LOS QUE PUTEAN A BELLUSCHI

Jajaja, te fuiste a la mierda, es buenisimo! :wink:

PD: Grosso como jugador, con un presente…a tu criterio.

Toda la razón para usted.

Bancaba, mal mal, a Belluschi…me hartó!!!

PD: Tengo muy buena memoria, pero no soy boludo.

Si a Carrizo lo hubieran puesto de 10 o de 9 seguro tambien lo querrían matar.

Belluschi NO ES 10!!! Por ende va a jugar para el orto SIEMPRE(no solo 20 partidos) que lo PONGAN de 10.

Jajaja, te fuiste a la mierda, es buenisimo! :wink:

PD: Grosso como jugador, con un presente…a tu criterio.

Toda la razón para usted.

Bancaba, mal mal, a Belluschi…me hartó!!!

PD: Tengo muy buena memoria, pero no soy boludo
[/QUOTE]

Con el fastidio me equivoqué.

Saludos!

Igual el problema no es de él. Es el técnico…

Si a Carrizo lo hubieran puesto de 10 o de 9 seguro tambien lo querrían matar.

Belluschi NO ES 10!!! Por ende va a jugar para el orto SIEMPRE(no solo 20 partidos) que lo PONGAN de 10
[/QUOTE]

En que quedamos? Creo que no entendí.

No es 10, no es 8… Entonces me pregunto, qué es? :roll:

LA VERDAD QUE PELOTUDOS QUE SON X DIOS

JUGO BIEN UN SOLO PARTIDO EL NEGRO DE MIERDA ESTE Y YA ES LA GRAN FIGURA DE RIVER

DEJEMONOS DE JODER.

AUGUSTO FERNANDEZ EN ESTE MOMENTO ESTA HACIENDO EL DOBLE DE LO QUE HIZO BELLUSCHI EL CAMPEONATO PASADO. Y NO ES LA GRAN FIGURA DE RIVER

NO TENES CONVICCIONES PARA DECIR LO QUE ESTAS DICIENDO VIEJO.

JUGO BIEN NDA MAS CONTRA BOSTA JUNIORS. DECIME OTRO PARTIDO QUE HAYA JUGADO BIEN??

Esta teniendo un nivel bajisimo casi te diria que despues del partido con boca, yo era de los que pensaba que si se iba gallardo y el agarraba el protagonismo del juego de river, iba a ser la gran figura. sin embargo esta demostrando todo lo contrario, perdio precision, confianza, es una maquina de protestar, no remata mas de afuera del area.

Capaz es demasiada presion para el ser el conductor de river y no esta capacitado para eso.

hay muchos q no estan en su mejor nivel. va, salvo 2 o 3 tipos, todo el plantel anda para el culo.

ahy muchos mas q merecen las puteadas tamb, y sin embargo no las reciben. poniendo un ejemplo, agusto. yo lo re banco al pibe, pero ayer lo expulsaron como un pelotudo y si hubiera sido sambueza ltodavia lo estarian puteando.

cada uno elige a quien putear y a quien no. son diferentes opiniones y hay q respetarlas muchachos, no salir a bardear a lo loco…

Por dios, no puedo creer las cosas q ponen. Este tipo nunca jugo bien en ningun lado, nunca fue lider de ningun equipo. El ñuls campeon era de ortega y marino, este payasito metia algun gol de lejos y nada mas. Es lento, no tiene huevos, no es habilidoso, no tiene despliegue ni diciplina tactica. ES HORRIBLE. Y no lo digo ahora que jugo 20000 partidos seguidos 3 puntos, lo vengo diciendo a mi viejo y mi hermano (ex-fanas de belluschi) hace meses, desde q llego a River. En el verano me decian y viste?? q malo beluschi no???. Ya van a ver les dije, dios quiera q me equivoque, pero este tipo termina en River en la reserva.
Ahora voy a entrar al buscador a buscar un mensaje mio donde lo defenestraba y mas de uno saltaba diciendo, ajajaja la cosas q hay q leer en este foro. Bueh nada mas, haganle una transfucion de sangre a este pendejo.

Y Aguilar andat a la reputa q te pario gordo desagradable. ME DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mas ASCO q Bocabañas.

Made in Passarella, yo creo que Belluschi es un buen jugador, pero de 8, es indudable que de 10(?) le pesa demasiado la responsabilidad de ser el conductor, no sabe jugar de espaldas… cosa que Passarella no se da cuenta o no se quiere dar(?) :? :?
PD: un 10 URGENTE!!!

lo dijo MW (me parece) en este thread o algun otro… q se lo lleven. no puede ser q un tipo juegue en river cuando ni siquiera tenemos un prestamo ni nada. belluschi practicamente nunca fue de river. para q lo hacen jugar entonces??? no se va a ir igual??? denle tiempo a otro pibe q se va a quedar mas tiempo (va, con esta dirignecia dura 6 meses…)

Sinceramente a la infraccion para la segunda amarilla no la vi…quizas estoy equivocado eh. :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:

tiene q ir al banco y que peligre su ida a europa.
Van a ver como vuelve a su nivel de una.
Ta vendido por eso no juega.

Sinceramente a la infraccion para la segunda amarilla no la vi…quizas estoy equivocado eh. :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

recibe la pelota, no la para bien y se le va larga. en eso eluchans le roba le pelota q habia quedado a 3 metros de agusto, y cuando lo pasa, lo agarra y lo tira contra el piso. pero es un pelotudo porq la pelota se la llevaba contra un costado eluchans. si me decis q se iba solo contra carrizo, me callo y no digo nada.

Sinceramente a la infraccion para la segunda amarilla no la vi…quizas estoy equivocado eh. :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

recibe la pelota, no la para bien y se le va larga. en eso eluchans le roba le pelota q habia quedado a 3 metros de agusto, y cuando lo pasa, lo agarra y lo tira contra el piso. pero es un pelotudo porq la pelota se la llevaba contra un costado eluchans. si me decis q se iba solo contra carrizo, me callo y no digo nada
[/QUOTE]

Ah, sí sí Pá! La ví una sola vez y no me pareció…la veo y te digo.

Saludos, Guiye.

Tal cual…

Augusto en lo que estuvo enc ancha hizo mas que belluschi en todo el campeonato.
Al pibe lo echaron por una circunstancia del juego. No pegó una patada de calentura (como nos tenia acostumbrados Sambu, que ademas no aparecia en todo el partido) ni lo echaron por protestar o insultar al arbitro. Lo echaron por una falta circunstancial. Por eso, y por todo lo que viene haciendo en estos partidos, no podes ponerlo a la altura de belluschi.

Saludos

Tal cual…
[/QUOTE]

que peligre su ida a europa ???

El chabon en junio no pertenece mas a River .

Por mas que lo “cedan” a prestamo para revalorizarlo , es al pedo , no somos vidriera de nadie , prefiero seguir perdiendo pero sacarle el provecho a los pibes .

Tal cual…
[/QUOTE]

que peligre su ida a europa ???

El chabon en junio no pertenece mas a River .

Por mas que lo “cedan” a prestamo para revalorizarlo , es al pedo , no somos vidriera de nadie , prefiero seguir perdiendo pero sacarle el provecho a los pibes
[/QUOTE]
Tenés razón Puche, lo sigue poniendo para ver si pueden sacarle mas guita a la supuesta valorización que tiene y lo están quemando…
Igual a los dirigentes les chupa un huevo, igual saben que van a chorear guita de su pase.

Belluschi ya no es de River…Es evidente que se está cuidando para no sufrir nada de acá a junio…Onda Lucho Gonzalez…te acordás?