LOS QUE SE TIENE QUE QUEDAR

vos te tenes que ir pero del foro bostero!!!

que se vayan: lima, ahumada, peralta, rios, abelairas, ruben, gerlo, tuzzio, lusenhoff, villagra (podria llegar a considerarlo como suplente de ferrari), falcao si la oferta es buena, leyenda (esta este pibe?)

ojeda o vega, ferrari, sanchez, nasutti, belluschi, ortega, buonanotte, sanchez, rosales, ponzio, domingo, augusto, tienen que ser la columna del equipo, apoyados por pibes (etchemaite, antonio, cardozo, burzac, sciorilli, oliva, musacchio, martinez, bogado) y traer un central mas, 3, un volante zurdo y un 9 de verdad

hay algunos “hinchas” q me dan verguenza ajena…Ortega nacio y morira en River…va mas alla de su estado fisico o lo q sea…

hay algunos “hinchas” q me dan verguenza ajena…Ortega nacio y morira en River…va mas alla de su estado fisico o lo q sea…
[/QUOTE]

Passarella tambien y no porezo tenemos q perdonarlo.

Ortega hoy no marca diferencia, se moelsta mucho y no hace nada productivo mas alla de alguna q otra gambeta q pueda llegar a emocionar a algun hincha.
Si se queda q lo haga por el bien de river y q apoye desde el banco

tuzzio ya se tiene q ir basta es una mentira q es buen defensor… rios es un desastre… no podes pedir q se quede el camello hijo d emil putas d eperalta y q se valla un idolo como le burrito q encima fue de lo mejor del semestre… la verdad nose q river viste vos…

tuzzio es un grandeeeeeeee

pedis que se queden el humo peralta, ahumada y ponzio y que se vaya ortega???

anda a mirar cricket

ojeda
ferrari
augusto
domingo
ponzio
buenanotte
ortega
falcao
alexis

despues son todos vendibles

OJEDA
FERRARI
PONZIO
BELLUSCHI
AUGUSTO
ALEXIS
ORTEGA
BUONNANOTE
FALCAO

PERALTAAA :? por favor es un pecho frio q no sirve parea nada q nose para q mierda lo pidio pasarella mira EN RACING NO TENIA LUGAR para q mierda lo trajo es un calambre ese tipo y ahumda es otro q se tiene q ir a la mierda otro q se tiene q ir es rios pobrecito

me paso leyendo el foro, y nunca opino ya por costumbre, pero leer que se tiene que quedar Peralta y/o Ahumada, y que Ortega no, sinceramente me da asco leerlo.

Nomas pido que vean nuevamente los partidos que jugo Ortega este campeonato, y que los compare con el resto de los jugadores, a ver si siguen opinando igual.

Tengo la fortuna de ver los partidos de River en la Sivori alta, que esta mas que claro, que se ven muchisimas cosas que en TV no se las ve… y cuando juega Ortega, River tiene una idea, River puede generar algo de futbol, sin Ortega, River empuja, empuja y nada mas.

Por favor, Ortega afuera… jajajaja.

un par de centrales como la gente porque los que estan ahora son impresentables

veo q queres q se quede peralta q es un pecho frio y no ortega q es de River…
veo q queres un 5 y en tu lista aparecen: ahumada, lima, ponzio, domingo… no se para q otro mas…
y veo q queres q venga otro delantero y en tu lista aparecen:rios, sanchez, rosales, buonanote (contalo si queres como delantero o mediocampista), almerares… aca tampoco entiendo por q queres q venga otro mas si tenes a los ya mencionados y algunos q puedan salir de las inferiores…

de los q vos queres q se queden yo quiero q se vayan tuzzio, peralta, lima y ahumada, y coincido en q se vayan lusenhoff, villagra y gerlo pero no coincido en ortega…

saludos

Y un par de laterales que sepan defender, un 5 que no se haga echar y un delantero que la meta.

Yo tb quiero que se vayan muchos y que se queden algunos, pero esto da lo mismo si no hay un cambio de borrón y cuenta nueva desde arriba con otro proyecto. Sino esta mierda va a seguir y seguir…