Los que se van y los que vienen

Y el Guille Pereyra? No era que ya casi que estaba entrenandose con el equipo? No se habló más, pero vos tampoco lo contas?

Guerron esta confirmado?

mmm no confio en Wikipedia :lol:

Na, na, na… lo Palacio es cualquiera. Estaban jodiendo con es info, porque ahora al ser tan barato Palacio, tranquilamente hasta River puede comprarlo. Pero estaban jodiendo con eso.

Vignolo dijo “que bien le saldria a river si al final se queda con Guerron,que parece que ya lo tiene cerrado”

Le agregué “Casi confirmado” porque todavía no vino 100%.

Te olvidaste de Archubi, que parece que llegó nomás.

che en serio, ¿ en que quedó lo de Guille Pereyra? , ¿nadie sabe?

:lol: :lol: :lol:

NO GRACIIIIAS!!! ESTAMOS MAL, PERO TAMPOCO RECIBIMOS MIERDA.
Igual no creo que sea verdad, puras bombas de humo

se dara lo de guerron?? ojala… en los q se van se agregaran muchos mas seguramente…

hay q traer defensores urgente!!

Al chorri Palacios van a traer…

Jate de joder, no quiero un jugador que vive lesionado…

Y arrugador como pocos, vive tirándose a la pileta a ver si le cobran algo.

Guerrón, cedido a River
Horas después de que contáramos que Guerrón estaba coqueteando con River, la operación se ha cerrado. El ecuatoriano, una de las grandes decepciones azulonas de la pasada temporada, se marcha cedido por una temporada a River Plate. A falta de confirmación oficial, su salida empieza a aligerar la cargada plantilla azulona.

En el contrato se contempla además una opción de compra a favor del club argentino. Guerrón, que llegó la pasada temporada proceden del Universidad de Quito, tiene contrato con el Getafe hasta 2012.

de una web de getafe…
Guerrón, cedido a River - elgetafe.com

Ojala funcione, y espero que sea por un año y no 6 meses…

garron va a ser acuerdensennn… y una pregunta nunca en la puta vida van a traer un par de centrales que sepan jugar al futbol??? digo…

las firmas de los hinchas de getafe en ese mismo link no son muy alentadoras
onda que bueno que se va

dale bowie

Boca pretende que el genoa ponga 5 palos y que le cancele la deuda de figueroa para darles a palacio…es inviable q venga a River.

Palacio por más barato que sea cobra un palo verde por año. Por eso boca se lo quiere sacar de encima como sea. Ademas queda libre en junio.

Con palacio hicieron un negoción, igual qeu con Monzón (reschazaron una oferta de 8 millones por el 50%). :twisted:

Para mi este muchacho va a rendir acá, Igual ya nos comimos por muchos AÑOS , el bodrio inservible de FALSAO… asi que no creo , que sea igual que este muerto…

En Olé dice que River estableció contactos con Lucas Litch ( ex lateral izquierdo de GELP ).

ac.a está el link de la nota:

Están unidos por las piñas…