Los que se cansaron de putear a falcao,siguen pensando lo mismo??

hace varios meses lo mataban a falcao y cree este tema

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33828-por-que-lo-putean-falcao.html

ahora me pregunto si revirtio la imagen del hincha o siguen pensando lo mismo?

pd:en el jugate 2009 lo pusieron todos de goleador.

hace varios meses lo mataban a falcao y cree este tema

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33828-por-que-lo-putean-falcao.html

ahora me pregunto si revirtio la imagen del hincha o siguen pensando lo mismo?

pd:en el jugate 2009 lo pusieron todos de goleador.

Lo pusieron para goleador porque es el 9, no van a poner a Gerlo :twisted:.
Si lo putean es por algo, habra jugado horrible, bah lo afirmo jugó horrible, nada más que por eso.
En realidad todo el equipo es malo.

Lo putean porque salimos últimos o no te acordas (?)

si como olvidarlo,pero le apuntaban a el en particular,ojo mi pregunta es por que lo note en la cancha tambien,lo puteaba todo el estadio y ahora no,es por eso que pregunto…que cambio le vieron???

A mi no me cambio nada,yo siempre dije que falcao tiene huevos y se mata por la camiseta pero no es un delantero de mi agrado,tiene que laburar mucho Falcao para demostrarme que es nueve para River,siempre promete que va a ser un goleador terrible pero nunca termina de explotar

Para mi hoy es titular y lo banco solo por que quiero ver como rinde de nueve puro,no tirandose atras como con el cholo…si no rinde ya no me ilusiono mas con radamel

Flaco despertate,es un jugador que esta todo el dia con la pelotita,practicando,pateando y demas y que todavia no la sepa parar,da para pensar que es un burro no?
Otra cosa:es el delantero mas irregular que he visto en mi vida,hace goles cada 5 partidos.Ojala le vaya bien,porque si le va bien a el,le va bien a River,pero no me ilusiono mucho

Falcao es un jugadorazooo, y la diferencia con Cavenaghi, Crespo, Angel y otros 9 anteriores es que no tiene un socio o un asistidor como los que hubo en las epocas gloriosas. El muñeco lo va a hacer explotar… ya van a ver

Coincido, varias veces le rebota bastante la pelota, cuando la quiere bajar de pecho o dormirla con la gamba, otra la baja re bien, pero no siempre y un jugador de “elite” como se consideraria el 9 de River, tiene que hacerlo bien a eso. Radamel es un inregular, pero siempre pone todo.
Tenes razón cuando decis que le falta un asistidor en el campeonato pasado no le llegaba una bien… ni mal siquiera. Tambien hay que notar que Falcao hizo goles muy importantes.

Creo que despues del partido con CASLA en el verano…

aguante falcao!!
es un jugadoraso y lo re banco,siempre lo banque
que hace goles cada 5 partidos?
porque no te fijas los goles que tuvo river de junio para aca y cuantos hizo el!!!
porque no te fijas los partidos de junio para aca que jugo de 9 9 y cuantos goles hizo!
porque no te fijas los partidos y goles que hizo en su carrera en river!
y es mejor que muchos 9 que pasaron estos años por el futbol argentino

y despues sigan hablando boludeces!..

PD:quien fue el capitan el domingo?

espero que meta mas goles… en casi todos mis posteos dije lo mismo, espero que afine su punteria al arco… falta alguien que se la ceda.

Si, sigo pensando lo mismo, un gol debajo del arco no me va ha hacer cambiar de opinion.

siempre lo banque.

Cuando uno iba a imaginar q un mediocre como falcao iba a ser el 9 de River, habiendo tenido nueves como Crespo,Cavenaghi, Francescoli, Saviola, Ángel, Medina Bello,Ramón Diaz,Farías,Cruz,Fuertes, etc?..esos eran 9.Falcao tiene que ser un agradecido de poder jugar en el club mas grande de la Argentina, de haber integrado esta generacion de jugadores mediocres que hacen q en el país de los ciegos él tuerto sea rey, porque en otra época, con otros centrodelanteros como los q acostumbra tener river, ya huviese sido dado a prestamo, como le toco a Sand.
Partidos como el de ayer, con un buen nueve de jerarquia, a River no se lo empataban, porque lo huviese liquidado antes.
Esperemos que Fabbiani haga que el resto del plantel potencie su nivel.

Perdoname vos pero Falcao todavia no hizo una mierda…

aunque sea el mas cercano en rendir esta lejisinos de todas formas,no le llega la pelota pero cuando se la dan se hace el habilidoso y se la quitan o se termina cayendo,tiene un resorte en los pies y no sabe jugar de espaldas y aguantar una pelota.

yo quiero verlo de nueve para ver si cumple en ese rol por que para lo demas es horrible,hace rato dejo de ser un jugador promesa y todavia no cumplio con la camiseta…si para vos todo ese promedio o el gol a botafogo lo hace idolo o te parece que cumplio evidentemente tenemos un concepto diferente de lo que es rendir en River.

Y ahumada fue capitan :confused:,asi que no lo puteen mas tampoco :roll:

yo siempre lo banqe! me acuerdo tambien de que habian echo un post de que falcao se podia ir al futbol ingles creo y la mayoria queria que se valla! creo q eramos pocos los q qeriamos q no se valla ja! yo lo re banco!

Empiezo por el final jeje.Ferrari y ahumada no pueden ser capitanes porque los expulsaron en el verano.,por eso fue falcao,entendes.

A ver, me voy a fijar los goles que hicimos.Fueron 20 pobres goles sobre 19 partidos jugados y falcao hizo creo que 4.Que goleador che! Ahi te das cuenta que jugando los 20 partidos es verdad que hizo 1 gol cada 5 partidos no?

Conclusion: Para mi es un muerto

PD:Quien esta hablando boludeces ahora?

¿de dónde sacás que no la sabe parar??? ¿porque se le escapa algunas veces decís eso??? ¿quién será el que está dormido?
O estamos todos dormidos, o ninguno.

La agresión gratuita me tiene los HPEP, más entre honestos hinchas de river

Falcao es un jugadoraso! y es uno de los que mas huevos ponen. Para mi no se lo puede putear, corre, pone huevo y siempre va para adelante

Cuando deje de rebotar la pelota tan mal, lo voy a dejar de criticar.

Yo siempre lo banqué.