Que la iba a romper, que estos son los partidos para el… :roll: No rompan mas las pelotas, viejo… Primero que nada, Ortega es HIJO de voka… si, perdio mas de lo que gano… Y ya lo era antes de empezar este partido… De que me hablan ??
Alonso era un jugador clasiquero (super PADRE de bosta), Labruna era un jugador clasiquero… hasta Carrizo si quieren, que perdio su primer clasico oficial es un jugador clasiquero…
Pero Ortega ? No viejo… si perdio 8 veces en toda su carrera con voka, 8 veces !!
Basta, llego la hora de ir al MUSEO. Hagan el merecidisimo partido homenaje, pongan el video con todos los goles del Burrito y buenas noches… :evil:
Y Cholo, demostra a los que te bancamos que tenes la suficiente personalidad para no dejarte manejar por la tribuna… vos sos el primero que sabe que no va mas…
con la camiseta ya no juega nadie… hace rato ya que en el futbol se acabaron los giles… el gordo maladroga hace mas de 10 años pensaba que con el apellido le bastaba para entrar a la cancha y fue un desastre… Ortega no debería seguir el mismo ejemplo.
Si, pero de la misma forma que si el equipo hubiera funcionado bien Ortega iba a ser el mas ovacionado, hoy que fue un espanto, Ortega se lleva la mayor responsabilidad del fracaso (por lo menos en el campo de juego)
Sos Idolo ? Bancatela… sos el que tiene que ponerse el equipo al hombro…
El otro dia el equipo goleo y el mas coreado fue el que ni jugo…
A ver bobitos a Uds. les dedico este post, si, si a Uds. que piensan que no se puede críticar a nadie por el mero hecho de ser “ídolo”, les cuento que Ortega FUE un gran jugador de fútbol, que pedirle el retiro, no solo es por el bien del equipo sino por SU propio bien. Ortega está dando lástima, los pendejos que recien empiezan a ver a River se van a llevar una imagen de mierda de él, y ustedes también, lo acepten o no, si seguimos perdiendo partidos en los que él juega como el reverendo ojete. Está viejo, no entrena, y su adicción no hace otra cosa que empeorarlo más. “Hay que ayudarlo” dicen muchos, estoy de acuerdo, que River le pague el tratamiento, le haga un partido despedida, le de un cargo honorario, pero no lo podemos dejar en la cancha porque DAMOS VENTAJA. Si Alonso quisiera ponerse la 10 en el partido del Jueves, ¿se la darían por el hecho de ser un ídolo o tendrían en cuenta el hecho de que se retiro hace muchísimos años? Piensen un poco muchachos y no sean tan imbeciles de decirme bostero, o contestarme con la respuesta de moda “Ah seguro que vos te cansaste de aplaudirlo y ahora lo criticás”. De hecho me cansé de aplaudirlo, y de hecho lo critico, ¿está mal? Por él, por el club, y por la hinchada, RETIRO YA para Ortega.
yo lo banco a morir…le dio mucho a river, no hay que olvidarse de eso…hablan como si lo unico que le dio ortega al club son decepciones…piensen antes de hablar en caliente
Yo al burrito lo re banco… lo idolatro… fue y es un grande… tiene todo lo que necsita… pero creo que no esta en el nivel y el dt tendria q buscar la manera de que vuelva, me parece que le queda resto por jugar… pero por momentos parece fatigado… no lo podemos dejar de bancar… pero creo que todos queremos al mejor burrito… pq es impredecible… salu2
Coincido nadie jugo bien adelante por lo menos atras jugo bien Gerlo
Ariel IDOLO, te banco es uno de los mejores jugadores de River en este semestre lo que no lo bancan (que por cierto son minoria) que van hacer si llega a romperla contra San Lorenzo el jueves?
no hay nadie como el que sienta la camiseta en este plantel.
Me hiciste cagar de risa, me lo imaginé al gordo MP con los cortos y gambeteando, jajaja.
Con respecto a Ortega, soy de los que lo bancan a muerte, pero también de los que piensan que lo mejor para él es internarse y rehabilitarse de una buena vez.
Lo que me molesta a sobremanera no son las críticas, sino en la forma que se lo critica. Nos hizo festejar demasiado (por ejemplo la última Libertadores) y por eso pienso que deberíamos tenerle un poco más de respeto.
Yo banco a Ortega con mis argumentos, quizás por una cuestión más que nada romántica (en el sentido de lo que la palabra romántica significa; es decir, estar “enamorado” del pasado). Pero así también respeto a los que lo critican, no así
a los que lo defenestran, porque me parece que mal que mal a quien le pese es ídolo de River y tiene derecho, por lo menos, a gozar de un mínimo de respeto.