LOS QUE SE TIENE QUE QUEDAR

Con cualquier técnico de los que se barajan tienen que quedarse para tener una oportunidad y jugar mas seguido

Ojeda
Tuzzio
Ferrari
Domingo
Peralta (y que juegue de enganche)
Almerares
Ponzio (util en vs posiciones)
Rosales
Buonanote
Fernandez
El Chileno Sanchez
Lima (puede ser un buen suplente nada más)
Rios
Ahumada (pero que lo mandel a terapia para que no se haga echar más)

Via libre a Lusenhoff, Villagra, Gerlo, Ortega (ya fue, cumplio con Pasarella pero ya no va a aportar demasiado).

Y que traigan a un central, un 5 y otro delantero (Cavenaghi ???)

Gerardo

y algun otro que me olvido ahora

Con cualquier técnico de los que se barajan tienen que quedarse para tener una oportunidad y jugar mas seguido

Ojeda
Tuzzio
Ferrari
Domingo
Almerares
Rosales
Buonanote
Fernandez
El Chileno Sanchez
Rios

Via libre a Lusenhoff, Villagra, Gerlo, Ortega (ya fue, cumplio con Pasarella pero ya no va a aportar demasiado).

Gerardo

y algun otro que me olvido ahora

No estoy de acuerdo con varios. Para mi Ahumada tiene que irse ayer. Es un picapiedra, que lo único que te asegura es una amarilla por partido, y encima ahora se volvió loco del todo y cada dos por tres te deja con 10. Rios no me parece que tenga potencial para River, o sea que también le daría el raje. Tuzzio cumplió su ciclo desde que se enteró de los cuernos mas o menos. Y Peralta, ay Peralta que aborto de la naturaleza que hayas llegado a vestir el Manto. Chau Peralta, volvé al banco de rasin

[quote=“gerardo10_beto”]Con cualquier técnico de los que se barajan tienen que quedarse para tener una oportunidad y jugar mas seguido

Ojeda
Tuzzio
Ferrari
Domingo
Peralta (y que juegue de enganche) Si si como no
Almerares
Rosales
Buonanote
Fernandez
El Chileno Sanchez
Rios
Ahumada (pero que lo mandel a terapia para que no se haga echar más) Un tipo que lo echan dos partidos seguidos (la gran pusineri), no tiene que tener ni consideración del cuerpo técnico

Y que traigan a un central, un 5 y otro delantero (Cavenaghi ???) Hay que traer un 3 (ZURDO), un volante por izquierda que desborde (nada de Zapata, ni ningun muerto de esos)

supongamos que llega el Cholo y esta comision el lunes 10 de diciembre pasa de hacer practicamente todo mal a, aunque sea, tener la mas minima idea de como se maneja un plantel de futbol, lo que hace falta de forma urgentisima es un par de muy buenos marcadores centrales.

Ojeda
Vega
Tuzzio
Ferrari (si no lo venden…)
Domingo
Nico Sanchez
Almerares
Ponzio
Rosales
Beluschi (una última oportunidad de ver si juega cinco partidos en el mismo nivel y si no lo venden)
Buonanote
Fernandez
El Chileno Sanchez
Rios

Ortega (en el banco y para jugar el tiempo que rinda realmente).
Falcao (es el único delantero que hay, si no lo venden…)

Via libre a Lusenhoff, Villagra, Gerlo, Peralta, Ruben. Carrizo YAAAAA!!!

Y que traigan a un central y otro nueve.

Lavado de cabeza a todo el plantel, que les enseñen como se escribe la palabra RIVER y HUMILDAD.

yo les daría salida tambien a los que marqué en negrita mas Abelairas, y el burrito adentro y en el equipo titular.

Coincido, aunque sea uno pero que sea muy bueno y que sea caudillo cof cof J.C Caceres, porque a Nico Sanchez lo veo como buen ladero de un caudillo.

En Mi opinion, deben permanecer el mas de Jugador Posible. Pero en primero; deben quedar a: Paulo ferrari, Nico Sanchez, Fernando Belluschi, Diego Buonanotte, Abeleiras, y Alexis Sanchez.

[quote=“gerardo10_beto”]Con cualquier técnico de los que se barajan tienen que quedarse para tener una oportunidad y jugar mas seguido

Ojeda
Tuzzio
Ferrari
Domingo
Almerares
Rosales
Buonanote
Fernandez
El Chileno Sanchez
Rios

mira de esos que nombraste ay que echar a ALMERARES,PERALTA (inutil en todas las posiciones),RIOS,AHUMADA(el cavernicola),y ni hablar de lusenhoff y villagra que no serian titulares ni en crucero del norte

coincido

Pero ahumada y perarlta que se vallan YA!

Ortega y lima los banco,
lima juega muy bien con la redonda, le falta patear penales, porq huevos tmb tiene, NO solo hay que pegar patadas…

hay qye traer un 3, un volante izquierdo, y un 9.

hooo q se vallan todos q qeden estos soloooss

ruben jajaj no mentira los q se tendria q qedar son : Ferrari,nico sanchez,alexis,ortega,ponzio y rosales listo jaja dsp q se vallan todo

yo creo q se tienen q ir todos ya!!!

no coincido con vos creo que ay algunos jugadores que valn la pena que se queden…los que se tienen que ir de river son los dirigentes de mierda que arruinan el club :x

no coincido con vos creo que ay algunos jugadores que valn la pena que se queden…los que se tienen que ir de river son los dirigentes de mierda que arruinan el club :
[/QUOTE]

para mi vos sos un bobo despues de todo xq acordate q los q pierden en la cancha son los jugadores…para mi solo tien q quedarse belluschi y ortega…los otros q los regalen…ah y Aguilar tanbien q se vaya :evil: :evil: :evil:

no coincido con vos creo que ay algunos jugadores que valn la pena que se queden…los que se tienen que ir de river son los dirigentes de mierda que arruinan el club :
[/QUOTE]

para mi vos sos un bobo despues de todo xq acordate q los q pierden en la cancha son los jugadores…para mi solo tien q quedarse belluschi y ortega…los otros q los regalen…ah y Aguilar tanbien q se vaya :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

que decis gil recatate…el que perdio todo fue pasarella por que tuvo distintos jugadores desde que llego y nunk gano nada!!!
ah y tranquilito como me decis las cosas lo de bobo esta de mas y si tenes algun problema avisame que lo arreglamos… :evil:

[/QUOTE]

para mi vos sos un bobo despues de todo xq acordate q los q pierden en la cancha son los jugadores…para mi solo tien q quedarse belluschi y ortega…los otros q los regalen…ah y Aguilar tanbien q se vaya :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

que decis gil recatate…el que perdio todo fue pasarella por que tuvo distintos jugadores desde que llego y nunk gano nada!!!
ah y tranquilito como me decis las cosas lo de bobo esta de mas y si tenes algun problema avisame que lo arreglamos… :evil
[/QUOTE]

no joda loco vos no sabe quien soy…ah y cierto estas muy equivocado xq los jugadores son re mertos…el unico tecnico quiero q venga es el bambino…y si queres q nos agarremos nos vemos en la plaza del barrio…espero q aprendas q conmigono te tenes q meter

Pedir que se vaya Ortega y que quede Sixto Peralta me parece de una persona que perdio la memoria o el mal momento del equipo le provoca amnesia…

Ortega nacio y debe terminar su carrera en River. Aunque no este 100% bien, tiene que estar hasta que se retire, porque siempre se mato por el club

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah y tranquilito como me decis las cosas lo de bobo esta de mas y si tenes algun problema avisame que lo arreglamos… :evil
[/QUOTE]

no joda loco vos no sabe quien soy…ah y cierto estas muy equivocado xq los jugadores son re mertos…el unico tecnico quiero q venga es el bambino…y si queres q nos agarremos nos vemos en la plaza del barrio…espero q aprendas q conmigono te tenes q mete
[/QUOTE]

“los jugadores son re mertos” mertos? no sabes ni escribir gil de mierda no se xq mierda te haces el pesado…pero parece que no vas a aprender asi que dale hacemos un mano a mano bostero pelotudo!!!1

EL QUE SE TIENE QUE QUEDAR ES AGUILAR