los que queremos que el cholo se quede, ACA

Es la primera vez en mis 18 años de mi vida que me entero qe un dt se va y me pongo triste…
Te banco a muerte cholo, por favor pensalo en frio y quedate…
A quien vamos a traer? a Gallego? que puso 6 defensores en la bombonera?
Por favor cholo, quedate :frowning:
Si no te gusta simeone no postees en este tema

Es la primera vez en mis 18 años de mi vida que me entero qe un dt se va y me pongo triste…
Te banco a muerte cholo, por favor pensalo en frio y quedate…
A quien vamos a traer? a Gallego? que puso 6 defensores en la bombonera?
Por favor cholo, quedate :frowning:
Si no te gusta simeone no postees en este tema

que se quede, pero ya no hay motivacion :cry:

te banco cholo , a pesar de que hayas sacado al burro , siempre quisiste lo mejor para river , GRACIAS.

SIGUE SIN HABER BANDERAS NEGRAS
11/05/2008 - Día del Maíz

Otro momento histórico se vivió en el gallinero el domingo. La propia “hinchada” de River recibió a su equipo arrojándole maíz. Encima que son poco originales (la semana anterior Boca los recibió así) se “auto-cargan”. Afortunadamente River ganó y con esto tapó todos los males.
No hubo banderas negras, o por lo menos no se han visto de ese color. Te invitamos a que mires los trapos y nos ayudes a identificar los colores que usaron. Si encontrás una bandera negra, avisanos. ¡¡¡No se imaginan la cargada terrible que van a recibir!!!

Hijosnuestros.com contabilizó 8 banderas, de las cuales sólo una no es blanca, es de color rojo. De las otras, en tres usaron tinta roja para escribir los textos, y en tres, color negro, siendo una sola la que utilizó la doble combinación rojo-negro, que recibiría un premio al buen gusto, pero lamentablemente se ve empañado por la inexplicable falta de ortografía en la palabra “vallanse” (se escribe “váyanse”).
Igualmente estas banderas no llegan ni de cerca a compararse con otras memorables como las que veremos a continuación

ya renuncio , se va despues del partido contra huracan.

NO LO PUEDO CREER… que lo sigan apoyando…
no saben lo que fue RIVER… no tienen ni idea…
el cholo hizo la peor campaña de RIVER en toda su historia… LA PEOR!

che bostero SIN HISTORIA, PARLANTES, BANDERAS NEGRAS, ABANDONO , ME OLVIDO DE ALGO?= A, SI BOLIVIANO INDOCUMENTADO , FETO PORQE NO TE FIJAS TU “HINCHADA” LO QE ERA .TE VAS A ENCONTRAR CON MAS DE UNA SORPRESA QE NO VAS A QERER SER MAS DE boca OKEI? Y ENCIMA EN UN FORO DE RIVER, SE NOTA QE NO SOS NI HINCHA DE TU CLUB GORDO BIGOTE

HIJO BOBO MIO… NO TE PONGAS MAL… CUANDO SEAN GRANDES EN SERIO PODRAN INTENTAR GANAR ALGUNA DE LAS COPAS SI GANO TU PAPA…

Gracias cholo por todo!!! TE BANCO A MUERTE!!
Culpa de los mercenarios de los jugadores, qe se acordaron de jugar un poco tarde, y sobre todo qe nunca sintieron ni van a sentir la camiseta

POR QE NO SE VAN UDS JUGADORES? CAGONES Y FRACASADOS… ANDATE VOS AGUILAR GORDO INEPTO!!!

CHOLO = un GANADOR
JUGADORES = manga de fracasados, no ganaron ni van a ganar nada nunca

Demasiado tarde!!
Ahora que se vayan los jugadores que se cansaron de fracasar.

Cholo gracias por todo,no es tu culpa.

xq no lo banean al soquete este??? mods… que esperan???

donde estan los que borran temas en este momento?

Como que se quede…?

quedate cholooooooooooooo

te banco a muerte cholo

A palabras necias oidos sordos boliviano daltonico una bandera que tiene fondo blanco no es un bandera negro pelotubi sos un bolita fracasado…
Ensima venis a un foro de river a ver si aprendes algo papa sos horrendo boca horrendo sos la peor mierda de argentina

me uno a este thread, aunque no sirve de nada si ya se va y no hay marcha atras

eso si, me encantaria que el domingo hayan varias banderas dandole el apoyo a simeone, ese apoyo que tanto se merece y muchos le niegan

que tristeza me da esto…