"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

Jajaja, me hizo cagar de risa con el final. “Es mi humilde, pero siempre brillante opinión” hubiese sido épico.

Después se queja de CR…

Si, hay que separar eso, Messi hoy por hoy es incomparable… CR es tremendo jugador, pero para mi no esta a la altura de un Zidane por ejemplo, poniendo al mejor Zidane una escalera por debajo de lo que hoy es Messi. Igual no puedo ser muy objetivo cuando opino de Messi, se me levanta el comuñe cuando escribo esas 5 letras.

Si no se hubiera ido al Real, nadie dudaria que es el 2do mejor del mundo. Pasa que fue a un lugar al que esta muy expuesto a la comparacion con Messi.

elsegundojuajua

Me$$inotienecalidadtecnicaparacompararloconCRencimacriticanacristianoporhaberapraecidoenelcasicojacuandoapareciome$$ienlacelesteyblanca?

nomeandaelseparado

Pucha, que lastima que pasaron los premios del foro, un posteo de este nivel merece una distinción sin lugar a dudas. Moderadores, lo pueden tener en cuenta para los premios del 2012???

Nah, si Messi no tiene calidad técnica tenemos que cerrar el fútbol.

Me$$inarios.

Ronaldo en una jugada hace 5 bicicletas y te pasa a un jugador.
Messi en una jugada te pasa a 5 jugadores.

Messi es altamente efectivo.

quecalidad`puedeteneralladodeCR?Cristianoledamilvueltasfisicamenteytecnicamentetmbleganapormuchobuenoesocreo

Igual yo ahora lo noto como mas “torpe” que cuando jugaba en el Manchester, es algo similar a lo que me pasa con el Tevez de ahora y el que jugaba en voka.

apartedepe$$eteroclaro

Destrabá la barra, amigo.

nopuedoestetecladoesunasco

:lol::lol::lol:

CR está mas atleta, cuando era mas chico era mas potrero y jugaba a otra cosa.

Y con respecto a lo de el hombre sin barra espaciadora. La calidad técnica no tiene demasiado que ver con la aptitud física. Que CR tire 200 mil firuletes por jugada no lo convierte en mejor técnicamente.

cr no tiene la habilidad de messi, pero tiene un estilo tb unico … que lo hace diferente a otros… manejo de pelota, pegada, cabezazo… es muy dificil que haya un jugador con mismas caracteristicas… eso lo hace crak… despues si lo van a comparar por como juega contra el barcelona de messi estamos al horno… pierden 2 partidos al año…

Me acordé de Indiana Jones cuando está el arabe loquito revoleando las espadas, el otro saca el arma y nnv.

Cristiano juega para River?