los que queremos que el cholo se quede, ACA

Bostero Sorete indocumentado…lo de ayer demostro que son amargos de verdad bosteros bolitas de mierda son el peor mal del futbol son una mierda…una bandera blanca no es negra daltonico de mierda eso se aprende en el colegio que me parece que se te olvido ir…
Alguna de las copas? cual esa copa Master??esa que jugaron con sus compatriotas el bolivar?

Es demasiado tarde, ya lo decidio, me hubiera gustado qe se qedara,
Pero qe se vayan TODOS los jugadores

Yo tambien quiero que se quede pero me parece que ya no hay vuelta atras, que ya tiene decidido irse pase lo que pase el domingo con huracan, si asi es el caso le deseo mucha suerte en el equipo al que vaya y le agradezco por el campeonato que logro.

Bye Bye

//Lur//

YO TMB LO BANCO AL CHOLO

Qe bajon lpm

lo re banco al cholo

Qe bajon lpm

lo re banco al cholo

Cholo te re banco!

que culiado se siguen volteando buenos dts!! CHOLO TE BANCO ya vas a encontrar seriedad en otro lado donde seguramente te ira bien!

HIJOS NUESTROS PASAME TU MSN Y TU TELEFONO
TE VOY A BUSCAR CON LA BANDA DEL PARQUE Y TE QUEMO TODA LA CASA PELOTUDO
TE ROMPO TODOS LOS VIDRIOS GIL .TE ROBO TODO PELOTUDO
CERRA EL OGETE

Yo quería que el Cholo se quede pero se fué, ya va a tener un nuevo ciclo en River…

Mucha lástima, el Cholo es un personaje público muy apreciable. Yo lo aprecio, no solo por su laburo, sino por su sinceridad y honestidad (pese a que muchos hayan intentado manchar, como poco apresuradamente, su nombre).

Una tristeza que se me agudeza cada vez mas… Pero bueno, empieza un nuevo ciclo desde fin de año… Suerte para Gabi Rodriguez en lo que este en el cargo y bueno para el Cholo, EXITOS A DONDE VALLA, Y SIEMPRE TENDRÁ LUGAR PARA OTRO CICLO EN RIVER.

Y a los bosteritos dejenlos, no tienen un foro como la gente, los bolivianos no tienen cerebro para hacer un foro, asi que dejenlos que como no tienen que elogiarle a su hinchada, vienen a bardear a la mejor banda del país.

Ya basta de hipocrecia!!! el campeonato lo gano Ortega y nadie mas!!! el cholo no tuvo influencia en nada!!! Ya basta de agrandar a este tipo que nos hizo pasar la verguenza historica en la libertadores, trajo pesimos refuerzos que el pidio, perdio todos los partidos contra bosta