Grande, nena, bien ahí!!!
[03:06:33 p.m.] - PAb.RiVER: dame la direccion
[03:06:34 p.m.] - PAb.RiVER: dale
[03:06:47 p.m.] Has enviado un zumbido.
[03:06:49 p.m.] [c=4] : bº nuevo 42 viv sector a 45 casa 30
[03:06:50 p.m.] Has enviado un zumbido.
[03:06:55 p.m.] [c=4] .REGATAS EL MEJOR DE AMERICA.
[/c] te ha enviado un zumbido.
[03:07:01 p.m.] - PAb.RiVER: lito
[03:07:09 p.m.] - PAb.RiVER: mañana te debalijamo la casa
[03:07:12 p.m.] - PAb.RiVER: pelotudo
[03:07:16 p.m.] [c=4] : dale
[03:07:24 p.m.] [c=4] : te di mal la dirección gato
[03:07:24 p.m.] [c=4] : gil
[03:07:28 p.m.] [c=4] : idiota
[03:07:29 p.m.] - PAb.RiVER: sos un cagon
1ro te cagas del mano a mano
2do me decis que lleve la junta
3ro que te vaya a buscar y cuando te dije que te iba a desbalijar la casa me decis que me diste mal la direccion
C A G O N
Les cuento una posta sobre Ortega, que duele por ser o haber sido (mejor dicho) un idolo de River. Un medico amigo, me conto que el año pasado, le hicieron una biopsia de higado y diò que tiene una cirrosis grado I. Le prohibieron el alcohol, pero no da bola. Ademas es impotente, por ello tiene periodos de depresion y se la descarga con la mujer (celos). Lamentablemente el burrito està destruido.
hay cada uno q tira informacion tan dificil de creer… si tuviera cirrosis creo q no podria jugar al futbol…
tuRiver te extraño!!
Les cuento una posta sobre Ortega, que duele por ser o haber sido (mejor dicho) un idolo de River. Un medico amigo, me conto que el año pasado, le hicieron una biopsia de higado y diò que tiene una cirrosis grado I. Le prohibieron el alcohol, pero no da bola. Ademas es impotente, por ello tiene periodos de depresion y se la descarga con la mujer (celos). Lamentablemente el burrito està destruido.
8|
Si puede jugar porque no esta descompensado, por supuesto que nada que ver con una persona sana, esta a media maquina (como juega ahora) .El grado I es incipiente, solo es fibrosis leve dentro del higado, la biopsia fue realizada en La Fundacion Favaloro, servicio de hepatologia y fue cuando estuvo parado un buen tiempo. El alcohol, tambien produce problemas neurologicos y sicologicos, por ello es impotente, eso lo tiene mal y la caga a palos a la esposa.
esos putos que no bancan al burrito son pendejos que no lo vieron jugar jamas y no entienden el amor del burro por river, EL ULTIMO IDOLO
Si puede jugar porque no esta descompensado, por supuesto que nada que ver con una persona sana, esta a media maquina (como juega ahora) .El grado I es incipiente, solo es fibrosis leve dentro del higado, la biopsia fue realizada en La Fundacion Favaloro, servicio de hepatologia y fue cuando estuvo parado un buen tiempo. El alcohol, tambien produce problemas neurologicos y sicologicos, por ello es impotente, eso lo tiene mal y la caga a palos a la esposa.
Mierda… ojala que no termine como el Diegote.
Sos medico, EL BETO ?
100 %
de acuerdo con vos
los hichas de river nmo podemos despreciar o criticar al único emblema del club
juegue bien o mal
el burro es de river y a muerte lo banco
las estupideces que hay que leer…dios mio…
archubi!!! x dios!!!
aunque nunca fue mi maximo idolo no se puede
negar lo que es el burro…
ojala haga lo que hizo en su primer superclasico,
en cancha de la bosta, donde me quedo la imagen de
mac allister sentado de culo viendo como le sacaban
la roja por cagarlo a patadas al burro…
ah, cierto…aca hay varios que no lo vieron…
cambio su juego, esta mas viejo
pero no pueden negar que es el maximo
idolo de la actualidad… y tiene que jugar…
(no puedo creer todavia que hayan nombrado a archubi!!!)
archubi!!! x dios!!!
la roja por cagarlo a patadas al burro…ah, cierto…aca hay varios que no lo vieron…
idolo de la actualidad… y tiene que jugar…(no puedo creer todavia que hayan nombrado a archubi!!!)
Amigo, estás hablando de 14 años atrás…
Nunca hay que olvidar al Burro, pero dos dedos de frente. Ojalá que mañana la rompa, es lo que más quiero… Peeeero…
Hay cosas que leí de Archubi… jaja por favor. Es un desastre ese tipo. Menos sangre…
archubi!!! x dios!!!
la roja por cagarlo a patadas al burro…ah, cierto…aca hay varios que no lo vieron…
idolo de la actualidad… y tiene que jugar…(no puedo creer todavia que hayan nombrado a archubi!!!)
8|
De que clasico hablas ?? El primer super del burrito fue 2-2 en el monumental, jugo bien hasta que Fraca lo saco por Silvani :roll: Mac Allister ni siquiera jugo ese partido (es mas, creo que todavia estaba en el bicho)
Su primer clasico en la bombonera fue derrota 1-0. Fabrico el penal que pudo haber sido el 1-1 pero el forro de Hernan Diaz lo tiro como si fuera mierda al rio…
Quizas te referis a su 6to clasico (3ro en la bombonera) en el que jugo un partidazo, abrio el partido con un golazo y se fue expulsado PERALTA faltando poco…
Nadie discute que el burro haya sido un grande pero tampoco inventemos…
Me parece que hay muchos que no lo vieron, o lo vieron de muy pendejitos y les quedo una imagen como grandilocuente de lo que fue… como cuando a los “proceres” del siglo XIX se los santifica y monumentaliza como si hubieran sido semi-dioses sin que se discuta siquiera que fue lo que hicieron bien y lo que hicieron mal…
YO lo banco cuando esta mal y esta bien
NO se olviden que nos salvo muchos partidos
y ?
Hubo trompis al final ?? O no paso naranja ??
:lol:
Ya ni tener al frente a Boca hace olvidar su deplorable estado fisico. Diste asco Ariel, si por lo menos no quisieras gambetear a todos se disimularia mas.
Una vez mas, el mismo Ortega nos dio la razón a los Antiorteguistas.
Que aparezcan los que decian que Ortega tenia que jugar si o si por su pasado, y que a los antiorteguistas nos iba a cerrar la boca.
Ortega Hdp… Retirate Y No Des Mas Lastima… Hdp Muerto
que juegue Ortega… que juegue tambien el beto Alonso, que juegue Pasarella, que juegue Alzamendi y hasta Amadeo Carrizo, total hay que “bancarlos” porque son tipos que le dieron mucho a River…
Dejen de decir boludeces…Con el BURRO en las Buenas y en las Malas!!!
Que tristeza y pena ajena me dio el burrito hoy, siempre lo he bancado a muerte, pero lo de hoy quiero rapidamente borrarlo de mi memoria. Totalmente deplorable el nivel del burrito.