, bueno ahora te digo jugo muchos menos partidos que abreu y marco muchos mas goles y asun asi es resistido en camio abreu ahora vuelve y estan todos contentos como si volviera el enzo eso sabes porque pasa porque nos acostumbramos a conformarnos con poco a lo mediocre por eso ami los pero no me vas cuando solo son para los juagdores de river em explico pensalo vas a ver que algo de razon tengo

nunca escuche q en river quieran a nuñez…

salcedo la rompia en newell’s, y robert juega en la seleccion uruguaya. es lo mismo, que no rindan en river es otra cosa.

la verdad q yo dijee q noo, me arrepiento de haber dichoo esoo…

Yo a nuñes lo queria, a barrientos no, a sasa si y a flores no lo conocia

nuñez jugo dos partidos bien en independiente por ahiora, tampoco es laaa incorporacion… igual jugar en river siempre cuesta mas, sino preguntale a sand

como bardean!! pero bueh, hay q darle la oportunidad a estos jugadores tambien, no por 6 partidos locos tildarlos de malos… tengo fe en q van a revertir su juego

Vos creés que el Pitu Barrientos cambiaría este bajón futbolístico de River? Por favor…

A bueno…capaz q nuñez no la mete en 3 partidos seguidos y lo van a querer matar en el rojo…
Barrientos? si no fuera por el resto del equipo, no pasa nada…seguiría sin pena ni gloria…

Son jugadores de buen pie, pero tienen jugadores alrededor q permiten q se destaquen…yo tranquilamente hubiera invertido en la vuelta del lobo Ledesma, ese es el q maneja todo CASLA, aunque no si conel estilo “cholista” hubiera andado…:roll:

Jajaja es verdad el cholo te lo ponde de primer marcador central jajajja por favor alguien em puede explicar que carajo le pasa a simeone

No, es q directamente debería abandonar el 4-2-3-1, sino nos quedariosmos muy partidos, y Volver a un 4-3-1-2 o 4-4-2…bah salvo q el Lobo se adapate a quedar muy solo ya veces mano a mano…
Los entrenadores q les gusta jugar de forma más “lírica” podría decirse, como Ramón o Ruso en este caso, le sacan sacan el jugo a su juego y orden en el medio campo…
Si a Ramón no se lo vendían, hubiera sido otra cosa…y ahora cuando volvió, CASLA empezó a jugar bien de nuevo…:roll:

Naaa Apuesto lo q quieras q si antes de q empezara el torneo te daban a elegir entre Nuñez o Salcedo, elegias a Sasa!!! con los resultados puestos habla cualkiera

barrientos no me gusta mucho, pero Nuñez si, tremendo jugador !

imaginense un equipo
lobo ledesma
abelairas
ortega
enano
rosales
nuñez

pero…
estan

almohada
flores
abreu*
sasa
falcao

*lo mismo que satanás.

gracias cholo;)

Y que certeza tenes de que Nuñez y el muerto de Barrientos la iban a romper en River, Barrientos es uno de los inventos mas grandes que vi en mi vida, no el veo nada bueno al jugador ese, metio un gol en el que la pelota le reboto en la cabeza y ya lo pintan como si la estuviera rompiendo, otra cosa, Nuñez no es 9 la puta madre, hizo un par de goles porque tiene ciertas virtudes tecnicas, pero nunca en su vida jugo de 9, y River es River, no la rompe cualquiera, fijense Salcedo, Rosales, Ponzio, Ruben, hay muchisimos casos de jugadores que la rompen en otros lados y en River ni fu ni fa.

Bueno, creo que a esta altura está muy claro que la prioridad de esta dirigencia son sus negocios personales, no armar un equipo de primer nivel. Ojalá Salcedo hoy haga 3 goles y me cierre el orto, pero para mí ni en pedo vale 8 palos. Lindo negocito hicieron ahí Aguilar, López y Zahavi.