Los que se van y los que vienen

Perfecto.

muy buen post para mantenernos fehacientemente informados

hay que mantenerlo actualizado y solo con confirmaciones!

Barba, medio jodido tirar confirmaciones asi que pido disculpas, pero tiro las cosas que más cerca están:P

Navarro, muy cerca de River, Nicolás Navarro.
Humberto mendoza, Nuevamente el 2 que quiere River.
El 9, es Pavone, pero sin grupo empresario, olvídalo.

no se si esta confirmado lo de guerron,estaria bueno palacio en river,hace un par de años valia 20 palos

Me da pena hacerte esto, pero te lo tengo que decir, River va de nuevo por Humberto Mendoza para reforzar la saga. Otro central Derecho…

si es el que creo, tiene una pegada zurda muy buena.

que garrón viene guerrón

la puta que lo parión

River e Independiente.

Rosales Por Gioda.

Gorosito y Gallego charlaron, no a nivel dirigencial.

8|8|8|

Ah bueno.

Nos queremos sacar de encima a Cabral y traemos a Gioda.

donde lo viste o leiste?? no sabemos q hacer para sacarnos de encima a rosales parece, porq yo quiero q traigan defensores, pero este, mm no me convence…

Es impresionante la fijacion q tenes con falcao, increible. Sale un tema q dice “gripe porcina mata a 10 personas” y saltas como un bobo con igaul la gripe no es peor Q FAlsao, y bla bla y demas pelotudeces q ya quedaron claras q no te gusta, tenes q insistir siempre con lo mismo, encima por lo q veo tambien criticas bastante a buonanotte, en serio ya cansa eso d etu parte, no se capaz estas enamorado de falacao y desde q te entereaste q es casado te pones asi como loco cada vez q lo nombran, hablan d eun delantero y ahi nomas saltas con falcao, hablan de cocina y saltas con falcao, ya sabemos q no te gusta.

Yo lo hago de una eh.

Gioda se puede vender. A Rosales no lo quiere nadie

Si yo también. Cambiar las dos figuritas mano a mano sería un negoción.
Además, Gioda es mucho mejor que Gerlo, Cabral y NIco Sanchez juntos, pero lo mismo de siempre, sin un central de categoria que lo acompañe, vá a terminar haciendo sapo. ( Salvo que algun pibe de inferiores se destape)

Pero seguramente son prestamos (bah, aunque dicen trueque), o sea, a Gioda no sé si lo podríamos vender.

Hace un rato Lito Pintos en Radio 10 tiró que según él se hace lo de un argentino que juega en el exterior y se quiere pegar la vuelta. No dijo más nada. ¿humareda?

Hay q deshacerse de Rosales Archubi y Cabral y traer un par de Defensores de Calidad

Y, Pereyra o Litch son los que suenan. No dijo en que puesto juega?

Mercado: Confirmado, Radamel Falcao es la cara nueva del Porto

Los diarios lusos aseguran que ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el Dragón pagará 5,5 millones de euros por el delantero colombiano, quien tendrá un contrato por cuatro temporadas.

Mucho se habló en las últimas horas del futuro del hasta ahora jugador del River. Sin embargo, la institución de Núñez y el Oporto llegaron ayer a un acuerdo que definió el destino del colombiano.

River se desprenderá totalmente de Falcao, ya que la negociación se haría por la totalidad del pase a cambio de cinco millones y medio de euros, según confirmó el empresario Marcelo Simonian, quien acercó la oferta de los portugueses.

“Cuatro años para Falcao y 5,5 millones para River”, explica en su portada el periódico A Bola; mientras que Record, en su sitio en Internet, titula “Acuerdo con River cerrado” y explica que Falcao firmará por cuatro temporadas.

La entidad de Núñez es dueña del 50 por ciento del pas del Tigre y con este ingreso irá la semana próxima a cerrar los acuerdos con los refuerzos pedidos por Gorosito: Joffre Guerrón, Guillermo Pereyra y el portero Nicolás Navarro.

Todavía es una incógnita el reemplazante de Falcao para el ataque del conjunto dirigido por Néstor Gorosito, aunque con este ingresos, el interés pasa por el delantero del Betis Mariano Pavone.

fuente: diario goal de españa

PD: lo doy como confirmado en la primera pagina del tema ???

puse a falcao como “los que se fueron” ya q cada vez son mas los diarios y paginas q lo dan por hecho , si llega a surgir lo contrario lo modifico

:twisted::twisted::smiley: