LOS QUE PUTEAN A BELLUSCHI

HOY ESCHUCHÉ NUEVAMENTE PUTEADAS DE TODOS LOS COLORES CONTRA BELLUSCHI.
ME REVIENTA LA GENTE QUE NO TIENE MEMORIA ESTE TIPO QUE PUTEAN TANTO FUE EL MISMO QUE LOS HIZO QUEDARSE SIN VOZ EN EL SUPERCLASICO DEL AÑO PASADO, O SEA HACE MENOS DE UN AÑO!!!
ES OBVIO QUE EL TIPO ESTA JUGANDO MAL PERO EL PROBLEMA PASA POR EL TECNICO TAMBIEN QUE A PESAR DE SUS PESIMAS ACTUACIONES LO SIGUE PONIENDO.
CON ESTAS ACTITUDES DE QUERER QUE SE VAYAN TODOS Y PUTEAR A NUESTROS JUGADORES CADA DIA NOS PARECEMOS MAS A ELLOS… SI UNA TRISTEZA

HOY ESCHUCHÉ NUEVAMENTE PUTEADAS DE TODOS LOS COLORES CONTRA BELLUSCHI.
ME REVIENTA LA GENTE QUE NO TIENE MEMORIA ESTE TIPO QUE PUTEAN TANTO FUE EL MISMO QUE LOS HIZO QUEDARSE SIN VOZ EN EL SUPERCLASICO DEL AÑO PASADO, O SEA HACE MENOS DE UN AÑO!!!
ES OBVIO QUE EL TIPO ESTA JUGANDO MAL PERO EL PROBLEMA PASA POR EL TECNICO TAMBIEN QUE A PESAR DE SUS PESIMAS ACTUACIONES LO SIGUE PONIENDO.
CON ESTAS ACTITUDES DE QUERER QUE SE VAYAN TODOS Y PUTEAR A NUESTROS JUGADORES CADA DIA NOS PARECEMOS MAS A ELLOS… SI UNA TRISTEZA

La verdad , no se para que lo pone si dentro de 6 partidos se va, no hay ninguna forma de retenerlo y ahora encima no juega a nada, le podrian dar el pase al locarno mañana si quieren…

Por un tipo que se pagaron 7 millones de dolares lo menos que espero es que le pase la pelota a uno con la camiseta blanca y roja.

Belluschi sos un mercenario hijo de puta, andate de River, dejalo al pibe Sciorilli que por lo menos siente la camiseta, puto reventado

Yo creo que es mejor tirarle con algo.

Completamente de acuerdo.

Algunos “hinchas” de River me dan ASCO.

COINCIDO.

si es verdad…
pero lo peor de todo… es q es un jugador q desperdiciamos… por q para mi solo pasa un mal momento… es un gran jugador y lo demostro el año pasado… pero river no juega a nada… no pueden pretender todo de este tipo

QUE SE VAYA AL CARAJO ESTE BELLUSCHI

:lol:

es buena opcion

Completamente de acuerdo.

Algunos “hinchas” de River me dan ASCO
[/QUOTE]

Y HASTA CUANDO HAY QUE SEGUIR TENIENDO MEMORIA !!!
Por el amor de Dios, ese tipo no puede ser titular.
Dejense de joder. Si esta en un mal momento… FUERA. Al banco. O que juegue con la reserva hasta que vuelva a ser ese que (y aca recurro a la MEMORIA) una vez se lucio y lo ovacionamos.

No te puden dar asco los que putean a Bellushi q es un jugador q hace cuanto q esta ? lo unico q hizo fue jugar un clasico y dar 5 pases a los de la misma camiseta!

A mi me dan mas asco lo q putean a Passarella despues de todo lo que le dio a River.

Basta de boludeces y se que valla Aguilar, van a ver como cambia todo.

Salu2

hay q putear a todos no solo a beluchi

creo q al unico q no putearia es carrizo

gente, no salgan a defender lo indefendible.

el pibe este que vino de newells…jugo todo el torneo y toda la copa MAL.

uno puede entender un mal partido…dos…tres…cuatro…¿cinco? ok cinco

¿pero 20 partidos malos? ¿20 partidos en los cuales no podes dar ni un pase bien y en los cuales se OLVIDO de como parar una pelota? no jodamos…alguien puteo a augusto hoy? a carrizo? a tuzzio cuando hizo el gol en contra se lo ovaciono. No se juzga que se equivoque…ni que tenga un mal dia o un mal mes incluso. Se juzga ese trotecito de “ya estoy en europa” o “quiero que se vaya el dt” (alguna de las 2 opciones) que rompe BASTANTE las pelotas

un abrazo

No me gusta en lo personal que se putee a los jugadores, pero entiendo que la gente lo putea no solo por su bajón futbolístico si no por la actitud de mierda que pone. Parece que jugara en puntas de pie, cuidandose de no lesionarse, de a ratos desaparece o se esconde y muestra muyyy poco compromiso. Como si estuviera en otra.

Flaco, parece que desde octubre del año pasado estuviste viviendo en la casa de Gran Hermano… Ok, si no estuviste viendo a River, te cuento:

El único partido donde el rasta la rompió fue ese contra boca. Jugó bien, contra ñuls, arsenal y alguno más que se me escapa, en 2006. Después, nada de nada (salvo el verano). Este semestre jugó aceptablemente sólo el partido contra racing. Es decir que, en casi un año, de unos 30 partidos oficiales, rindió bien en 5 o 6… ¿¿Salió 7 palos verdes para jugar bien sólo el 20% de los partidos??? ¿Y vos querés que no se lo putee???

100% de acuerdo.

Sabes lo que pasa cómo no vas a putear a un tipo que volviendo de quedar eliminado de la copa ante un equipo de Venezuela (con todo el respeto que me merecen) pide con suma urgencia y necesidad a los dirigentes entradas para el Quilmes Rock.

Sabes lo que pasa cómo no vas a putear a un tipo que tras el empate de ayer y el quilombo que se armo por su culpa (y la de otros) sale de la cancha riendóse. (no digo que no tenga derecho a reirse pero si respetar la bronca de los que le pagamos el sueldo)

pensé que los goles los habian hecho Higuain y Farías !!!

Además ,…aparte de ese partido que jugo…7 puntos, mientras que Nico Domingo 8 e higuain 10 … y sacando los partidos de las copas de leche del verano… CUANDO JUGO BIEN??? :twisted:

Lo que a mi personalmente más me irrita es la falta de compromiso del tipo, el sabe que se va y no le calienta más nada…Ahora, que como se va al A Madrid, termina en el Gimnastic… no tengas duda… :wink:

El problema es que jugadores, dirigentes y tecnico no son HUMILDES.
Es un equipo muuuuuuy hablador, deci que venimos mal porque sino hablarian siempre, pasarrella jugadores, todos.
Pero imaginate Beluschi, viene a River, juega 1 partido bien y ya le dicen crack y que tiene que ir a la seleccion, Pasarrella en vez de cuidarlo dice “si porque sale 40 millones de dolares”, el pibe esta en estrellita.
Por eso me encanta que les vaya mal a estos hijos de puta, tienen que aprender a bajar la cabeza un poco.

Aca se salvan muy pocos viejo, Carrizo, Tuzzio, Rosales, Ponzio, Nasuti, los pibes de inferiores y ya no se me ocurre nada asique imaginate. El “que se vayan todos” es bastante literal.