Los que se cansaron de putear a falcao,siguen pensando lo mismo??

coinsido el 100% de lo que decis

saludos rikilin

para los que no les gusta el juego de falcao hay que valorarle una cosa,con los “grandes” nunca arruga y siempre les hace goles,si no preguntenle a mendez, orion y su pandilla.

por favor es el jugador con mas huevo de todo river un chavon que juega por la camiseta y no por el billete FALCAO SOS EL MEJOR 9 DEL FUTBOL ARGENTINO

“…fue botafogo falcao…fue botafogo!”

Perdon Cavenaghi, Saviola, Angel, Farias, Cruz, Salas, Enzo…

Si si, este es el 9 de area de River hoy.

36 Goles 90 PJ

Si Labruna este es el promedio de Gol del 9 de Area de River.

Dejense de joder, Falcao hoy por hoy es uno de los que más ganas le pone. Para mi es un groso, obviamente no comparado con otros grandes centrodelanteros, pero lo banco.

me da bronca que puteen a falcao…
es de lo mejor que tenemos del plantel.
y lo puteean =S

HOY LE ALCANZA Y LE SOBRA EN ESTE EQUIPO MEDIOCRE…PERO EN OTRA EPOCA HUBIESE SIDO UN DIGNO SUPLENTE…NO LE QUITO MERITOS PERO TAMPOCO LO OVACIONO COMO HACEN OTROS…

El que lo critico al tigre no sabe de futbol es corta.Puede ser que tuvo rachas que no la metia pero el esfuerzo siempre estuvo y eso importa mucho

ese si que era una cruz, mamita, que pecho frio importante!!!

yo siempre lo banque!!!

locopoco:

Perdon Cavenaghi, Saviola, Angel, Farias, Cruz, Salas, Enzo…

Si si, este es el 9 de area de River hoy.

36 Goles 90 PJ

Si Labruna este es el promedio de Gol del 9 de Area de River.

jajaja quisiera ver a los nueves que nombras con el mediocampo del torneo… pasado no llegan a 36 goles

Cruz es mil veces mas delantero que… EL TECLA FARIAS. Que pedazo de muerto dios mio… Falcao es el enzo al lado del tecla. Igual Radamel todo bien, pone huevos, lo que quieras… pero tiene un resorte en los pies, encima no lo acepta y quiere gambetear, en velocidad no me gana ni a mi. Pero bueno, de este plantel de equipo chico es de lo mejor si…
Saludos!

No lo putie ni lo putearia nunca, es un jugador formado en el club y que en mucho momentos criticos demostro entrega y guapeza. No creo que haya motivo para putearlo. Ahora bien: para mi gusto dista muuuucho de ser el nueve ideal para River, es muy torpe con la pelota y tiene enormes dificultades para asociarse al circuito futbolistico, lo demostro cuando jugaba mas retrasado en la epoca de Simeone. Tampoco es un definidor implacable, el otro dia cuando el partido estaba 2-0 mano a mano con el arquero pateo al bulto, como la mayoria de las veces.
Respeto todas las opiniones, pero hay muchos en este foro que parecen ser mas hinchas de Falcao que de River. Todo bien con Falcao, pero ma parece que hasta ahora no tuvo una campania o actuaciones consagratorias reiteradas como para taparle el orto a nadie, a lo sumo un par.

de partidos buenos.

mira,cuando jugo cruz en river en el 96 vos eras una criatura,entendeme por favor que te quiero decir con esto,no te quiero rebajar por la edad pero yo lo sufri en la cancha al muerto ese!!!,muy pecho frio,jugo en uno de los mejores equipos en la historia de river,tenia al lado al enzo que le ponia todas abajo del arco por eso salio goleador,pensar que ramon diaz lo puso contra la juventus en la intercontinental y dejo al mejor salas en el banco.

Sigo pensando lo mismo de Falcao, cuando lo vea romperla un campeonato seguido va a ser otra cosa, mientras tanto es un jugador con condiciones que la descoce a vecesy otras tantas parece que no sabe parar la pelota, cuando encuentre una regularidad puede ser cosa seria, si no la encuentra pasara en el futbol sin pena ni gloria.

aca son todos panquequitos con dulce de leche :slight_smile:

FALCAO ES UN CAPO
dejen de criticarlo y critiquen a los pechos frios no a los q ponen huevos

A ver,Falsao es 9 no?Bueno los 9 que tienen que hacer?Goles loco!!!Y el te hace goles cada 5 partidos,no sabe definir en el mano a mano,y (esto es lo que mas critico)no la sabe parar!!!

Todo bien si el en lugar de 9,fuera 5 o defensor,porque en esas posiciones si que tenes que poner huevos garra,etc,pero como es delantero,el esta para hacer goles,y no los hace NUNCA

No me cambia nada, sigo pensando que no es un buen jugador, respeto a los que lo defienden, pero a mi no me gusta, que sea el menos malo del plantel que salió último no quiere decir que sea buen jugador

Dulce de leche, mendicrim, hasta lechuga y tomate… Son más bien una “rapidita” de Bimbo (y no lo digo por el Rey De Los Panqueques venezochilenombiano).

La peli de Falcao ya la ví 500 veces, mete goles en partidos intrascendentes (Botafogo, partidos de verano) y se gana el aprecio de la gente, después cuando llegan las fases definitorias “entra en sequía”.

Yo no me canso de putear a Falcao, si bien entiendo que no hay delantero mejor (por ahora) y quiero que le vaya bien de una buena vez por todas, hace varios años ya que viene fracasando en River.