Los que se cansaron de putear a falcao,siguen pensando lo mismo??

la verdad flaco coincido con vos. Yo creo que muchos bancan a falcao xq para muchos tiene “huevos” cosa que a mi no me cierra todavia tiene huevos contra San lorenzo nada más i haciendose el malo cn los otros jugadores. Si me pongo a pensar los delanteros que nombra nacho me pongo a llorar eran mui buenos nueves goleadores y que casi siempre hacían goles. Es más casi siempre que River salía campeón tenía o al goleador del torneo o uno que hizo mas de 10 goles que es un buen promedio cosa que Falcao nunca hizo, nunca volvió de ese nivel que tuvo cuándo debutó y nada x ahora me parece una mentira que le faltan muchisimas cosas por aprender no es ídolo ni un gran jugador. Que haga goles i ahi seguro muchos hinchas lo van a querer (pongo un ejemplo clarísimo Germán Denis un perro que estuvo en Independiente TODOS lo puteaban antes del torneo que fué goleador. Hizo casi 20 goles en un torneo i ahi decían todos que jugador x dios aora está en Napoli i encima está en la Selección ese muerto cuando x la selección pasaron 9 buenísimos i verlo a este muerto da pena :confused: ) saludos

no es que sea malo, si no que no es para River, como que le falta algo… no es muy regular en su juego… tal vez falte alguien que le ponga bolas… ojalá Gallardo lo ayude…

No, el domingo definiendo el partido me hizo cambiar de opinión…:roll:

ahora cuando entre gallardo i el ogro va hacer mas facil para el tigre

No lo puteo porque ha tenido un Rendimiento ‘’ Aceptable ‘’ pero tampoco es que lo Banque ahora. solo estoy viendo su forma de Jugar y Listo . porque esté muchacho siempre empieza ‘’ muuy bien ‘’ y de a poco se va Desinflando :roll: