Los que se van y los que vienen

Bueno, hago este tema para pasar en limpio los jugadores q YA se fueron y los q Ya vinieron , NO LOS POSIBLES ,sino los confirmados , voy a ir actualizando la lista a medida q se den :
Se fueron:
Barbosa(se vencio el prestamo)
Sambueza(se fue a tecos)
Flores(se vencio el prestamo)
Falcao(se fue al Porto)

Llegaron:
Ortega(vuelve de independiente de mendoza)
Guerron (a prestamo desde Getafe) (fuente: http://elgetafe.com/articles/23339-guerron-cedido-a-river)

corrijanme si me equivoco en algo

Bueno, hago este tema para pasar en limpio los jugadores q YA se fueron y los q Ya vinieron , NO LOS POSIBLES ,sino los confirmados , voy a ir actualizando la lista a medida q se den :
Se fueron:
Barbosa(se vencio el prestamo)
Sambueza(se fue a tecos)
Flores(se vencio el prestamo)
Falcao(se fue al Porto)

Llegaron:
Ortega(vuelve de independiente de mendoza)
Guerron (a prestamo desde Getafe) (fuente: http://elgetafe.com/articles/23339-guerron-cedido-a-river)

corrijanme si me equivoco en algo

Estan por irse : El enano y el inepto de Falsao

Llego Ortega

che es cierto que un Empresario pondria a Rodrigo Palacio en River?

tenes razon , no lo tomaba como un refuerzo , ahora lo corrijo y por guerron voy a esperar q se confirme aunque ya casi esta todo dado si alguno tira una data lo anoto

Naaa, en serio?

escuche en 90’ Pero no se si estaban escabiados :lol:

Otra bomba de Grandio? es mas humero que Nasarala ese flaco…

Llega Guerrón, esperemos que dentro de unos meses no le digas GARRON.

¿Confirmado?

supuestamente vale 2.000.000 Palacio y un empresario compraría la totalidad de su pase y lo ofreceria a River para que la cotización del jugador aumente

Quien lo dijo???

yo escuche que estaban hablando Lopez y Vignolo…pero estaban jodiendo…Lopez decia que barato…vamos a juntar plata entre todos y despues lo vendemos…

Confío ciegamente en Wikipedia jajaja

Joffre Guerrón - Wikipedia, la enciclopedia libre

y bueno en ese momento dijo eso grandia… pero yo no lo creo solo pregunte si el interes se convertiría en un real interes

jajaja grandio…ese tipo no se cansa de ser pelotudo…y lo peor es que lo deliran todos los colegas…

tambien lo chequie ahi , pero en ningun diario lo confirmaron , lo agrego y cualquier cosa lo saco

el arquerito fernandez de CP

a mierda, Guerron???

esa no la tenia, es muy bueno el moreno.

que paso con guillermo pereyra?

Paso, gracias… No lo quieren ni en Bahía Blanca.
O mejor que se lo presten a los entregapartidos de la plata que hoy se comieron 3 con crema y se van para la B…:twisted:

Che pero guerron esta confirmado, porque sino te duro poco la consigna de solo pases hechos jaja